Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

Re: DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Q pasa deby pues a k horas se pelean?

EN EL TEMA DE GIANCARLA, FUÉ Y PUSO ALGO DE MÍ Y LA HAN APLAUDIDO A LA VIEJA ESTA.COMO LA VES?

Y HASTA KUDOS LE DAN.

trae el link Debbiux, no lo he leido......ya tu sabes quien soy!
:Jajaja:

volantincortado
Kudos: 1,390

jajajajaja
koolandfoxy90

Debbiux sube el tema ese del que hablas quiero leer quien le aplaude...plizzzzzz....

koolandfoxy90

Debbiux para ser justa..........nadie le aplaudio en ese tema.......mas bien te defendieron!.......si algunos le siguieron las amarguras escritas  fue porque no leyeron ese gran permino.....jajajajaja.

debby0263
Temas: 6,707
Kudos: 6,694

LAREGIO186 ha escrito:
me entendiste mal debby mi bebe no tiene sindrome de down lo que dije fue que en el foro los malintencionados lo dicen pir sus ojitos chinos pero el esta saniti gracias a dios y mi nina tambien lo que trate decir es que no hagas caso solo tu sabes como cuidas tu hijo y se que eres una buena madre pero como dices uno cuenta algo aqui y de ahi se agarran para inventarle cosas ,y a eso me referia nadie de aqui vive tu vida para criticarte la verdad no entro a temas de la90000 no vaya ser que yo opine diferente y me insulte y a mi cuando me buscan me encuentan

OH, SIPES TE ENTENDÍ MAL, MIL DISCULPAS, PERO SI VEO QUE LE HAZ JUZGADO POR HABERME ELLA DICHO TODO.PUES ES QUE LA VERDAD SI ME SACÓ DE MIS CASILLAS.PERO DICES BIEN, QUE UNO SI SABE LO QUE TIENE Y WILLY, ES PARA NOSOTROS UN ANGELITO.CHIPIS, PERO ES NUESTRA LUZ.GRACIAS DE TODAS FORMAS.:Amor:

Platino Brillante
chilindrinaa

Debby. No le pongas atte. A lo que esta bizcabuela miona anda diciendo de tu hijo. Esa sra mas amargada no puede estar tu no tienes la culpa de su bipolaridad no le pongas atencion e ignorala.

debby0263

leonida4 ha escrito:

Debby0263, siento mucho lo que te hicieron, eso estubo muy pero muy feo:Malo:.

En el mundo hay personas que ni idea tienen de lo que puede doler un hijo, aunque estén sanos, los hijos DUELEN porque son nuestro corazón.

No se vale que se metan en algo tan delicado como lo es tu labor de mamá y que mencionen a tu tesoro que es tu hijito. DIOS LO BENDICE y a ustedes, su familia tb por estar:Flor:.

Allá en el tema que dañaron dejé mi opinión, aquí parte de lo que respondí allá:

Papá Dios bendice a TODOS los que dia con dia cuidan, aman, conviven y se desviven por un hijito o ser amado enfermito o con algún padecimiento.

Y que el señor reprenda a los INSENSIBLES y a los IGNORANTES al expresarse y criticar la cruz que carga el prójimo.

Mañana puede ser suya.

He dicho.:Bored: Happy Monday:Paz:

GRACIAS LEONIDAS, SABÍA QUE NO TE IBA A PARECER LO QUE DIJO LA SEÑOR@ 9 000. Y YO LE HE DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE ENTRE MÁS DICE DE COSAS, MÁS SE HUNDE. PERO SI ME MOLESTÉ Y LE CONTESTÉ Y CREÉME NO ME TOMO CASI LA MOLESTIA DE LEERLE, ESTA VEZ LO HICE, P ORQUE ME DIJERON QUE NO PIERDE LA OPORTUNIDAD PARA SOLTAR SU VENENO Y SOPITAS QUE LO LEÍ. PERO LE HA SALIDO MUY MAL LAS COSAS, ESTE LUNES AL MENOS, NO HA SIDO SU DÍA.LE HA LLOVIDO Y CREÉME SI DA ALGO DE LÁSTIMA.PERO ELLA SE BUSCA SOLA LOS PROBLEMAS. GRACIAS LEONIDAS.:Amor:

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

omg nunca habia leido a debbye tan encachimbada :Escandalo::Jajaja:

PERO ES QUE YA CANSA.

Senior
fantinne

Otro kudito para que sean 22 :Laughoutloud:
debby0263

chilindrinaa ha escrito:
Debby. No le pongas atte. A lo que esta bizcabuela miona anda diciendo de tu hijo. Esa sra mas amargada no puede estar tu no tienes la culpa de su bipolaridad no le pongas atencion e ignorala.

CHILIS, SI CASI NO LE ********, SOLO QUE POR LO QUE ME DIJERON LE PUSE ATENCIÓN Y DECÍA QUE OJALÁ LO LEYERA LO QUE DIJO Y SOPAS QUE SE LE CUMPLIÓ.....Y LE HA IDO COMO EN FERIA, LE SALIÓ PEOR, SE HUNDIÓ SOLITA.CON DECIRTE QUE EL APOYO INICIA CON REGIO Y LA AMIX,PERO ENTRÓ HASTA EL PROFETONY, QUE NO LE GUSTA EL FANDANGO A DEFENDERME.LA POBRE HOY NO LE PUDO IR MENOS PEOR. CHILIS, SE LO MERECÍA Y SI ME ALEGRO MUCHO QUE ENTIEDA QUE ENTRE MÁS DICE SE HUNDE ELLA EN SU PROPIO NAUFRAGIO.MÁS LE VALIESE NO HACER NADA EN CONTRA YA DE NINGÚN FORISTA, PERO SE LE CHIFLA LA CABEZA Y SOPAS QUE SUELTA VENENO Y PUESSE ENLODA.CREÉME QUE LÁSTIMA SI ME DÁ. PERO DEJA LLEGA LA NOCHE Y VA A SALPICAR CON SUS LETRAS, SI LE CONOCEN EL MELODRAMA Y LUEGO VA A REMATAR CONMIGO Y MI AMIX. SI NO CON TODOS, YA SABEN, SIEMPRE LO MISMO. Y ANDO MIRANDO LA NOVELA, PORQUE ESTÁ EMOCIONANTE.

CHILIS, GRACIAS.SE AGRADECE TU APOYO, SE BIEN QUE YA TU TAMBIÉN LA TRAES EN JAQUE, PERO ES QUE CANSA. Y DESAYUNÓ ESTE TEMA, AJ@,.POR LO MENOS UNA COSA SI HA PASADO:

HOY NO FUÉ SU DÍ@.......y espero ni REGRESE A CONTESTAR, PORQUE SE VA A HUNDIR MÁS Y DE VERDAD CREO QUE AL MENOS HOY NO LA PASÓ BIEN,CON ESO ME DOY POR BIEN REMUNERADA. Y CREÉME QUE LE ESTOY INDULTANDO, PORQUE LO  QUE HACE DEFINITIVAMENTE ESTÁ MAL.PERO BUENO, ALLÁ ELLA.ELLA ES LA QUE ESTÁ MAL, NO YO.Y ESO ES LO DIFERENTE.HOY POR LO MENOS LE HA IDO MUY MAL.Y PERDÓN POR HABERLE HECHO A ELLA UN DA DE MALA LECHE, LES ACLARO, PERO BIEN MERECIDO QUE SE LO TENÍA.

VAMOS A VER SI APRENDE LA CÁTEDRA.

CASO CERRADO!!