El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lechusapinta

Re: DEJA 1 CHISTE Y EL PROXIMO VIERNES TENDREMOS EL GANADOR

panchomya ha escrito:

Mamá, ¿es verdad que descendemos de lo monos? -No lo sé, tu papá nunca me presentó a su familia...

:Jajaja:  Mi Voto.

Cristal
lechusapinta

Re: EL PADRE, MARGARITA Y LA VELADORA.

debby0263 ha escrito:
Margarita estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Francisco. - ¡Muy buenos días! ¿No es usted Margarita, la señora a quien casé hace dos años? - Efectivamente, padre, soy yo. - ¿Y no han tenido niños aún? - No, padre, aún no hemos tenido esa gracia de Dios. - Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante, así prenderé una vela para usted y su esposo - ¡Ay, padre, muchas gracias! Así se despidieron y cada quien tomó su camino. Años más tarde se encontraron nuevamente. - Margarita, ¿cómo se encuentra usted ahora? - Bien, padre. - Dígame, ¿han tenido niños ya? - Sí, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total tenemos 10 hijos. - ¡Bendito sea el Señor! ¡Qué maravilla! ¿Y a dónde está su amante esposo? - ¡Camino a Roma a ver si puede apagar esa maldita vela que usted prendió!!!

:Jajaja: 

Retirado
anavel2222

Re: DEJA 1 CHISTE Y EL PROXIMO VIERNES TENDREMOS EL GANADOR

Lol