Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

profetony ha escrito:

Voy a Debby!!!!:Guinando:

Dígale más a esa desgraciada...:Peleando:

AY, NO LO PUEDO CREER, PROFE TONY.GRACIAS POR APOYAR, ES QUE ESTA SEÑORA LO SACA A UNA DE SUS CASILLAS.POR ESO ABRÍ EL TEMA EN SU CONTRA.Y VALE EN TODOS SU APOYO.MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR.PERO ES QUE SI SACA DE QUICIO.YO FUÍ Y MIRANDO QUE SE LE MUERE ALGUIEN, NO LE IBA A DAR EL PÉSAME, COMO ME ACUERDO, LO QUE ME DIJO, CUANDO SE MURIÓ MI TÍA,LA HERMANA DE MI MADRE+(DE 4 SOLO QUEDA AHORA LA MENOR); Y MIRE,LEJOS DE REPROCHARLE ALGO, AL VER A TODOS DARLE EL PÉSAME, QUE VOY Y SE LO DÍ YO TAMBIÉN, SIN RENCOR ALGUNO Y COMO PAGA...VEA LA MONEDA DE ELLA........Y LO CUENTO, PORQUE SOLO ASÍ VA A SABER LO MAL QUE ESTÁ..Y USTED TAMBIÉN, QUE VEO QUE INTENTA TENER PACIENCIA, Y VYA QUE NOS TIENE PACIENCIA A TODOS.MUCHAS GRACIAS PRO SU NOBLEZA.

LO QUE ELLA DEBE DE HACER ES QUEDARSE CALLADA.ES LO QUE DEBIESE, PERO NO SOLO HACE UN TEMA, PARA LUEGO INSULTAR   A MEDIO FORO.ANDA MAL, QUE LE APRIETEN LOS TORNILLOS.

debby0263

tucanavala ha escrito:

no es por nada, pero cuentan la vida privada , luego vienen las locas como la 9000 que se mete en todo lo que no le importa y empieza el problema, un consejito...mantengan la vida privada bien "privada"

MUY BUEN CONSEJO, PERO ELLA ES LA QUE SE METE CON MEDIO FORO, Y NO NECESITA DE UNA VIDA PRIVADA PARA REMATAR CON ALGUIEN, ELLA INVENTA COSAS SOLA, TE LO DIGO PORQUE LO SÉ.ASÍ QUE NO CREAS QUE NADA MÁS A MI ME PASA.PASA QUE ELLA HABLA HASTA LO QUE NO DE QUIEN SE LE PONE ESE DA MENTALMENTE.

debby0263

guiritoculodeflecos ha escrito:

LA VERDULERA NO CONTESTA

GUIRITO, ELLA VA A CONTESTAR, EN LA NOCHE, CUANDO NADIE LE CONTESTE A ELLA COMO SE MERECE, VA HACER SU ACTO Y LUEGO EN LA MAÑANA SBE EL TEMA, CON LINKS Y TODO.PERO EN FIN, .....HAZ DICHO UNA GRAN VERDAD:

QUE ES UNA VIEJA VERDULER@!!

ES LA DEL MERCADO DE RUEDAS, LA QUE ANDA DE CHISMOSA SIEMPRE.

Papel
tucanavala

si Deb, sin a mi conocerme, sin remotamente saber quien soy ella empezo a tejer historias, es verdad, tienes razon pero ella sabe demasiado de ti, creo yo, porque sabe lo de tu nene y eso si no lo hubieras contado nadie lo sabe, es solo un consejo serio que te doy, si ves mis entradas al foro te daras cuentas que es tomandolo a juego , en los foros no se ponen cosas personales ni en las redes sociales porque muchas veces han terminado hasta en delito mayor...........y sobre esa vieja, yo pienso que esta loca de atar, porque es otra que se pone a escribir de lo que hace y da direcciones y telefonos y de cuanto tiene y un dia va amanecer con la boca llena de gusanos en el cuarto 3 dias despues, pero ella se lo busca

debby0263

tucanavala ha escrito:

si Deb, sin a mi conocerme, sin remotamente saber quien soy ella empezo a tejer historias, es verdad, tienes razon pero ella sabe demasiado de ti, creo yo, porque sabe lo de tu nene y eso si no lo hubieras contado nadie lo sabe, es solo un consejo serio que te doy, si ves mis entradas al foro te daras cuentas que es tomandolo a juego , en los foros no se ponen cosas personales ni en las redes sociales porque muchas veces han terminado hasta en delito mayor...........y sobre esa vieja, yo pienso que esta loca de atar, porque es otra que se pone a escribir de lo que hace y da direcciones y telefonos y de cuanto tiene y un dia va amanecer con la boca llena de gusanos en el cuarto 3 dias despues, pero ella se lo busca

MIRA CIERTO, NI SABEMOS QUIEN REALMENTE SEAS, Y YA VES, TE DIJO COSAS. COMO MIRAS SIEMPRE HACE DE TODO EMBROLLO.NO SE QUE RAYOS LE PASA EN SU CABEZA,PORQUE S/ELLA ES PERFECTA.VIENE ACÁ CUENTA UNA HISTORIA DE QUE NO ES MALA LECHE.

CREO QUE dices bien, que uno no debe DE DECIR NADA.Pero yo dije algo, sabiendo que PUEDEN TOMAR LAS COSAS DE OTRA FORMA Y ESO PORQUE SE ME SALIÓ.ES POR ESO.PERO CREÉME QUE ES ELLA LA QUE HACE TROYA DE ALGO QUE SOLO PASA POR SU MENTE.YA LO VES.               

ASI QUE SI TIENES QUE DECIRLE ALGO, DILE, NO SABE DE AMISTAD ELLA, ASI QUE COMO AMIGA, SI LA PREFEIERES, ES COSA TUYA NO ME METO>o>k?.PERO SI YA VES COMO ES, ALGO QUE PREFIERES NO SABER.COMO AMIGA ELLA ME HA DECEPCIONADO,LA VERDAD.

Platino Brillante
laregio186

me entendiste mal debby mi bebe no tiene sindrome de down lo que dije fue que en el foro los malintencionados lo dicen pir sus ojitos chinos pero el esta saniti gracias a dios y mi nina tambien lo que trate decir es que no hagas caso solo tu sabes como cuidas tu hijo y se que eres una buena madre pero como dices uno cuenta algo aqui y de ahi se agarran para inventarle cosas ,y a eso me referia nadie de aqui vive tu vida para criticarte la verdad no entro a temas de la90000 no vaya ser que yo opine diferente y me insulte y a mi cuando me buscan me encuentan
espinitaa

ya no digas mas debby, ya todos la conocemos bien y te conocemos a ti.

por lo que no vale la pena que leas lo que escribe.

leonida4

Debby0263, siento mucho lo que te hicieron, eso estubo muy pero muy feo:Malo:.

En el mundo hay personas que ni idea tienen de lo que puede doler un hijo, aunque estén sanos, los hijos DUELEN porque son nuestro corazón.

No se vale que se metan en algo tan delicado como lo es tu labor de mamá y que mencionen a tu tesoro que es tu hijito. DIOS LO BENDICE y a ustedes, su familia tb por estar:Flor:.

Allá en el tema que dañaron dejé mi opinión, aquí parte de lo que respondí allá:

Papá Dios bendice a TODOS los que dia con dia cuidan, aman, conviven y se desviven por un hijito o ser amado enfermito o con algún padecimiento.

Y que el señor reprenda a los INSENSIBLES y a los IGNORANTES al expresarse y criticar la cruz que carga el prójimo.

Mañana puede ser suya.

He dicho.:Bored: Happy Monday:Paz:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

mala leche?

mala vibora

diria yo:Jajaja:

esta cuerda

la senora

biejaeternamente

tenganle paciencia:Llorando:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
ambrosiasalad
Temas: 10,669
Kudos: 33,924

omg nunca habia leido a debbye tan encachimbada :Escandalo::Jajaja:

The first thing I don't regret favoriting.