Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
tusersupremo

Re: DEKLARO VIEJA NO GRATA a bellaeternamente dejen votos

realidad al rato te envio por email las evidencias de acoso de la viejita apestosa hedionda ya sabes ahi te comunicas de mi parte con Mr Donovan dile que ya tengo las evidencias que estoy colectando lo mas importante para denunciarla con las autoridades correspondientes,  la vieja tendra que pagar su karma en la carcel ya veras :smileywink:

que se prepare a refregar la cha.con con las lesbianas de la carcel

Junior
rebeka25

:bizco::bizco: y ahora ke es amiga de la ranshera ke se le bota las canicas, y la reina que de veldad es de naiden, de naiden naides la pobre infeliz es reina,juazjuazjuazjuazjuaz son amigas povre lokas:bizco::bizco:

Senior
tusersupremo

rebeka25 ha escrito:

:bizco::bizco: y ahora ke es amiga de la ranshera ke se le bota las canicas, y la reina que de veldad es de naiden, de naiden naides la pobre infeliz es reina,juazjuazjuazjuazjuaz son amigas povre lokas:bizco::bizco:

cuidado con lo que dices que esta juntando evidencia para presentarlas a las autoridades pertinentes :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
cibberboy

kuanto kaso

he leido

ke no sabia

de ella

wooow

era una cajita

de sorpresas

mas bien era

baul

Diamante
felizrealidad

tusersupremo ha escrito:

realidad al rato te envio por email las evidencias de acoso de la viejita apestosa hedionda ya sabes ahi te comunicas de mi parte con Mr Donovan dile que ya tengo las evidencias que estoy colectando lo mas importante para denunciarla con las autoridades correspondientes,  la vieja tendra que pagar su karma en la carcel ya veras :smileywink:

que se prepare a refregar la cha.con con las lesbianas de la carcel

Ok........Yo tambien he guardado todo...no solo de ella...incluso la que por sus mismas letritas me dijo que aqui las demas me acosaban y me inventavan cosas..eso fue antes que le pusieran el ultimo electroshock........y  reaccione buscandole pelea a todos....cree que es la unica que guarda cosas     :guinando:

Senior
tusersupremo

:smileywink:

Diamante
angielmariela

:llora:

:guinando:

Diamante
pieldenieve

Ay dios.

Papel
antoniacoronamtz

cibberboy ha escrito:

yo a ella la respetaba

hasta la veia komo mi abuela

pero ahora kon su deklaracion

de guerra hacia mi persona

ke soy un alma angelikal

me ha decepcionado

yo me pregunto komo una

señora puede derrepente

kambiar de amor a odio

tan facilmente??

la respuesta es sencilla

es vieja ingrata y sin

korazon

asi ke dejen sus votos y

expliken tambien porke no es

grata

:smileyvery-happy:edos:

Senior
weakdays

delen duro esa ruka decrepita le gusta aserse la importante  solo es una anciana hedionda sin vidaaaaaaaaaaaaaaaaame meo reketemeoooooooooooooooooozuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sakenle los trapos ke esa tiene mucho pan ke rebanar akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:burlon: