happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liljazmami

Re: DEPARTAMENTO DE QUEJAS

me vengo a quejar de que no tengo tiempo como yo quiciera para venir al foro y cuando vengo encuentro con la novedad de que solo existen temas de sillygata o temas comunistas de una vieja comunista que no digo su nombre pero ya todos las conocemos, es mas todos la conocemos mas de lo que hubieramos querido conocerla jajajaja esa vieja no me cae mal pero sus temas es el mismo cuento cada vez osea ya me canso

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
sissy19

SI ESOS WEYES SON OTROS SIN QUEHACER JEJEJEJEJE!

autenttica ha escrito:

si yo recuerdo ke duraste meses sin entrar y las chicas pregunte y pregunte por ti :lenguon: canijo univision ke borra lo ke no debe borrar:bocacerrada:

sissy19 ha escrito:

DE VERDAD YO HIZE LO MISMO MMMM TAMBIEN UNIVISION ME BORRO TODAS MIS MENSAJES FAVORITOS Y MIS RECETAS BUAAAAA ..ME QUE JOOOO AAYYYYYYY

autenttica ha escrito:

ni digas nada que tu haces lo mismo:risa:

yo me kejo ke borre mis firmas de mi compu:lloro: y ke univision te manda automaticamente al mismo mensaje cuando contestas esno no me gusta:enojado:

sissy19 ha escrito:

ME QUEJO AUNTE DE QUE TE VAS Y NI AVISAS Y LUEGO ANDA UNO COMO MEN..SO ONDE ANDA LA ..AUNTEEEEE ...NO SE VALE NO HAGAS ESO

ambrosiasalad
Temas: 49
Kudos: 43,420

HOLA SISSYSI VEDA QUE FRIO PERO ASI ME IRE DE PARRANDA HOY :smileywink:

sissy19 ha escrito:

BRRRRRR POS YO TAMBIEN ESTOY EN CHICAGO  QUE INSHE FRIOOOOOOO HOLA AMBRO

ambrosiasalad ha escrito:

ME VENGO A QUEJAR DE QUE NO AGUANTO ESTE PINCHI FRILLO  AQUI EN CHICAGO

Retirado
autenttica

:risa:

sissy19 ha escrito:

SI ESOS WEYES SON OTROS SIN QUEHACER JEJEJEJEJE!

autenttica ha escrito:

si yo recuerdo ke duraste meses sin entrar y las chicas pregunte y pregunte por ti :lenguon: canijo univision ke borra lo ke no debe borrar:bocacerrada:

sissy19 ha escrito:

DE VERDAD YO HIZE LO MISMO MMMM TAMBIEN UNIVISION ME BORRO TODAS MIS MENSAJES FAVORITOS Y MIS RECETAS BUAAAAA ..ME QUE JOOOO AAYYYYYYY

autenttica ha escrito:

ni digas nada que tu haces lo mismo:risa:

yo me kejo ke borre mis firmas de mi compu:lloro: y ke univision te manda automaticamente al mismo mensaje cuando contestas esno no me gusta:enojado:

sissy19 ha escrito:

ME QUEJO AUNTE DE QUE TE VAS Y NI AVISAS Y LUEGO ANDA UNO COMO MEN..SO ONDE ANDA LA ..AUNTEEEEE ...NO SE VALE NO HAGAS ESO

Diamante
sissy19

HOLA LIL QUE RICO SE DESAHOGA UNO EDA ? JAJAJAJAJA

liljazmami ha escrito:

me vengo a quejar de que no tengo tiempo como yo quiciera para venir al foro y cuando vengo encuentro con la novedad de que solo existen temas de sillygata o temas comunistas de una vieja comunista que no digo su nombre pero ya todos las conocemos, es mas todos la conocemos mas de lo que hubieramos querido conocerla jajajaja esa vieja no me cae mal pero sus temas es el mismo cuento cada vez osea ya me canso

Diamante
sissy19

QUE RICO EN LOS ANTROS ESTA CALIENTITO MMMMMMM  ABRIGATE BIEN AL SALIR SUIRY!!

HOLA SISSYSI VEDA QUE FRIO PERO ASI ME IRE DE PARRANDA HOY :smileywink:

sissy19 ha escrito:

BRRRRRR POS YO TAMBIEN ESTOY EN CHICAGO  QUE INSHE FRIOOOOOOO HOLA AMBRO

ME VENGO A QUEJAR DE QUE NO AGUANTO ESTE PINCHI FRILLO  AQUI EN CHICAGO

liljazmami

si es verdad que me desahogue rico, ya hacia falta un departamento de quejas, jajaja

Image and video hosting by TinyPic
Retirado
autenttica

me kejo ke el ambro no me ha saludado

Diamante
sissy19

JAJAJAJ OJLA ENTRARAN LAS PELUKAS A DEJAR SUS FRUSTRACIONES Y SE DESAHOGARAN JAJAJAJ VERAN QUE LIGERAS SE SIENTEN

liljazmami ha escrito:

si es verdad que me desahogue rico, ya hacia falta un departamento de quejas, jajaja

Diamante
sissy19

NO TARDA EN VENIR JEJEJE

autenttica ha escrito:

me kejo ke el ambro no me ha saludado