Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

ERES UNA VIEJA DÉCREPITA Y AMARGOSA.VE TIRA TU VENENO A OTRO LADO.

YA HARTAS CON LO MISMO.COMO EL ZORRO NO SE MIRA SU COL@

LLENAS EL FORO DE BASURA CON TUS ESTU...PIDECES, PORQUE ESO ES LO QUE SALE POR TUS LETRAS.YA NO TE SOPORTO, ERES UNA VERDULER@!

VIEJA METICHE, VIEJA INGRATA, MALA AMIGA, MALA LECHE.YA TE TUVE MUCHA PACIENCIA.Y CREÉME QUE GANAS DE OFENDERTE, NO ME FALTAN, PERO TE DEMUESTRO QUE NI HARTA TE LAS DIGO, COMO TU DICES TANTA BAJEZA DE MÍ.

PREGONAS QUE ERES MÁRTIR, NO LO CREO.CREO QUE NO PUEDE DECIRSE ESO DE TÍ.

CREO QUE ERES MALA.ES TODO.LO DE VIEJA, NO CREO QUE SEA POR ESO,QUE TE PONES A PELEAR CON MEDIO MUNDO Y MEDIO MUNDO TE PARECE QUE PIENSAN BIEN FEO.NO LO CREO.

LO QUE PIENSO ES QUE TIENES LA MENTE MAL, ENFOCADA Y DICES PURAS COSAS DE VIEJA VERDULER@!!

ES TODO.PASA AHORA EL DÍA AMARGADA,PORQUE YO SIEMPRE MIRO QUE TE PONEN COMO TRAPEADOR Y NI AS CIERRAS EL PICO TUS LETRAS.PUES ÁNDALE, SIGUE CON TUS COSAS..................

ES TODO.ES UNA PENA, QUE COMPARES LAS SITUACIONES DE POBREZA CON LA DE ESE CHICO, LAS MÍAS NO SON ASÍ,PORQUE YO NO VENNGO DE UNA FAMILIA DÉBIL, POR EL CONTRARIO, SINO DE UNA GRAN MADRE FUERTE Y VALEROSA, ESO ES MUY, PERO MUY DISTINTO.POR ELLO WILLY, SIEMPRE GRACIAS A DIOS, TIENE MADRE, TIENE PADRE, TIENE HERMANO, QUE SIEMPRE VELAREMOS POR ÉL,PARA QUE NO LES FALTE NADA, PRIMERO DIOS.

Y LUCHAMOS, NO POR ESTAR ABAJO, SINO POR VALERNO BIEN. Y SI CREES QUE POR ELLO ESTOY EN EUA, TE EQUIVOCAS, YO ESTABA BIEN EN TIJUANA, RETORNÉ POR WILLY, POR ÉL, NO POR MÍ Y ME TUVE QUE QUEDAR POR JHON, POR SUS ESTUDIOS, ASÍ QUE YA QUE TANTO TE IMPORTA LO QUE HE HECHO.PUES SÁBELO, AHORA QUE HA PASADO.

Quarzo
dania24

Re: DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

Q pasa deby pues a k horas se pelean?
debby0263

dania24 ha escrito:
Q pasa deby pues a k horas se pelean?

EN EL TEMA DE GIANCARLA, FUÉ Y PUSO ALGO DE MÍ Y LA HAN APLAUDIDO A LA VIEJA ESTA.COMO LA VES?

Y HASTA KUDOS LE DAN.

debby0263

NO DUDO, QUE EL TEMA DE GIANCARLA SEA NOBLE Y BUENO, PERO LA MALA VIBRA DE LA 9,000,LO ECHA A PERDER TODO.

ELLA SE CREE BUENA...LA VERDAD ES OTRA..............SU GRAN AMARGURA LO DICE TODO.

VENENOSA, HACE TODO POR PELEAR CON MEDIO MUNDO.NO SE LE ESCAPA NADIE.LA MUJER ES UNA ARPÍA Y YA ME CANSÓ DE SEGUIR CON ESTO, QUE HARATA, METERSE CON MI HIJO DISCAPACITADO, VIEJA VERDULER@!!....

TUI NI LO CUIDAS, NO LO HACES VOS, ASI QUE QUE TE VA Y QUE TE VIENE.NO LO CAMBIAS, NO LO ATIENDES, DIGO.

Y SI NO RECLAMAMOS LO QUE PASÓ FUÉ PORQUE SU PADRE NOS PASEO, HORAS EN EL SOL, FUISMOS AL MÉDICO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS FUERON SIMILARES  Y  ENTONCES SI PASAS LO MISMO, COMO PUEDO RECLAMAR?..CON QUE CARA?..YO SE LO HICE VER AL PADRE SUS TORTURAS MACHISTAS, ES TODO.

NOSOTORS HEMOS LIREADO CON SU MACHISMO,PERO PESE A ESTE, EL LE ATIENDE CUANDO SE TRATA DE ÉL.SÁBELO, ESSO DÍAS ESTUVIERON CON MUCHO CALOR, SALIR ERA EXPONERNOS ALGUNAS HORAS AL SOL, ENTRE FARMACIA Y FARMACIA, POR ESO HA PASADO, QUE TUVIMOS QUE SEDER.POR FAVOR, DEJA DE CONCLUÍR BARBARIDADES, QUE TU NO ERES QUIEN PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.

Diamante
missbeckett

Good Morning Debby!!!
Aqui pasando a subir tu tema y dejarte Kudito :Inocente:
debby0263

missbeckett ha escrito:
Good Morning Debby!!!
Aqui pasando a subir tu tema y dejarte Kudito :Inocente:

AMIX, YA DEBIESE DE HABLAR Y DECIR ALGO QUE ME PARECE, PERO MIRÁME CALLADITA.

OYE, YA VISTE, INISSTE QUE NO CUIDO A WILLY.VOS CREES QUE LO HUBIESE ENVIADO A LA ESCUELA I AYER CASI SE ME DESMAYA AL BAÑARSE, SE ME PUSO PÁLIDO, POR DIOS!!..NOSOTROS SOMOS LOS QUE LO CUIDAMOS.HASTA DIFRAZ EN HALLOWEEN TUVO Y SUS PRESENTES LA NAVIDAD.POR FAVOR!!

Cristal
autentica2

venia a decir que no peleen chicas pero como no van a hacer caso ps de aca las veo :Bored: comprendo como te sientes debby :Paz:
debby0263

autentica2 ha escrito:
venia a decir que no peleen chicas pero como no van a hacer caso ps de aca las veo :Bored: comprendo como te sientes debby :Paz:

AUTE, ELLA INICIA Y SE METE CON MI HIJO, HABLA PURAS LEPERADAS Y LUEGO NO QUIERE BRONCAS.YO, NI LA IBA A LEER, PERO SE LE HIZO, MIRA EL TEMA DE GIANCARLA, LO QUE DICE DE MÍ,PARA QUE VEAS QUE TENGO TODA LA RAZÓN EN ESTAR MOLESTA Y ESPERO QUE ELLA PASE LO MISMO, POR VENENOSA.

Cristal
autentica2

ya lei debby y ps que te digo, me parece muy mal lo que hace bella ya se lo dije. pero ya la conoces de que agarra un tema no lo suelta :Mamarracho: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

AUTE, ELLA INICIA Y SE METE CON MI HIJO, HABLA PURAS LEPERADAS Y LUEGO NO QUIERE BRONCAS.YO, NI LA IBA A LEER, PERO SE LE HIZO, MIRA EL TEMA DE GIANCARLA, LO QUE DICE DE MÍ,PARA QUE VEAS QUE TENGO TODA LA RAZÓN EN ESTAR MOLESTA Y ESPERO QUE ELLA PASE LO MISMO, POR VENENOSA.

Acero
macorino99

kudo