¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

DE VERDAD QUE NADIE NOS ENTIENDE....

AHORA LA JENNI RESULTA QUE ERA UNA QUE SIEMPRE LE GUSTABA EL PROTAGONISMO EN SU VIDA. TOOOOODO LO CONTABA!! Y ESO LE PARECE MAL A ALGUNA GENTE.. YO NI FU NI FA PORQUE NUNCA FUE MI ARTISTA FAVORITA Y NUNCA JAMAS HABLE MAL DE ELLA TAMPOCO (BUSQUENME Y VERAN QUE NO ME ENCUENTRAN NADA)

ENTONCES LO QUE YO DIGO ES.. SI ES PORQUE LA MAMA DEL MACHO LLORO DE MAS, TEATRERA, SI LA MAMA DE JENNI PORQUE SE RIE.. SI LA JENNI PORQUE TODA SU VIDA PERSONAL LA VENTILO  Y SI NO LA HUBIERA VENTILADO ERA UNA SANGRONA PESADA QUE SE CREE MCHO, COMO OTROS QUE BUSCAN A LOS REPORTEROS PARA QUE LOS ENTREVISTEN Y C UANDO SON FAMOSOS YA NO QUIEREN NADA CON LA GENTE.

ELLA NO FUE ASI.. ELLA SIEMPRE COMO DIJO DIO LA CARA A SU GENTE Y A LA PRENSA CON TODO LO BUENO Y MALO DE SU VIDA.

SI ERA CORRIENTITA EN ALGUNAS VECES.. PERO ESA ERA LA MANERA DE VENDER DE ELLA.. ASI COMO LO ES DE PACA Y DE LA D;ALESSIO EN SU TIEMPO.. PERO ESTA TENIA MAS CARISMA. EN FIN.. LA MUJER YA SE FUE.. A MI LO QUE ME DE "PUEDE" COMO MADRE ES QUE SE RECONCILIO CON SU HERMANO PERO NO CON SU HIJA.. APARTE EL CHAMAQUITO DE 8 O 10 ANOS QUE TIENE.

YA ME VOY.. AL RATO VENGO A VER QUE ME CONTESTARON..

Platino Brillante
camifoxy

Re: DE VERDAD QUE NADIE NOS ENTIENDE....

fijese que yo ni la conoc ia bueno solo por el foro pero ayer vi en un programa pasaron su vida y la verdad mis respetos la vieja donaba a hospitales a asociaciones de mujeres a niños con cancer y pasaron una donde ella visitaba a niños con cancer que me partio el corazon la niña le dijo ayy yo quisiera tenr tu pelo pero mira por la quimio se me va a caer y la shenny le constesto no te proecupes mijita mira yo uso extensiones y se abrio el pelo y le dijo consolandola si se te cae yo te compro tus extensiones mi niña neta paisana
Acero
pattycrespo

LOLYS...YA SALIO UNA NOTICIA NUEVA...DICE QUE JENNI SI SE RECONCILIO CON SU HIJA UN DIA ANTES DE IRSE A MONTERREY  :Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
fijese que yo ni la conoc ia bueno solo por el foro pero ayer vi en un programa pasaron su vida y la verdad mis respetos la vieja donaba a hospitales a asociaciones de mujeres a niños con cancer y pasaron una donde ella visitaba a niños con cancer que me partio el corazon la niña le dijo ayy yo quisiera tenr tu pelo pero mira por la quimio se me va a caer y la shenny le constesto no te proecupes mijita mira yo uso extensiones y se abrio el pelo y le dijo consolandola si se te cae yo te compro tus extensiones mi niña neta paisana

ES LO QUE LE DIGO PAISANA. SIEMPRE UNO COMO QUE TIENE ESO DE FIJARSE EN LOS ERRORES O EN LAS FALLAS DEL OTRO Y NO SE FIJA EN LO DE UNO PRIMERO. ELLA NO ERA MALA.. PARA MI QUE ERA SU MANERA DE VENDER DE CAERLE BIEN A LA RAZA Y LO QUE SI ES QUE SIEMPRE FUE SINCERA.

Diamante 1K
lolys68

pattycrespo ha escrito:

LOLYS...YA SALIO UNA NOTICIA NUEVA...DICE QUE JENNI SI SE RECONCILIO CON SU HIJA UN DIA ANTES DE IRSE A MONTERREY  :Pazyamor:

POR EL PROPIO BIEN DE LA CHIKIS Y SU PROPIA TRANQULIDAD ESPEREMOS QUE SEA ASI

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Hola Loly eres una forista amena y te admiro mucho porque siempre respondes a todos aunque no estes de acuerdo con su opinion de una manera cordial y sin insultos..yo no niego que de mi parte si abri temas (como muchos otros Foristas) criticando algunas actitudes de Jenny y llamandola del sobrenombre que todos sabemos...lo que pasa es que esa paliza del hermano JUAN al FAN y ver a Jenny apoyando esa violencia nunca termine de asimilarla tal vez eso quedo muy grabado en mi mente que no vi las partes positivas de ella...saludos y un kudo.

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Hola Loly eres una forista amena y te admiro mucho porque siempre respondes a todos aunque no estes de acuerdo con su opinion de una manera cordial y sin insultos..yo no niego que de mi parte si abri temas (como muchos otros Foristas) criticando algunas actitudes de Jenny y llamandola del sobrenombre que todos sabemos...lo que pasa es que esa paliza del hermano JUAN al FAN y ver a Jenny apoyando esa violencia nunca termine de asimilarla tal vez eso quedo muy grabado en mi mente que no vi las partes positivas de ella...saludos y un kudo.

HOLA PIEL! GRAICAS POR TUS PALABRAS Y EL CONCEPTO QUE TIENES DE MI. AHORA SI QUE ME GUSTA DEBATIR CUANDO LAS PERSONAS SE PRESTAN EN BUENA ONDA A HACERLO. ME GUSTA RESPETAR PARA QUE ME RESPETEN DESDE LAS OPINIONES FORALES HASTA EN MI VIDA PRIVADA PERO YA DONDE LLEGAN A QUERER PASARSE DE LISTOS PUES AHI SI QUE COMO DIGO, AL SON QUE ME TOQUEN ESE LES BAILO.

Y DE LO OTRO PUES MIRA SI, MUCH@S SI NO LA CONSECUENTABAN O NO LA SOPORTABAN.. Y ESTO NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL. PERO LO QUE SI DIGO QUE ES QUE SI LA MUJER YA SE FUE A RENDIRLE CUENTAS AL CREADOR PARA QUE SEGUIRLE SENALANDO LOS ERROS QUE PROBABLEMENTE TUVO.

NADA MAS PARAR DE DEJAR DE HABLAR MAL DE ELLA Y NO SEGUIRLE CON LO MISMO. COMO DIJE ANTES NO SOY SU FAN.. PERO COMO SER HUMANO ME PESA QUE SE HAYA IDO!/

SALUDOS PARA TI TMB