happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

DANNIELYNN Birkhead A TRAVES DE LOS ANOS... SIEMPRE CON SU PAPA!

besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Re: DANNIELYNN Birkhead A TRAVES DE LOS ANOS... SIEMPRE CON SU PAPA!

Lo admiro por tener la capacidad de ser papa responsable, siempre se ve a la nena bien vestida

y limpia. Lo unico que me molesta es el ambiente en que la tiene.Su mama estaba en ese ambiente

y ya ves usaba drogas y se daba sus boracheras.Y exponer la nena a eso no me gusta.

Cristal
lechusapinta

Esta Hermosa La Nena,Y Se Ve Feliz, Les Deseo Lo Mejor A Los Dos.  :Happy:  Gracias Lolys Por Compartir.

agnesrosa

QUE BENDICION PARA ELLA TENER A UN PAPA ASI ABNEGADO Y ENTREGADO.

DESGRACIADAMENTE PERDIO A SU MAMA PERO CREO QUE CON ELLA NO HUBIERA TENIDO UNA BUENA VIDA NI BUENOS EJEMPLOS. SU HERMANO EL HIJO MAYOR DE ANNA MIREN LO QUE LE PASO GRACIAS AL EJEMPLO DE MAMA.  ANNA NICOLE SE DROGABA AUN ESTANDO EMBARAZADA DE ESA NI~NIA. ESTA PRECIOSA.:Pazyamor:

mari2003azul
Temas: 1,499

[ Editado ]

Dios la cuide, es una Muñequita

La vida le arranco a su madre y su Hermano..pero le dio mucho padre que lucho por estar con Ella

Ojala, por la tragedia de su madre, la cuide  Siempre

Diamante
azucaradita

Que lindas fotos esa niña esta hermosa,se ve que se quieren mucho.

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Lo admiro por tener la capacidad de ser papa responsable, siempre se ve a la nena bien vestida

y limpia. Lo unico que me molesta es el ambiente en que la tiene.Su mama estaba en ese ambiente

y ya ves usaba drogas y se daba sus boracheras.Y exponer la nena a eso no me gusta.

EL SE HA DEDICADO A ELLA. DUDO QUE CON LOS ANTECEDENTES DE LA MADRE PERMITA QUE LA NINA SIGA EL MISMO CAMINO.. COMO QUIERA NO ES LA UNICA NINA HIJA DE FAMOSOS QUE SIGUEN SUS PASOS. COMO DIJE, SI SIGUE  POR EL CAMINO DE LA MANO DE SU PAPA NO TIENE QUE PASARLE NADA. GRACIAS POR EL KUDo!

volantincortado
Kudos: 1,359

y el no trabaja? solo es nanny? y si el se muere que pasa con ella? la ha convertido en su todo y si el muere esa nina sufrira demasiado
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Esta Hermosa La Nena,Y Se Ve Feliz, Les Deseo Lo Mejor A Los Dos.  :Happy:  Gracias Lolys Por Compartir.

EL SE HA DEDICADO A LA NENA PIENSO QUE PROBABLEMENTE MAS QUE SI HUBIERA ESTADO VIVA SU MADRE. GRACIAS A TI POR PASAR1

Diamante 1K
lolys68

agnesrosa ha escrito:

QUE BENDICION PARA ELLA TENER A UN PAPA ASI ABNEGADO Y ENTREGADO.

DESGRACIADAMENTE PERDIO A SU MAMA PERO CREO QUE CON ELLA NO HUBIERA TENIDO UNA BUENA VIDA NI BUENOS EJEMPLOS. SU HERMANO EL HIJO MAYOR DE ANNA MIREN LO QUE LE PASO GRACIAS AL EJEMPLO DE MAMA.  ANNA NICOLE SE DROGABA AUN ESTANDO EMBARAZADA DE ESA NI~NIA. ESTA PRECIOSA.:Pazyamor:

HOLA AGNES!
LO MISMO DECIA EN MI MENSAJE ANTERIOR. QUE CRE OQUE ESTA MEJOR CRIADA Y EDUCADA MAS QUE SI LO HUBIERA ESTADO CON SU MADRE. GRACIAS POR PASAR! SALUDOS!