Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Re: DECORA TUS UÑAS PARA ESTE MES DE FIESTA

QUE NAQUERIA xd PERO IGUAL KUDO PARA SUBIR EL TOP 5 DE LOS MAS KUDIADOS :smileyvery-happy:
Cristal
doda777

Me encanta este tema,gracias por traerlo me gustan las unas acrilicas las mias no me crecen,pero nunca quedo contenta con lo que me hacen.
Cristal
doda777

Siento que donde he ido siempre trabajan a la carrera y no hacen un buen trabajo.
Diamante
angeleson

elchikidracula ha escrito:
QUE NAQUERIA xd PERO IGUAL KUDO PARA SUBIR EL TOP 5 DE LOS MAS KUDIADOS :smileyvery-happy:

:Jajaja: MAMERTO

Diamante
angeleson

doda777 ha escrito:
Me encanta este tema,gracias por traerlo me gustan las unas acrilicas las mias no me crecen,pero nunca quedo contenta con lo que me hacen.

:Pazyamor:

Diamante
angeleson

doda777 ha escrito:
Siento que donde he ido siempre trabajan a la carrera y no hacen un buen trabajo.

PRACTICA CON TUS AMIGAS HASTA QUE QUEDES SATISFECHA Y LO HAGAS TU MISMA

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 424

uuuuuf les cuento que hase como 10 minutos termine de arreglarme las mias tenia tiempo sin arrgelarmelas uuuuuf pero me tarde casi 4 o 3 horas en decorarmelas de Navidad y cada rato cometia un error y tenia que volver a pintarmelas de nuevo hasta que me salieron bien no soy experta en esto pero si se mas o menos como arreglarmelas y uuuuuf les juro que Quede bien cansada de mi espalda ' cuello y de mis pompas de tanto estar sentada y agachada

:Sorprendido:

Diamante
angeleson

xxyuyisxx ha escrito:

uuuuuf les cuento que hase como 10 minutos termine de arreglarme las mias tenia tiempo sin arrgelarmelas uuuuuf pero me tarde casi 4 o 3 horas en decorarmelas de Navidad y cada rato cometia un error y tenia que volver a pintarmelas de nuevo hasta que me salieron bien no soy experta en esto pero si se mas o menos como arreglarmelas y uuuuuf les juro que Quede bien cansada de mi espalda ' cuello y de mis pompas de tanto estar sentada y agachada

:Sorprendido:

SIGUE PRACTICANDO Y LA PROXIMA EN MENOS DE 20 MINUTOS TERMINAS ,,HACE RATO ME LAS ARREGLE ROJAS CON LA PUNTITA PLATEADA Y ENCIMA EL TRANSPARENTE PARA SELLA NO SOY EXPERTA MAS CON LA PRACTICA VAN QUEDANDO MEJOR

bataneca
Temas: 1,949

q lindas se ven estas

angeleson ha escrito:

ESTE ME ENCANTA:Fiesta:NAILS

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 424

aqui estan mis  Uñas esta vez me las hise un poco largas las tenia cortitas pero esta vez me tarde una hora para poder pegarmelas con crazy glue y me las corte a la medida despues me las afile y despues me las pinte tenia no acostubro a ponerme Uñas postisas pero esta vez se me ocurrio arreglarmelas

:Burlon: