Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,536

Re: DEMI MOORE CUMPLE 50 AÑOS!!

SE VE LINDA  Y QUE SIGA ADELANTE Y NO SE PORQUE SE CONCENTRAN EN QUE ELLA NO PODIA DARLES HIJOS AL NOVIO.........CUANTAS MUEJERES HAY QUE PUEDEN Y NO SON CAPACES DE SENTIR EL DECEO DE SER MADRE:mmmm:

LA HIJA DE MI COMPANAERA DE TRABAJO PUEDE Y DICE QUE NUNCA TENDRA HIJOS PORQUE NO LE INTERESA HAY MUJERES QUE NO LES NACE NO LO DECEAN Y NUNCA LOS TIENEN. Y LA VIDA CONTINUA Y SON DICHOSAS Y SE CASAN CON HOMBRES QUE TAMBIEN LES DA IGUAL TENER OH NO HIJOS.........

SI ELLA HUBIERA QUERIDO TENER HIJOS CON LO HUBIERA TENIDO PORQUE HOY EN DIA TODO SE PUEDE ADEMAS ELLA TENIA ALGUNOS 40 43 ANOS CUANDO EMPESO CON EL  ADEMAS CUANTAS MUJERES NO TIENEN HIJOS A LOS 40 Y TANTO POR DIOS AQUI LO QUE SUCEDIO FUE QUE EL AMOR SE ACABO Y CADA QUIEN PARA SU LADO:mmmm: LAS MUJERES SOMOS NUESTRAS PROPIAS ENEMIGAS:smileysurprised:mg:

Quarzo
ericelamigable

FELICITACIONES.... y que cumpla muchos mas. :amistoso:

Temas: 54
Kudos: 92

MUY DELGADA Y FELIZ:copa:

Cristal
beatrinity

si, mejor que se consienta a andar tristeando por el Ashton, que anda feliz con Mila...

blueemoon

:smileyvery-happy:edos:

pieldenieve ha escrito:

Bien por ella...luce muy guapa.....pero para parirle un HIJO a Ashton la verdad ya habia pasado la EDAD....saludos.

Diamante
noloniego

demasiada flaca...:bizco:

Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Platino Brillante
topazcio

Se ve linda y el vestido me gusta.