amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
almazan9

Re: DEMI MOORE "TIRANDO" PARTY EN MIAMI

Demi sigue siendo muy bonita y pienso que esta bien que se divierta,si estuviera casada y estuviera sin el esposo dandole vuelo a la hilacha alli si seria diferente...

Diamante
idefix

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Ojala que no siga con las drogas...

A SU EDAD YA PARA QUE??? NI LE QUEDARIA HOLA IDE GRACIAS PRO PASR!

Loly no se si lo sabias pero Demi tiene un problema serio de adicción de drogas ,varias veces la tuvieron que internar y eso era cuando estaba con Ashton no se como sera ahora que termino con el, pero estoy segura que eso influyo seriamente en su relación porque debe de ser un infierno vivir con un adicto.  No todo el mundo tiene la paciencia de Antonio Banderas.

Saludos a ti.

Diamante
holalo

Re: haga lo

Ya solo es orejas de lo flacucha que esta,y se ve toda flacida.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Platino Brillante
guirito11

que se divierta, que feo cuando te rompen el corazon, que te quita hasta las ganas de vivir, 

que no se drogue, por lo demas que a pase bien..::Coqueta:

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
el lugar se mira para gente adulta,aun que no se mira nada bien que ande meneandose asi tampoco esta mal ir de fiesta ya siendo una mujer mayor.

AY NOO!! pORQUE VA A ESTAR MAL IR A UNA FIESTA SIENDO MAYOR?? ELLA NO DEBIO ACTUAR ASI PERO SI TIENE QUE SALIR!!!

Diamante 1K
lolys68

dantoninna ha escrito:
que haga lo que quiera de su vida mientras no se metan en cosas mala?.... aquí ya hablando de que se hace hace la adolescente y bla bla... no pueden ver a la mujer feliz que la critican, la ven mal y triste y dicen que se jooda por andar con un joven ,que si pito o flauta que gente inconformista... que demi disfrute la vida y chau cual es?

mikifre ha escrito:

.

POR LO QUE YO VEO ES QUE ELLA QUIERE DAR UNA IMAGEN COMO DE QUE LO HA SUPERADO TODO PERO DEJA VER TODO LO CONTRARIO. NOJ TIENE NADA DE MALO QUE SE DIVIERTA PERO SI CHECAMOS LAS FOTOS ELLA NO ANDABA BIEN.. PERO BUE...

Diamante 1K
lolys68

mitecuan ha escrito:
Ojala que ya no ande usando dusbtancias prohibidas aunque por como se ve en las fotos creo que anda bien high la Viejilla

YO NO SABIA QUE ELLA ERA DROGADICTA!

Diamante 1K
lolys68

sonrisa2012 ha escrito:

mitecuan ha escrito:
Ojala que ya no ande usando dusbtancias prohibidas aunque por como se ve en las fotos creo que anda bien high la Viejilla

Por lo menos unos sus varios tragos...:Jajaja:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

rayiuxxx ha escrito:

LO HACE PARA OLVIDAR AL EX  :Escandalo:

AUNQUE ELLA QUIERA DAR OTRA IMAGEN!

Diamante 1K
lolys68

orlando54 ha escrito:

Ella fue una de la mujeres mas hermosas de Hollywood y su pelicula Gost fue un gran exito/

TAL VEZ FUE CON LA QUE SE CONSAGRO COMO ACTRIZ PERO SI FUE EXITAZO ESA PELICULA