El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

DEMI MOORE "TIRANDO" PARTY EN MIAMI

Musician Lenny Kravitz and actress Demi Moore attend a Beachside Barbecue presented by CHANEL hosted by Art.sy Founder Carter Cleveland, Larry Gagosian, Wendi Murdoch, Peter Thiel and Dasha Zhukova at Soho Beach House on December 5, 2012 in Miami Beach, Florida.

Musician Lenny Kravitz and actress Demi Moore attend Chanel beachside BBQ celebrating Art.sy at Soho Beach House on December 5, 2012 in Miami Beach, Florida.

CHANEL Hosts a Dinner and Auction to Benefit the Henry Street Settlement held at Soho Beach House Miami, Miami Beach.

Actres Demi Moore and Stacy Keibler attend Chanel beachside BBQ celebrating Art.sy at Soho Beach House on December 5, 2012 in Miami Beach, Florida.

Diamante 3K
mikifre

Re: DEMI MOORE "TIRANDO" PARTY EN MIAMI

Bien divertida.

Diamante
idefix

Ojala que no siga con las drogas...

Papel
lemadam

COMO TODA UNA TEENAGER :womanlol:

.
Diamante
laexelencia

el lugar se mira para gente adulta,aun que no se mira nada bien que ande meneandose asi tampoco esta mal ir de fiesta ya siendo una mujer mayor.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Bien divertida.

GRACIAS POR LA FOTO MIKI!

YO CREO QUE LA MUJER ES MAS PANTALLA QUE OTRA COSA. AUNQUE BUENO COMO QUIERA YA SALE Y YA LA VEO MAS LLENITA. PERO NO CREO EN ESTA ALEGRIA SIN LIMITE POR DENTRO DEBE ESTAR AUN HERIDA.

Diamante
dantoninna

haga lo

que haga lo que quiera de su vida mientras no se metan en cosas mala?.... aquí ya hablando de que se hace hace la adolescente y bla bla... no pueden ver a la mujer feliz que la critican, la ven mal y triste y dicen que se jooda por andar con un joven ,que si pito o flauta que gente inconformista... que demi disfrute la vida y chau cual es?

mikifre ha escrito:

.

Platino Brillante
mitecuan

Re: haga lo

Ojala que ya no ande usando dusbtancias prohibidas aunque por como se ve en las fotos creo que anda bien high la Viejilla
Cristal
sonrisa2012

mitecuan ha escrito:
Ojala que ya no ande usando dusbtancias prohibidas aunque por como se ve en las fotos creo que anda bien high la Viejilla

Por lo menos unos sus varios tragos...:Jajaja:

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

LO HACE PARA OLVIDAR AL EX  :Escandalo:

L I Z .