amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Re: DEPARTAMENTO DE QUEJAS

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: Me uno a tus quejas.:biggrin:

sissy19 ha escrito:

ME QUEJO DE QUE ESTOY HARTAAAAAAAAAAAA DE LOS TEMAS DE LA SILLY GATA ZORRA A MI QUE INGAOS ME IMORTA EL ZORRO SI ES O NO SU ESPOSO SI ELLA DICE QUE LM NO TIENE HIJOS CON LA CHULE Y TODAS ESAS IDIO....TECES QUE ESCRIBE Y NO ME DIGAN QUE NO LEA SUS TEMAS ES QUE VENGO AVER QUE AHI POR AQUI EN EL FORO Y LO UNIKO QUE ENCUENTRO SON SUS PENDE,.JOS TEMAS ESTE TEMA ES PARA QUE SE QUEJEN Y SI NO SE QUIEREN QUEJAR POR LO MENOS YA ME DESAHOGE JEJEJEJEJEJEJEJE

Diamante
sissy19

este tema es del invierno pero me lo encontre en mis favoritos y me quise volver a desahogar de la inche gata latosa ahora me quejo del calor del verano jajajajajajajaja

abueladedos ha escrito:

De verdad tienen frio, o es al reves?..

sissy19 ha escrito:

BRRRRRR POS YO TAMBIEN ESTOY EN CHICAGO  QUE INSHE FRIOOOOOOO HOLA AMBRO

ambrosiasalad ha escrito:

ME VENGO A QUEJAR DE QUE NO AGUANTO ESTE PINCHI FRILLO  AQUI EN CHICAGO

Retirado
autenttica

me quejo que la panda no ha venido:enojado:

Plata
Trevigerm

Me quejo de que mi marido de un terco y siempre quiere hacer lo que a el le place y yo??? Me quejo de las injusticias de la vida y me quejo de que soy muy preocupona, me preoucpo mas por otras personas que por mi! Lo juro !!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzqVeZSu8TuXG4sKRBSIR-1c7q8GNNfiwCgV23Y1S6xUWfrXWPSdwG_KK0
Diamante
sissy19

me quejo que se fue a divertir sin nosostras jajajajaja

autenttica ha escrito:

me quejo que la panda no ha venido:enojado:

Diamante
sissy19

por lo menos nos desahogamos jejejejeje

maritza2004 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: Me uno a tus quejas.:biggrin:

sissy19 ha escrito:

ME QUEJO DE QUE ESTOY HARTAAAAAAAAAAAA DE LOS TEMAS DE LA SILLY GATA ZORRA A MI QUE INGAOS ME IMORTA EL ZORRO SI ES O NO SU ESPOSO SI ELLA DICE QUE LM NO TIENE HIJOS CON LA CHULE Y TODAS ESAS IDIO....TECES QUE ESCRIBE Y NO ME DIGAN QUE NO LEA SUS TEMAS ES QUE VENGO AVER QUE AHI POR AQUI EN EL FORO Y LO UNIKO QUE ENCUENTRO SON SUS PENDE,.JOS TEMAS ESTE TEMA ES PARA QUE SE QUEJEN Y SI NO SE QUIEREN QUEJAR POR LO MENOS YA ME DESAHOGE JEJEJEJEJEJEJEJE

abueladedos

Siempre sale un bobo a la calle. No lei la fecha. Bueno son seniors moments, sorry.

sissy19 ha escrito:

este tema es del invierno pero me lo encontre en mis favoritos y me quise volver a desahogar de la inche gata latosa ahora me quejo del calor del verano jajajajajajajaja

abueladedos ha escrito:

De verdad tienen frio, o es al reves?..

sissy19 ha escrito:

BRRRRRR POS YO TAMBIEN ESTOY EN CHICAGO  QUE INSHE FRIOOOOOOO HOLA AMBRO

ambrosiasalad ha escrito:

ME VENGO A QUEJAR DE QUE NO AGUANTO ESTE PINCHI FRILLO  AQUI EN CHICAGO

rackelsg
Temas: 85
Kudos: 302

ME QUEJO DE LAS FORISTAS AUTENTTICAS QUE SE VAN SIN AVISAR Y VUELVEN PRETENDIENDO QUE NADA PASO :smileyvery-happy:urmiendo:
Platino Brillante
chicky02

me quejo que me saltaron nuevamente en la lectura de las cartas de pegassin...:enojado:

rackelsg
Temas: 85
Kudos: 302

Ella te busco pero no tabas CH y ni modo, hijos que no estan presentes, no ven morir a sus padres :smileysurprised:mg:

chicky02 ha escrito:

me quejo que me saltaron nuevamente en la lectura de las cartas de pegassin...:enojado: