El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

DEBBIUX VEN AKI PLIZZZZZZZ

oyeme........acabo de leer por alli, en el estomago del foro, que tu no vives en San Diego
jajajaja
me mentiste?
:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

counter
Diamante
lareinadenadie

Re: DEBBIUX VEN AKI PLIZZZZZZZ

AY DIOS MIO...AMIX...SOLO ENTRE A DECIRTE HASTA LUEGO...EL GENERAL ESTA AKI....JIJIJI...

OJALAQUE APAREZCA DEBBY...ME PARECIO LEER QUE ELLA DIJO QUE VIVIA EN OTRO SITIO, PERO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA....OYE TE MANDE UN E MAIL EH?

GOOD NIGHT...
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

lareinadenadie ha escrito:
AY DIOS MIO...AMIX...SOLO ENTRE A DECIRTE HASTA LUEGO...EL GENERAL ESTA AKI....JIJIJI...

OJALAQUE APAREZCA DEBBY...ME PARECIO LEER QUE ELLA DIJO QUE VIVIA EN OTRO SITIO, PERO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA....OYE TE MANDE UN E MAIL EH?

GOOD NIGHT...

OYE, TODA EL ÁREA DE SAN  YSIDRO, CHULA VISTA, SAN DIEGO, NATIONAL CITY, IMPERIAL BEACH, OCEANSEADE, LA JOLLA ES SAN DIEGO,CA. ASÍ MENTIDO, MENTIDO NOPES, SIEMPRE LO HE DICHO DONDE VIVO, EN IMPERIAL BEACH,CA.....ASI QUE NOPES, PARA NADA, HE MENTIDO.

PERO TODAS ESTAS ÁREAS PERTENECEMOS AL CONDADO DE SAN DIEGO,SOLO QUE LO DIVIDIERON, YO ANDO CASI, CASI P OR SAN YSIDRO, PEGADO>o>k?

debby0263

:auchh:

¿QUIÉN DICE QUE YO DIGO MENTIRAS?>...NOMBRE,NO, YO COMO SI YOPIS BIEN DE FRENTE>o>k?..NO AMIX.

Y ACABO DE LLEGAR DE CON LOS DOCTORES>o>k?

CRUCÉ LA LÍNEA TUVE QUE CANCELAR MI TARJETA,ME OLIÓ MAL ALGO CON LOS EMPLEADOS  Y TUVE QUE HACERLO, ,COMO VES?..

ES QUE POR LA TELE PASARON UN REPORTAJE DE TIPO DE MÁQUINAS QUE SCANNEAN Y SOPITAS, DIJE LA VOY A CANCELAR Y DICHO Y HECHO, SOLO ESTO Y ME AYUDARON YA.

debby0263

debby0263 ha escrito:

lareinadenadie ha escrito:

GOOD NIGHT...AY, AMISS...DIGO AS>O>K?
SAN DIEGO ES....................

OYEME, TODA EL ÁREA DE SAN  YSIDRO, CHULA VISTA, SAN DIEGO, NATIONAL CITY, IMPERIAL BEACH, OCEANSEADE, LA JOLLA ES SAN DIEGO,CA. ASÍ MENTIDO, MENTIDO NOPES, SIEMPRE LO HE DICHO DONDE VIVO, EN IMPERIAL BEACH,CA.....ASI QUE NOPES, PARA NADA, HE MENTIDO.

PERO TODAS ESTAS ÁREAS PERTENECEMOS AL CONDADO DE SAN DIEGO,SOLO QUE LO DIVIDIERON, YO ANDO CASI, CASI POR SAN YSIDRO, PEGADO>o>k?

ehcineb2014

perdona Debbiux una ancianita coo-coo anda diciendo que vives en San Bernardino.......y como era tu amiga y te conoce :bizco: me lo crei :smileysurprised:mg:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/jajajaja-ya-salieron-los-piojos-del-peine/td-p/4562...

counter
debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

perdona Debbiux una ancianita coo-coo anda diciendo que vives en San Bernardino.......y como era tu amiga y te conoce :bizco: me lo crei :smileysurprised:mg:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/jajajaja-ya-salieron-los-piojos-del-peine/td-p/4562...

YO EN SAN BERNARDINO?...BRINCOS DIERA AMIX,SI NO SOY MUY RICA, SOY DE CLASE MEDIA, NOPES, AMIX, PARA ANDA, TU CASA YA SABES DÓNDE>o>k?.PERO BUENO, POBRE, POBRE NO SOY, PERO RICA, NO, AMIX, YA LE HUBIESE PRESTADO A LA AMIX PANDITA LOS DIEZ MIL, NO TE LO NIEGO, PERO NO, NO LOS TENGO, LE DIJE QUE SI GUSTA $50.00.o.k?

­

debby0263

oye ya me PICASTE LA CURIOSITY, QUIEN DIJO QUE YO POR SAN BERNARDINO?:muygracioso:

Y MIRA TENGO UN VECINO QUE TIENE COMO TRES PROPIEDADES, Y SUS MUJERES TRABAJAN, APARENTAN QUE NO TIENEN Y APARTE TRAE SUS TRABAJADORES, COMO VES?................Y SU SEÑORA TRABAJE, TRABAJE, SU HIJA LO MISMO Y EL VECINO, QUE NADA, COBRE Y COBRE RENTAS, COMO VES?

Papel
medasmuchalastima

[ Editado ]

ehcineb2014 ha escrito:

ESA FORISTA BELLAEETERNAMENTE  Y SUS PELUCAS  SIEMPRE ANDA CON ARGUENDES Y MITOTES Y MENTIRAS YA LA HAN BOTADO DE MUCHOS FOROS :chicle:

ehcineb2014

Debbiuxxxx al fin entras.......abre el link que deje arribita donde dice "piojos" y te daras cuenta jajajaja.
Oye Debbiuxxxxx San Bernardino no es de clase media, es de los mas bajos......conozco personas que viven en San Bernardino (por barato) y trabajan en San Diego.......aqui no pueden costearse la vida....:smileyvery-happy:edos:

counter