Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lolacoronamartinez

Re: DEKLARO VIEJA NO GRATA a bellaeternamente dejen votos

cibberboy ha escrito:

yo a ella la respetaba

hasta la veia komo mi abuela

:asustados:

Miembro
zizilia

:smileyvery-happy:edos:

Junior
santosuggardeatocha

LOL

Junior
elzorroesmio

Y ANDA ALUCINANDO LA MENDIGA :smileyvery-happy:iablo:

Junior
elzorroesmio

UP

Acero
getalife

y pata coja ahora que la vieja senil es amiga de su amo suggarin, hasta la defiende y se puso de su lad

felizrealidad ha escrito:

Ayyy Cibber ya te lo comente...Yo con esta sen~ora(y conste que digo sen~ora).....no habia tenido mayor problema.....bueno solo en un tema de Topazio(creo)que me salio con no se cuantas ma   madas y Yo le dije que no me iba a leer todo su testamento.......y por eso me insulto...de alli la ignoe y despues por unos dias no entre al foro...ni aqui estaba ......en esos dias por lo que lei la agarraron de puerco y la insultaron por demas.......cuando regrese me acuso FALSAMENTE  de que Yo la insulte con peluka.....de alli practicamente no se metio conmigo ni Yo con ella......incluso en algunos de sus temas entre a comentar y todo bien.......como en el foro hay como unas cuatro tipas que tienen como 100 pelukas y me insultan comenzaron a hacerlo en dias pasados......y pues Yo no me dejo de ningu  na ende  ja que quiera pasarse obviamente respondi como lo hago bastante fuerte......pues esta decrepita me leyo y al parecer le dio rabia....igualito lo que acaba de pasar contigo.......y sabes que hizo?????? me INVENTO que Yo le estaba dando en sus temas con la mano bajita......mirala a la vieja pelo de zanahoria con cejas de sharpie que mentirosota......eso era un pretexto para pelear...PORQUE LA MUY MONDONGA SE CREE LA JUEZ DEL FORO Y SEGUN ELLA (SUS PALABRAS) "NO VA A PERMITIR"...."NO VA A DEJAR"....Quien se abra creido el pedazo de miercoles esta para decir lo que la gente tiene que decir....a Suggarin le ha inventado que se acostaba con su padrastro y que su mama y el usaban al padrastro sexualmente...asi o mas cochina esta vieja?????                          :enojado:

o, juazZZ

Acero
getalife

y despues dd esto hasta besitos y manoseadas se dieron:muygracioso:

tusersupremo ha escrito:

realidad al rato te envio por email las evidencias de acoso de la viejita apestosa hedionda ya sabes ahi te comunicas de mi parte con Mr Donovan dile que ya tengo las evidencias que estoy colectando lo mas importante para denunciarla con las autoridades correspondientes,  la vieja tendra que pagar su karma en la carcel ya veras :smileywink:

que se prepare a refregar la cha.con con las lesbianas de la carcel

Diamante
pieldenieve

AY DIOS.
Junior
elzorroesmio

UP nesesitamos mas votos :smileyvery-happy:iablo:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

deje a la bisabuela en paz
que viva sus ultimos dias tranquila
leyendo el foro y sonando con suggay
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-