El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,371

Re: DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

debby tu me pareces noble de corazon, raro que estes en un foro como este, siempre me recuerdas a mi hermana mayor que no tiene odio en su corazon y jamas habla mal de nadie, pero tu te cansaste de estar callada y aguantar. te envio un abrazo foral y saludos a willy
Junior
guiritoculodeflecos

LA VERDULERA NO CONTESTA

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

volantincortado ha escrito:
debby tu me pareces noble de corazon, raro que estes en un foro como este, siempre me recuerdas a mi hermana mayor que no tiene odio en su corazon y jamas habla mal de nadie, pero tu te cansaste de estar callada y aguantar. te envio un abrazo foral y saludos a willy

GRACIAS VOLANTIL.Y QUE SUPE QUE TE RECUERDE A TU HERMANA.SI SE PASA ESTA VIEJA CHANCLUDON@!!

Platino Brillante
laregio186

debby no hagas caso mira aqui se han burlado de mi bebe diciendo que tiene sindrome de down y yo fresca como una lechuga en primera por que es mentira y segunda por que me vale lo que opinen aqui los malintencionados ni me afecta por que no los conozco me da risa las tarugadas que escriben por coraje o envidia
debby0263

autentica2 ha escrito:

ya lei debby y ps que te digo, me parece muy mal lo que hace bella ya se lo dije. pero ya la conoces de que agarra un tema no lo suelta :Mamarracho: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:
venia a decir que no peleen chicas pero como no van a hacer caso ps de aca las veo :Bored: comprendo como te sientes debby :Paz:

AUTE, ELLA INICIA Y SE METE CON MI HIJO, HABLA PURAS LEPERADAS Y LUEGO NO QUIERE BRONCAS.YO, NI LA IBA A LEER, PERO SE LE HIZO, MIRA EL TEMA DE GIANCARLA, LO QUE DICE DE MÍ,PARA QUE VEAS QUE TENGO TODA LA RAZÓN EN ESTAR MOLESTA Y ESPERO QUE ELLA PASE LO MISMO, POR VENENOSA.

AUTE,ELLA NO AGARRA UN TEMA, LA TOMA EN CONTRA DE ALGUIEN Y NO LO SUELTA, NO SOY LA ÚNICA.Y YO YA LE AGUANTE MUCHO.EN REALIDAD ES POCO LO QUE DIGO PARA LO QUE REALMENTE SE MERECE ELLA. Y TE JURO QUE SE PASA.SEGÚN ELLA, TIENE DIABETES,SEGÚN ELLA LA PASA MAL, PUES MIRA PORQUÉ LA PASA MAL, PORQUE SE LA PASA INSULTANDO A MEDIO FORO.Y OBVIO, NO TIENE OTRA COSA POR HACER

debby0263

LAREGIO186 ha escrito:
debby no hagas caso mira aqui se han burlado de mi bebe diciendo que tiene sindrome de down y yo fresca como una lechuga en primera por que es mentira y segunda por que me vale lo que opinen aqui los malintencionados ni me afecta por que no los conozco me da risa las tarugadas que escriben por coraje o envidia

AY, REGIO.GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME IMAGINO TODO LO QUE HAZ PASADO Y SE QUE ELLOS LOGRAN MUCHAS COSAS.YA LOS HE MIRADO, NO CREAS.CLARO QUE LES CUESTA MUCHO SALIR A FLOTE, PERO YA LO HAZ HECHO Y NO DE FORMA FÁCIL, PERO LO LOGRASTE.TE FELICITO, ESTO ES LOGRO.

Y NO ES QUE ME HAYA AFECTADO, PERO ES QUE ESTA BRUJA DE LA PAMP@ ARGENTINA, ES BIEN ACOSADORA.SE QUEJÓ DEL SUGGAR, PERO Y ELLA QUÉ, NO SE MIRA SU COL@?POR DIOS!.

DE PERDIS HOY REGIO, LE HAGO LA VIDA DE CUADRITOS, PA'QUE APRENDA A RESPETAR!

Y SI PUEDE QUE NO DEBIESE, PERO SI QUE HARTA.Y MIRA LA IGNORAS, LE DICES MIRA BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y TODAVÍA LE APLAUDEn!!,ES INAUDITO!!

POR ESO REGIO. Y QUE TENGAS UN HIJO CON DISCAPACIDAD, POR DIOS, YO HE VISTO A MUCHOS SALIR A FLOTE, ESPERO SEA TU CASO, MIENTRAS ESTÉ BIEN, RUEDE EL MUNDO.NO TIENE PORQUÉ HABERSE BURLADO DE TÍ.SON COSAS QUE PASAN.APARTE TODOS ELLOS TIENEN SU PROPIA LUZ.LO QUE DICEN QUE SON, SON ANGELITOS DE DIOS, NO TIENEN MALDAD, SE LA PASAN EN SU MUNDO Y DANDO AMOR, VOS LO SABES, QUE SON BIEN CHULOS!! BENDECIDA ESTÁS CON ÉL REGIO, LO SÉ Y NO SABÍA QUE TUVIESES UN HIJO CON ESTE PROBLEMA, PERO HAY NO, HAY CADA GENTUZ@!!, QUE NO SABE LO QUE DICE.

SEGURAMENTE EL QUIERE MUCHO A TODOS, SI ELLOS NOS HACEN UNA VIDA.

HOY NO LO ENVIÉ A LA ESCUELA, NO PORQUE SE ME HICIESE TARDE, NO,REGIO.LO QUE PASO AYER EN LA NOCHE, ME HIZO NO ENVIARLE, NO LUCE MAL, PERO NO HA COMIDO CASI, POR ESO ANDO ASUSTADA. SI ENTIENDO MI CULPABILIDAD, ME DISTRAJE POR LOS PROBLEMAS Y NO MIRÉ EN CHECAR SI ESTABA BIEN, LO MIRABA BIEN, PERO NO.POR ESO NO LO ENVIÉ.AHORITA ANDA NORMAL,SE HA LEVANTDO BIEN, PERO NO QUIERE COMER,ASI QUE LE ******** MAYOR ATENCIÓN.

OYE TENEMOS PAGOS COMO TODOS Y NO HA LLEGADO DINERO, ESTUVIMOS A PUNTO DE NO TENR MANDADO, PERO NO SUCEDIÓ ASÍ,BENDITO SEA DIOS.Y POR PONER ATENCIÓN EN ESTO ME HE DESPREOCUPADO UN MOMNETO DE WILLY Y QUE SE NOS PONE MAL, MIRA NADA ME HUBIESE COSTADO CHECARLE, PERO PENSAMOS QUE ESTABA BIEN, AHORITA ANDA LEVANTADO, JUGUETÓN Y ESTOY YO ACÁ ASÍ QUE PARECE QUE TIENE ANGINAS, ES LO QUE PARECE, NO SÉ.PERO NO LUCE YA MAL, TIENE MEJOR SEMBLANTE Y ESTADO DE ÁNIMO.ASI QUE DE SEGUIR BIEN, MAÑANA YA LO ENVÍO,PRIMERO DIOS, VOS SABES QUE TODO ESTO LO PASAMOS ASÍ>O>K?

SALUDOS Y TE VOY A HACER CASO.PERO SI CANSA ESTA SEÑOR@!!, Y NO SOY LA ÚNICA, REPITO, CON MEDIO FORO SE HA PELEADO.

Diamante
missbeckett

Que Dios Bendiga a tu hijito Debbycita y te siga dando paciencia y amor para cuidar de el :Pazyamor:
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Voy a Debby!!!!:Guinando:

Dígale más a esa desgraciada...:Peleando:

Papel
tucanavala

no es por nada, pero cuentan la vida privada , luego vienen las locas como la 9000 que se mete en todo lo que no le importa y empieza el problema, un consejito...mantengan la vida privada bien "privada"

debby0263

missbeckett ha escrito:
Que Dios Bendiga a tu hijito Debbycita y te siga dando paciencia y amor para cuidar de el :Pazyamor:

GRACIAS AMIX, TAMBIÉN A ORAR POR EL OTRO QUE HOY LO SÉ.Y PACIENCIA COMO AMOR, AY, AMIX,TODO GIRA ALREDEDOR DE ÉL.EN VECES HASTA QUIERO SABER COMO DEFENDERME, ESTÁ HIPERCHIQUEADO WILLY.CON SU PADRE, SE PONE PONE PEOR DE CHIQUEADO, EN VECES QUIERO QUEJARME DE ABUSO BEBAL, ESTA HIPERCHIQUEADO CON DECIRTE QUE EN LA ESCUELA ME HAN DICHO QUE CUANDO ESTUVO CUIDADO POR SU PADRE, SE PONE DE CHIPIS, SUBIDO, QUE NO LO AGUANTA UNO, ES ABUSO....

MIRA QUIEN MANDA ACÁ Y ESO QUE ES INDEFENSO, QUE SERÍA SI FUESE DEFENSO, ESTUVIÉSMOS PEOR, NO TE CREAS, ELLOS SON UNOS ANGELITOS, CHIQUEADOS, PERO NOBLES.LO QUE SI ES ROÑICO,NO LE GUSTA NI COMPARTIR NIEVE, NI OTRAS GOLOSINAS, ES PARA EL ESO MUY MALO.