¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

Re: DEJA TU KUDO SI "NO" TE GUSTO EL FORO

up para que sigan opinando de los cambios del forito

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

mamipandiux ha escrito:

debby0263 ha escrito:

CONCHÁLE, PERO PUES SI A CASI ANDIE NOS HA GUSTADO.

OYE QUIERES GANARTE 3,135.78€ DLLS., Ó MIL, VOY A HACER LA RIFA DE LOS 4,000.00 DLLS. SEGUROS, SI VENDES BOLETOS, TE PUEDES GANAR 783.94€ DE LO CONTRARIO EL PRIMERO DE ENERO, CON SOLO UN RIESGO DE 7.84€ DLLS.,POR BOLETO, PUEDE QUE TE GANES EL 1ro.DE ENERO 3,135.78€ dlls., SOLO HAY 4 MIL BOLETOS, O SEA CON UNA PROBABILIDAD DE 1/4000....PERO COMO SON POCOS, O GANS O PIERDES, EL QUIE ME VENDA Y TENGA EL BOLETO PREMIADO, HAY UN CELULLAR PAGADO POR UN AÑO, EL MÍNIMO CON AT&T. Y POR CADA MIL BOLETOS VENDIDOS, SE LE DAN A SU VENDEDOR 783.94€ DLLS., POR ESO TE DIGO, SI QUIERES ENTRARLE O TE PROPONGO CON 2,000 BOLETOS VENDIDOS, SOCIEDAD, ¿COMO VES?..SOY HONESTA, TODO MUNDO LO SABE....DIGO SI TE INTERESA GANAR COMO 11,759.17€ DLLS.o>k?

y no me los puedo ganar sin hacer todo eso debbs? arjiarjarjiajir hola linda!

PUES NO PUES ES LA RIFA QUE TE HE HABLADO, PERO TE CUENTO QUE PUEDES SOLO ARRIEGAR $10.00 DLLS Y CHANCE TE LOS GANES...COMO GUSTES, ES MÁS TE CUNTO PORQUÉ LA ORGANIZO, PORQUE EL TRATAMIENTO QUE TENGO ES LARGO Y COSTOSO, MI MARIDO, CASI NO CUENTO CON DINERO DE Él, SE ME ACABA EL HEREDADO Y PUES NADA DE NADA Y LO QUE TE CUENTO ES QUE (MAY BE) OTRO DÍA>o>k?...PERO QUE EL RESTO SE LO DOY A DIOS..QUE SI NADIE SE ASOCIA CONMIGO, $10,000.00 VAN A SER PARA UN ALMA NECESITADA DE ALGUNA OPERACIÓN Y SE DONARÁ ESE DINERO A LA CRUZ ROJA DE TIJUANA O PARA EL HOSPITAL GENERAL, DIGO PARA QUE VEAS QUE CON LO QUE NO ME TOCABA, YO QUEDO LIMPIA DE ESE MONEY Y SE LO DOY A ALGUIEN NECESITADO...¿CÓMO VES?..DIGO TE LO DEJO A PENSAR, POR SI GUSTAS>o>k?...PERO DEFINITIVAMENTE CREO QUE TE PUEDE IR MUY BIEN CONMIGO..EN LOS HOSPITALES O BUFETES DE ABOGADOS, PARA COMPRAS DE ELLOS, SE VENDEN MUCHO ESTOS BOLESTOS, LSO UNIVERSITARIOS QUE ORGANIZAN LAS RIFAS, DICEN QUE GANAN LO DE SU BECA>o>k?..DIGO, PARA QUE VEAS TODO LO QUE SI PUEDES GANAR...APARTE EL RIESGO ES MÍNIMO....DIEZ DÓLARES SE VAN EN CUALESQUIER COSA, NO SON MUCHO, PERO PUEDEN GANAR MUCHO, DIGO EL QUE GANE>o>k?

SALUDOS, TE DEJO PORQUE VOY A DOMRIR, NO SE SI ENVIAR A WILLY, DICE MI HIJO QUE NOPES PORQUE ANDA AGRIPADO,YO LO VI BIEN, PERO DICE QUE SE DURMIÓ TEMPRANO, PERO SI MAÑANA DESPIERTA A TIEMPO Y SE MIRA BIEN,LO ENVÍO,PRIMEOR DIOS>o>k?

BUENO, TE LEO, EN CUÁNTO PUEDA ENTRAR, NO SÉ>o>k?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

mamipandiux ha escrito:

debby0263 ha escrito:

CONCHÁLE, PERO PUES SI A CASI ANDIE NOS HA GUSTADO.

OYE QUIERES GANARTE 3,135.78€ DLLS., Ó MIL, VOY A HACER LA RIFA DE LOS 4,000.00 DLLS. SEGUROS, SI VENDES BOLETOS, TE PUEDES GANAR 783.94€ DE LO CONTRARIO EL PRIMERO DE ENERO, CON SOLO UN RIESGO DE 7.84€ DLLS.,POR BOLETO, PUEDE QUE TE GANES EL 1ro.DE ENERO 3,135.78€ dlls., SOLO HAY 4 MIL BOLETOS, O SEA CON UNA PROBABILIDAD DE 1/4000....PERO COMO SON POCOS, O GANS O PIERDES, EL QUIE ME VENDA Y TENGA EL BOLETO PREMIADO, HAY UN CELULLAR PAGADO POR UN AÑO, EL MÍNIMO CON AT&T. Y POR CADA MIL BOLETOS VENDIDOS, SE LE DAN A SU VENDEDOR 783.94€ DLLS., POR ESO TE DIGO, SI QUIERES ENTRARLE O TE PROPONGO CON 2,000 BOLETOS VENDIDOS, SOCIEDAD, ¿COMO VES?..SOY HONESTA, TODO MUNDO LO SABE....DIGO SI TE INTERESA GANAR COMO 11,759.17€ DLLS.o>k?

y no me los puedo ganar sin hacer todo eso debbs? arjiarjarjiajir hola linda!

AY, NO TE AGUANTAS PANDITA...YA ME RE COMO LCOA, EN FIN,ME VOY, ES QUE ANDO COMO DESVELADA Y NO PUEDO CASI ENTRAR, ME QUEDO DORMIDA>o>k?..Y LEUGO ME DESPIERTO Y TODO TARDE, COMO EL AÑO PASADO, AY, ESAS LEVANTADAS, ME TIENEN HASTA EL COPETE, EN FIN, YA SERÁN TIEMPOS PEORES.....O MEJORES, SOPRESA, SI DIOS QUIERE!!

mamalaundry

Up 
Cristal
chikis009

Como si me gusta no dejo nada... Nadamas mi.respuesta...
lovingpets01

mamalaundry

Mala que eres chikis jaorjair
cavroncita

pnadita s eme hace que tu lo que quieres son kudos :Jajaja:
mamalaundry

Ayyy no aute como crees! Jiajriajeiarj ayyy ando
Caminando y textiando a ver si no me rompo mi madre jairjairjar
cavroncita

inche si te la rompes tomate una foto y me  la mandas :Jajaja:

MAMALAUNDRY ha escrito:
Ayyy no aute como crees! Jiajriajeiarj ayyy ando
Caminando y textiando a ver si no me rompo mi madre jairjairjar

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Hola Pandita! La verdad a mi me da exactamente lo mismo.....esto no es mi vida....Que mas da este como este! En nada me afecta y tampoco me perjudica!      :smileywink: