Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: DE VEREDAD QUE ERES MALA LECHE 9000

fantinne ha escrito:
Otro kudito para que sean 22 :Laughoutloud:

:Jajaja:,AY, AMIX, NO TE AGUANTAS TU SOLITA, NOS FALTA MEDA..ERD@?:Jajaja:

Bronze
aaaooo

Debby tienen mi apoyo tu y tu nene

La vieja. Loca apestosa dd la9000 lo unico que. Merece estu lastima comprendela notiene una vida y. Secuelga dela de otros es unaloca. De manicomio
La has soportado demasiado a mi me molesta como habla de tu ser. Mas amado
Pero ay un karma y esa boca dse miercoles que tiene la va a matar jajajjaja ya veras
Junior
guiritoculodeflecos

Bronze
aaaooo

Conociendo la psicologia de la apestosa. De la 900 no te ntestara en tu tema por que no soportaque tu Tema este arriba
Vendra y abRIra tema nuevo. De cuanta endejada encuentre falta de atencion del. Ancianato
Platino Brillante
chilindrinaa

Eso mismo pienso la miona9000 en estos momentos junto a su ejercito de pelukas a d estar reportando este tema. Es hora q sale de su madriguera a escupir maldad.

Quarzo
chita58

tucanavala ha escrito:

no es por nada, pero cuentan la vida privada , luego vienen las locas como la 9000 que se mete en todo lo que no le importa y empieza el problema, un consejito...mantengan la vida privada bien "privada"

A veces es lo que dices y otras se las inventan - esa mujer me dijo que yo tenia cancer terminal y desde entonces no la puedo ver ni en pintura  la muy hija de su p moder.  Es una desgraciada, pues yo le deseo lo mismo, no soy de desear mal pero el que me lo desea a mi, que le pase tambien, la detesto. :Hirviendodecolora: es una anormal pero a la vez mala.

grandiosa0

Debby, No conocia tu situacion pues aunque tengo algunos anios registrada en los foros no los visito siempre. Ojala y todo mejore para ti y tu familia Guino:. 

De por si, no conozco mucho a los foristas ni porque la90000 te hace indirectas personales de algo tan delicado como la salud de tu hijo. No se vale, eso es inperdonable :Malo:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

:Jajaja:

AY, AO Y CHILIS, YA SABEN QUE ELLA VA A CONTESTAR, PERO CONSTE QUE LE HE ADVERTIDO, QUE NI LO HAGA, QUE SE HUNDE MÁS Y BUENO, POBRE, YA TUVO BASTANTE CON HOY, LUEGO SI LE SIGUE MAÑANA NO SE PERDA EL DESAYUNO DEL 9000, POBRE!!...MEJOR QEU NO CONTESTE,QUE NO LO HAGA, YA DE VERDAD ME DÁ LÁSTIMA PORQUE SI LE SIGUE LE VA LLOVER Y SE VA A VER EN LA NECESIDAD DE SALIRSE.YO QUE ELLA MEJOR ME QUEDABA YA SIN DECIR NADA MÁS.UNA VEZ CALMADA LA SITUACIÓN, PUEDE QUE TODO SE LE COMPONGA,  PERO DE CONTINUAR DICEINDO DE COSAS, SE VA A ESTRELLAR, SI DE POR SÍ HOY CASI TODOS LA PUSIMOS EN PAZ, NO VEO QUE PUEDA DECIR ALGO.YO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO MAÑANA, ASÍ QUE BUENAS NOCHES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

Y DE VERDAD YA PASO ESTE DÍA MAL, ESPERO QUE MEJOR SE QUEDE CALLADA ELLA.DE LO CONTRARIO, LA VAN A PONER COMO CAMOTE Y DEFNITIVAMENTE CREO QUE HOY TUV BASTANTE, PERO NO ME ILUSIONO,PUESES ADICTA A DESAYUNAR INSULTOS POR LAS MAÑANAS.YA CADA VEZ QUE LE PASA...................................LE HEMOS CAÍDO DE SOPETE Y TODO LEE Y NI AS.

ME FIGURO QUE LE FASCINA SER INSULTADA, PORQUE ELLA NO VA AL IGLESIA DE PARE DE SUFRIR, ES MASOQUISTA Y PUES SI DESEA" BREAKFAST"....YA SABE QUE SI SE LO VAMOS A DAR!!!

BUENAS NOCHES A TODOS Y BUENO, LA VERDAD ESPERO QUE YA NO SIGA ELLA, COMO YO LE PROMETO NO SUBIR EL TEMA, PARA QUE SE LE BAJE EL " PH" Y PASE EL DÍA YA COMO TODO FORISTA NORMAL.ESPERO DE ELLA,QUE NO SIGA CON INSULTOS.ASÍ DE FÁCIL.ERD@?

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Debbiux me has ignorado completamente......:Mad:

counter
volantincortado
Kudos: 1,375

grandiosa0 ha escrito:

Debby, No conocia tu situacion pues aunque tengo algunos anios registrada en los foros no los visito siempre. Ojala y todo mejore para ti y tu familia Guino:. 

De por si, no conozco mucho a los foristas ni porque la90000 te hace indirectas personales de algo tan delicado como la salud de tu hijo. No se vale, eso es inperdonable :Malo:

:Pazyamor: