- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: DEKLARO VIEJA NO GRATA a bellaetern amente dejen votos
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:02 PM
cibberboy ha escrito:36
ooooooooooooooooo
te felicito
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:02 PM
No se de que te asombras... has entrado al foro con una rafaga de temas discriminatorios, el primero que lei era en contra de los Mexicanos, te adverti que ese tipo de temas no era apropiado, no hiciste caso....
Luego seguias con temas discriminando a las mujeres segun su fisico, para colmo con palabras que solo tu entenderas tu dialecto, yo no se lo que es pacha y gorgolina o como sea que hayas dicho, pero si se da cuenta uno que era despresiativo.
Pasas a decir que las mujeres negras parecen lesbianas.
Oye atrevido !
A las mujeres las respetas, tu has nacido de una mujer!
Seguistes diciendo que no te acostarias con tal tipo de mujer....Si tu mismo has dicho que eres gay, asi que que vienes a discriminar a las mujeres si de todos modos no te acostarias con ninguna por que tu te mueres de ganas de ser mujer.
NO me culpes a mi por lo que tu mismo has hecho.Lo que deberias de hacer es leer lo que has escrito, darte cuenta de el odio que has venido a destilar en un foro donde la mayoria somos mujeres y si tienes un poco de sentido comun lo mejor seria que reconoscas que actuastes mal y pidas disculpas.
cibberboy wrote:yo a ella la respetaba
hasta la veia komo mi abuela
pero ahora kon su deklaracion
de guerra hacia mi persona
ke soy un alma angelikal
me ha decepcionado
yo me pregunto komo una
señora puede derrepente
kambiar de amor a odio
tan facilmente??
la respuesta es sencilla
es vieja ingrata y sin
korazon
asi ke dejen sus votos y
expliken tambien porke no es
grata
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:03 PM
Ayyy Cibber ya te lo comente...Yo con esta sen~ora(y conste que digo sen~ora).....no habia tenido mayor problema.....bueno solo en un tema de Topazio(creo)que me salio con no se cuantas ma madas y Yo le dije que no me iba a leer todo su testamento.......y por eso me insulto...de alli la ignoe y despues por unos dias no entre al foro...ni aqui estaba ......en esos dias por lo que lei la agarraron de puerco y la insultaron por demas.......cuando regrese me acuso FALSAMENTE de que Yo la insulte con peluka.....de alli practicamente no se metio conmigo ni Yo con ella......incluso en algunos de sus temas entre a comentar y todo bien.......como en el foro hay como unas cuatro tipas que tienen como 100 pelukas y me insultan comenzaron a hacerlo en dias pasados......y pues Yo no me dejo de ningu na ende ja que quiera pasarse obviamente respondi como lo hago bastante fuerte......pues esta decrepita me leyo y al parecer le dio rabia....igualito lo que acaba de pasar contigo.......y sabes que hizo?????? me INVENTO que Yo le estaba dando en sus temas con la mano bajita......mirala a la vieja pelo de zanahoria con cejas de sharpie que mentirosota......eso era un pretexto para pelear...PORQUE LA MUY MONDONGA SE CREE LA JUEZ DEL FORO Y SEGUN ELLA (SUS PALABRAS) "NO VA A PERMITIR"...."NO VA A DEJAR"....Quien se abra creido el pedazo de miercoles esta para decir lo que la gente tiene que decir....a Suggarin le ha inventado que se acostaba con su padrastro y que su mama y el usaban al padrastro sexualmente...asi o mas cochina esta vieja????? :enojado:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:05 PM
si nadie se ha
ofendido vieja bellaeternamente
solo vos kon tus
deskisiadas maneras
de pensar
relajate ke este es un foro
informal
para la gente joven
por eso gente de tu edad
vieja y senil deberia
de mejor usar otra cosa
como fb y te reunes
kon gente de tu edad
mira kuantos votos van en tu kontra
todo por tu manera EKIVOKADA
de pensar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:06 PM
Pollito que aun no sale del cascaron y ya quiere pelear !
Mocoso mal criado, segun te auto alabas que estudias, y dices que los demas son analfabetas.
Pues dejame decirte que recien estas haciendo tus primeros pininos y que se ve que no has aprendido educacion en tu casa ni en la escuela, por que alguien con buenas maneras no entra a un foro que visita a las perdidas a criticar a los Mexicanos, aborigenes, mujeres, etc
Vete a estudiar reglas de urbanizacion asi aprendes a convivir con los demas seres humanos.
cibberboy wrote:ahora si
bellaeternamente
estas kondenada konmigo
vas a kerere jamas
haberme deklarado
la guerra
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:14 PM
vieja gangera con que cara habla de discriminacion cuando a la forista feliz realidad la trata en forma despectiva porque es de perù,
a la forista fabrile :coqueta: la trato de ladrona,prostituta mire su viga y despues critique.
bellaeternamente ha escrito:No se de que te asombras... has entrado al foro con una rafaga de temas discriminatorios, el primero que lei era en contra de los Mexicanos, te adverti que ese tipo de temas no era apropiado, no hiciste caso....
Luego seguias con temas discriminando a las mujeres segun su fisico, para colmo con palabras que solo tu entenderas tu dialecto, yo no se lo que es pacha y gorgolina o como sea que hayas dicho, pero si se da cuenta uno que era despresiativo.
Oye atrevido !
Seguistes diciendo que no te acostarias con tal tipo de mujer....Si tu mismo has dicho que eres gay, asi que que vienes a discriminar a las mujeres si de todos modos no te acostarias con ninguna por que tu te mueres de ganas de ser mujer.
NO me culpes a mi por lo que tu mismo has hecho.Lo que deberias de hacer es leer lo que has escrito, darte cuenta de el odio que has venido a destilar en un foro donde la mayoria somos mujeres y si tienes un poco de sentido comun lo mejor seria que reconoscas que actuastes mal y pidas disculpas.
ke soy un alma angelikal
me ha decepcionado
yo me pregunto komo una
señora puede derrepente
kambiar de amor a odio
tan facilmente??
la respuesta es sencilla
es vieja ingrata y sin
korazon
asi ke dejen sus votos y
grata
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:15 PM
CHUPAME UN HUEVO VIEJA HIJA DE PUTA
bellaeternamente ha escrito:Al fin haces algo bueno !
Gracias por ponerle kudos con varias de tus pelucas, justamente eso me hacia falta para agregar pruebas al caso.Andale dale mas con todas las pelucas, orale !
tusersupremo wrote:ahi te deje mi kudito para que se valla a la puta que lo pario a la vieja hedionda esa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:19 PM
Estas super equivocado, la mayoria de las personas que entran a este foro somos mujeres, diria que un 98 % y la mayoria somos personas mayores.
Preguntale a esa vieja decrepita que edad tienes y veras que los 50 hace rato que los dejo en el camino.
cibberboy wrote:si nadie se ha
ofendido vieja bellaeternamente
solo vos kon tus
deskisiadas maneras
de pensar
relajate ke este es un foro
informal
para la gente joven
por eso gente de tu edad
vieja y senil deberia
de mejor usar otra cosa
como fb y te reunes
kon gente de tu edad
mira kuantos votos van en tu kontra
todo por tu manera EKIVOKADA
de pensar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2010 08:28 PM
sinotegustamedalomismo ha escrito:vieja gangera con que cara habla de discriminacion cuando a la forista feliz realidad la trata en forma despectiva porque es de perù,
a la forista fabrile :coqueta: la trato de ladrona,prostituta mire su viga y despues critique.
bellaeternamente ha escrito:No se de que te asombras... has entrado al foro con una rafaga de temas discriminatorios, el primero que lei era en contra de los Mexicanos, te adverti que ese tipo de temas no era apropiado, no hiciste caso....
Oye atrevido !
ke soy un alma angelikal
me ha decepcionado
yo me pregunto komo una
señora puede derrepente
kambiar de amor a odio
tan facilmente??
la respuesta es sencilla
es vieja ingrata y sin
korazon
asi ke dejen sus votos y
grata
Exacto...cuando Yo le he dicho que es una vieja corriente de Corrientes?????? o que tiene cara de churrasco podrido........ella insulta por nacionalidad ...pero no quiere que insulten por raza.......o por genero......ya recuerdo que igual lo hizo la vieja cara de excre mento con Fabrile hasta prostituta le dijo....es una vieja loca.......ya la he visto pelear con algunos que le hablan correctamente......la vieja cejas de payaso acusa a todos que son mayores que ella.....jajajajaja...vieja demente :enojado: