¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz

DAVID BECKHAM Y VICTORIA MUY ABRAZADITOS

[ Editado ]

Tender: David and Victoria Beckham embrace for a hug showing they're just as in love as ever following his final LA Galaxy match

You're so embarrassing, dad: Brooklyn looked on as David put on a public display of affection with Victoria outside their hotel on Monday

Smitten: David looked content as Victoria draped her arms around him as he finished his career with LA Galaxy

Close: Despite being dogged by more affair rumours this year the Beckhams look as solid and happy as ever

Holding her tight: David Beckham looked smitten as he wouldn't let go of Victoria's waist during their outing

Family outing: The loved up pair were joined by their three sons as they made their way out of the Los Angeles hotel

Support: Victoria and the boys had been on the sidelines as they watched Beckham's final match with the LA team

Affectionate: Beckham placed his hand on Victoria's derriere as they walked along together

tvadicta76

Re: DAVID BECKHAM Y VICTORIA MUY ABRAZADITOS

Que bonitos :-)

Platino Brillante
esmeradi

Ellos se quieren y siempre andan con sus hijos.
Cristal
lechusapinta

Da Gusto Ver Una Pareja Que Ya Tiene Un Rato Juntos Demostrandose Amor, Solo Que A Ella Le Hace Falta Un Poco De Carne, Diria Yo.Esta Demaciado Delgada.   :Mirandosorprendida:

Platino Brillante
alebrige

Cońio! Y yo que le pensaba contar a Victoria un chiste que se le iban a caer las nachas de la risa... Pero creo que alguien mas se me adelanto... :Curitaenlaboca:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Me parecen una lindisima familia perooooooooooo

Hace falta que alguien le diga a Victoria que los pantalones le quedan horribles,se ve toda des- ku-lada :Jajaja:

Papel
twicedelicious

Esa mujer ni fundillo tiene jijiji

abueladedos

El mayor es exacto a su papa. Los tacones de ella son de infarto, no se como puede..:Bizco: La familia de ellos es hermosa....

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

:Bored:Awww por cierto que mal se le ve el pantalon por detras.

Diamante
idefix

No tiene nada de trasero pero muchas cambiarian su retaguardia por un marido como ese...