El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio

Re: DEBEMOS SER RENCOROSOS, CERO TOLERANCIA CON LA DROGA

gato montes ha escrito:

Otra posibilidad es usar el sentido común y reconocer que, por "maldita" que sea, siempre habrá gente que busque la droga para "hacer suciedades" y siempre habrá quién se la suministre, porque les preocupa más hacer dinero que la moralidad de nadie.

Partiendo de ese punto, podríamos legalizarla, regularla, cobrar impuestos sobre las ventas, crear muchos empleos, y dejar a los narcotraficantes fuera del negocio.

O de lo contrario, podemos seguir quejándonos donde no hay nadie que pueda hacer nada para resolver el problema.

Pero no tiene que ser así !!..........se eligieron a los políticos para controlar todo lo malo y resulta que mucho de lo malo fue creado por los mismos políticos..........si pones a vigilar el jamón a unos jamones apestosos, terminaran todos podridos.....el formato del sistema político desde los principios ya era obsoleto.....No es lógico entregarle tanto poder a unos cuantos que por su propia inercia se convertirán en los mismos asaltantes del pueblo, como así lo estamos viendo..

Cristal
entenjuicio

Pero no tiene que ser así !!..........se eligieron a los políticos para controlar todo lo malo y resulta que mucho de lo malo fue creado por los mismos políticos..........si pones a vigilar el jamón a unos jamones apestosos, terminaran todos podridos.....el formato del sistema político desde los principios ya era obsoleto.....No es lógico entregarle tanto poder a unos cuantos que por su propia inercia se convertirán en los mismos asaltantes del pueblo, como así lo estamos viendo..

Serán todos los vendedores de drogas, incluyendo a los narcos políticos, UNOS APESTOSOS JAMONES PODRIDOS ???...........yo creo que son peores..pues un jamón podrido sirve para los ratones; mas la maldita droga tan solo sirve para los tantos ratones humanos........esos que viste de cuello blanco..!! pobre ratones podridos!!

Cristal
entenjuicio

!! Rencor con los narcos politicos !!

Diamante
idefix

Yo estoy completamente de acuerdo en que legalizen la mariguana y mira que mi esposo ni yo nunca hemos usado ningun tipo de droga nisiquiera mariguana y si soy honesta antes no pensaba así, pero hace unos años oi una entrevista de un agente de la DEA en MPR y me extraño muchísimo que el estuviera completamente a favor que la legalizaran.  El explico muchísimas razones por la cual pensaba, asi eso me dio curisidad y despues  vi un documental que se llama de The business behing getting high el cual me termino de abrir los ojos y cambiar completamente mi opinión a favor de que la legalizen.