Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: DEMI MOORE "TIRANDO" PARTY EN MIAMI

orlando54 ha escrito:

A mi en lo particular, ella me encanta . Aunque aqui en esta foto muy divertida etc y algo pasadita de tragos esta como diciendo que esta lista para ir a la cama y que le den su merecido

Musician Lenny Kravitz and actress Demi Moore attend Chanel beachside BBQ celebrating Art.sy at Soho Beach House on December 5, 2012 in Miami Beach, Florida.

:Bored:

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Pobeshito "gatito" ese es el que me preocupa en esa fiesta, no esa carga de viejas pellejas.

OYEEE LO MISMO PENSE YO! DE DONDE SACO EL GATO?? SERA DE LA ANFITRIONA O LO SACO DE LA BANQUETA??

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

tvadicta76

No la veo bien, se nota que sigue mal en su interior...

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Bien divertida.

GRACIAS POR LA FOTO MIKI!

YO CREO QUE LA MUJER ES MAS PANTALLA QUE OTRA COSA. AUNQUE BUENO COMO QUIERA YA SALE Y YA LA VEO MAS LLENITA. PERO NO CREO EN ESTA ALEGRIA SIN LIMITE POR DENTRO DEBE ESTAR AUN HERIDA.

y ese con el del dedo parado no es Bruce Springsteen?

Greatwaters
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

[ Editado ]

JAJAJA:Jajaja: Y ESO QUE DIJERON QUE ELLA ESTABA MURIENDOSE PORQUE EL EX ANDA CON OTRA........UYY NOO SI ASI ES QUE  UNA SE MUERE QUE ME AVISEN:Jajaja: ELLA SE VE DISFRUTANDO, Y NADA DE PENSAR EL EX  ASI SE HACE DEMI QUE VIVA SU VIDA HASTA EL MAXIMO QUE AL FINAL LA GENTE  DE LOS MEDIOS SOLO CRITICA Y TIRAN VENENO,

SI ESTAS DEPRIMIDA, CRITICAN SI ESTA SOLA, Y SI SALE A DIVIERTIRSE LA ACABAN NO OMBE HAY QUE VIVIR PARA UNO NO PARA LOS DEMAS.......:Metiroso:

YO ESTOY RETIRADA DE TODO ESO PERO EL QUE SE SIENTA CON ALEGRIA Y GANAS DE BAILAR PUES QUE LO HAGA QUE ESO NO ES PECADO.:Guinando:

Papel
nadapersonal

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

Bien divertida.

Wow... que fea se ve esta foto... :Bored:

A mi lo que me sorprende es la delicadeza para sentarse de la chica de vestido blanco al fondo  :Bored:

Cristal
natasshia

Re: haga lo

Que bueno que se divierta y que no se encierre porque eso la deprime. saludos lolys

Cristal
auroelena

Re: haga lo

Estoy de acuerdo que se divierta pero creo que Demi debe de comportanse mas de acuerdo con su edad !!!

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

ta gueno que viva la vida :Pazyamor: