Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

DESCONECTAN A CAMACHO MA*NANA.

Acabo de verlo en las noticias de Fox News y aqui en el portal de Univision solo estan esperando por los tres hijos que lleguen este Sabado..la mama decidio dejar ir a su hijo en PAZ..me parece ha sido la decision mas logica y ojala donen los organos...saludos.

Cristal
xoxo1221

Re: DESCONECTAN A CAMACHO MA*NANA.

pieldenieve ha escrito:

Acabo de verlo en las noticias de Fox News y aqui en el portal de Univision solo estan esperando por los tres hijos que lleguen este Sabado..la mama decidio dejar ir a su hijo en PAZ..me parece ha sido la decision mas logica y ojala donen los organos...saludos.

"IS SO HARD TO SAY GOOD BYE TO YESTERDAY" AND I'LL TAKE WITH ME THE MEMORIES TO BE MY SUNCHINE AFTER THE RAIN, IT'S SO HARD TO SAY GOOD BYE TO YESTERDAY"

knifewolf

Ojalá hayan tomado la desición de donarlos

Diamante
pieldenieve

Los organos para donacion hay que sacarlos en un periodo de tiempo controlado ya que luego no sirven...me da la impresion que si lo haran.

knifewolf ha escrito:
Ojalá hayan tomado la desición de donarlos

Temas: 295
Kudos: 515

es lo mejor que pueden hacer y ojala sirvan. con esa vida tan desordenada que llevo ese varon, es dudoso el estado de sus organos.  :Mamarracho:  

me dio curiosidad ver en las noticias que querian hacer velatorio en Pto Rico y en NY, pero la familia no tenia dinero para eso. :Notepuedocreer: me pregunto yo, que hizo todo el dinero el tipo? :Auch:  se lo fumo, literalmente  :OMG: tiene hasta una hermana viviendo en casa de plan 8 en NY  :OMG:

que tristeza despues de estar en la cima, acabar en la lipidia. :OMG:  RIP RIP

Bronze
itsjustme

:Meestoyenojando:

lospelitosdelacripta ha escrito:

es lo mejor que pueden hacer y ojala sirvan. con esa vida tan desordenada que llevo ese varon, es dudoso el estado de sus organos.  :Mamarracho:  

me dio curiosidad ver en las noticias que querian hacer velatorio en Pto Rico y en NY, pero la familia no tenia dinero para eso. :Notepuedocreer: me pregunto yo, que hizo todo el dinero el tipo? :Auch:  se lo fumo, literalmente  :OMG: tiene hasta una hermana viviendo en casa de plan 8 en NY  :OMG:

que tristeza despues de estar en la cima, acabar en la lipidia. :OMG:  RIP RIP

knifewolf

lospelitosdela… (Miembro - Cristal)
11:26 PM
es lo mejor que pueden hacer y ojala sirvan. con esa vida tan desordenada que llevo ese varon, es dudoso el estado de sus organos. :Mamarracho:

me dio curiosidad ver en las noticias que querian hacer velatorio en Pto Rico y en NY, pero la familia no tenia dinero para eso. :Notepuedocreer: me pregunto yo, que hizo todo el dinero el tipo? :Auch: se lo fumo, literalmente :OMG: tiene hasta una hermana viviendo en casa de plan 8 en NY :OMG:

que tristeza despues de estar en la cima, acabar en la lipidia. :OMG: RIP RIP

Reply

A muchos famosos les pasa eso pelitos por que cuando tuvieron toda esa plata no hayaran que hacer con ella y la derrocharon

Platino Brillante
paraluza

HASTA QUE POR FIN ALGUIEN DE ESA FAMILIA PIENSA Y NO SALE HACIENDO EL RIDICULO
Platino Brillante
esmeradi

Que buena decision.
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

no decia el
manager que macho
no andaba en negocios
de drogas pues el
tenia mucho dinero y
era millonario?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-