El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
esmeradi

Re: DEPARTAMENTO DE QUEJAS

:gritos:

Diamante
sissy19

Aqui ta se pueden quejar :smileyhappy:
Junior
pikkitodeoro

ja ja ja me gusta esto, "el departamento de quejas," yo estoy hasta la shingada con mi nuera, se la pasa escribiendo un monton de bobadas en facebook haciendose la victima y a la vez la importante, si un dia se presta la ocasion de tenerla frente a frente y me provoca le voy a cantar sus 4 verdades paar que entonces is tenga de que quejarse, porque en fb se envalentona pero yo no quiero ponerme en evidencia con sus conocidas que algunas tambien  son mias, solo estoy con un ojo al gato y otro al garabato, las leo luego, saludos a la que abrio este tema !

Diamante
sissy19

Pikideoro Que risa es cierto yo estoy harta con unas amistades del fb que se la pasan diciendo que todos las envidian.
Diamante 1K
rackelg

rackel1 ha escrito:

PUES YO ME RIO DE JANEIRO :Verdedelarisa:

Ajajajaja.. que loca Yo :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

rackelsg ha escrito:
ME QUEJO DE LAS FORISTAS AUTENTTICAS QUE SE VAN SIN AVISAR Y VUELVEN PRETENDIENDO QUE NADA PASO :Zzz:

Y si...

Retirado
anavel2222

:-!
Diamante
azucaradita

sissy19 ha escrito:

ME QUEJO DE QUE ESTOY HARTAAAAAAAAAAAA DE LOS TEMAS DE LA SILLY GATA ZORRA A MI QUE INGAOS ME IMORTA EL ZORRO SI ES O NO SU ESPOSO SI ELLA DICE QUE LM NO TIENE HIJOS CON LA CHULE Y TODAS ESAS IDIO....TECES QUE ESCRIBE Y NO ME DIGAN QUE NO LEA SUS TEMAS ES QUE VENGO AVER QUE AHI POR AQUI EN EL FORO Y LO UNIKO QUE ENCUENTRO SON SUS PENDE,.JOS TEMAS ESTE TEMA ES PARA QUE SE QUEJEN Y SI NO SE QUIEREN QUEJAR POR LO MENOS YA ME DESAHOGE JEJEJEJEJEJEJEJE

Jajajaja que buen tema,yo me quejo de que quiero la paz foral,pero si hay paz entonces seria aburrido y luego quien nos divertiria,asi que no se que escoger :Dudoso: pero este foro tiene de todo :smileywink:

Diamante
azucaradita

rackelg ha escrito:

rackel1 ha escrito:

PUES YO ME RIO DE JANEIRO :Verdedelarisa:

Ajajajaja.. que loca Yo :Jajaja:

:smileylol:

Diamante
sissy19

Azucaradita yo me quejo del Que no te decides :smileyhappy: k