El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 7,011
Kudos: 9,700

Re: DESCUBREN LAS NO-PARTÍCULAS O GLUONES

LISTO ASI VA. CON LA FUERZA NEUTRA SON COMBINACIÓN DE 4 CUATRO VECTORES>o>k?

debby0263

tvadicta76 ha escrito:

Muchas gracias por el post chica  :Guinandote:

debby0263 ha escrito:

DE NADA TV, YO CREÍ MAL, PERO ME DIJE, YOUTUBE, PUEDE TENER ALGO Y SIPES...PERO DÁ SOLO LA ILSUTRACIN, AUNQUE COMO MIRAS EL RESTO ES FÁCIL AY DE ENTENDER>o>k?

YA LO EXPLIQUÉ EL RESTO COMO VA>o>k?

debby0263

INTERESANTE, ME GUSTÓ DIVIERTE:Burlon:

tvadicta76

Ya vi que la fuerza por los gluones es muy fuerte y por eso se relaciona con el enredo cuántico la fuerza capaz de vencer distancias enormes  :smileyvery-happy:

Gracias 

debby0263 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

DE NADA TV, YO CREÍ MAL, PERO ME DIJE, YOUTUBE, PUEDE TENER ALGO Y SIPES...PERO DÁ SOLO LA ILSUTRACIN, AUNQUE COMO MIRAS EL RESTO ES FÁCIL AY DE ENTENDER>o>k?

tvadicta76

A mi también me divierte mucho  :Vale:

debby0263 ha escrito:

INTERESANTE, ME GUSTÓ DIVIERTE:Burlon:

debby0263

tvadicta76 ha escrito:

Ya vi que la fuerza por los gluones es muy fuerte y por eso se relaciona con el enredo cuántico la fuerza capaz de vencer distancias enormes  :smileyvery-happy:

Gracias 

debby0263 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

SIPES, TUVISTE RAZÓN. SI YA MIRÉ ES COMOPASA CON EL SOL Y EL SISTEMA PLANETARIO,CON RAZÓN TODO ESTABA TAN BURDO CUANDO LO EXPLICABAN. Y SIGUE SIENDO EL MODELO DEL HIDRÓGENO LO QUE EXPLICA TODO. YA MIRÉ YA VEO......ESTE VIDEO SI NOS DÁ UNA IDEA LO QUE PASA Y YA VEO TOSO COMO VA>o>k?

BASTANTE INTERESANTE, Y SI TUVO QUE SER DE ESTA FORMA, POR LOS PRINCIPIOS DE LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO, CON LO ENUNCIADO POR EINSTEIN.TIENE SENTIDO ASÍ>o>k?

YA COMPRNDO COMO VA ENTONCES TODO LO DE LA ANTIMATERIA. POR UN LADO EN LOS NEUTRONES Y POR LA OTRA CONTRAPARTE EMANA DE AHÍ LA FUERZA DE ATRACCIÓN Y SU FOT ENERGÉTICO PARA LUEGO A UN FUTURO POSIBLE, FORMAR LA MATERIA.

Cristal
natasshia

Hola tvadicta,  aunque la fisica nunca fue mi fuerte,:Queoso:  te agradesco por traer este tema porque me hicieron repasar tu y debby varias cosas de fisica que  no habia checado y que me ayudaron a entender bien el tema. :Pazyamor: saludos.

tvadicta76

Muchas gracias Natita por pasar al tema y gracias a Debby se puso bonito  :Guinando:

Yo me dedico a algo muy distinto a la física y mejor de más grandecita me vino a gustar  

natasshia ha escrito:

Hola tvadicta,  aunque la fisica nunca fue mi fuerte,:Queoso:  te agradesco por traer este tema porque me hicieron repasar tu y debby varias cosas de fisica que  no habia checado y que me ayudaron a entender bien el tema. :Pazyamor: saludos.

tvadicta76

Muchas gracias Debby  me honran tus palabras chica  :smileyembarrassed:

Se me ocurre un tema sobre el big bang, el porqué las leyes favorecieron a la materia sobre la antimateria y de características de las partículas elementales :-)

debby0263 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Gracias 

debby0263 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

SIPES, TUVISTE RAZÓN. SI YA MIRÉ ES COMOPASA CON EL SOL Y EL SISTEMA PLANETARIO,CON RAZÓN TODO ESTABA TAN BURDO CUANDO LO EXPLICABAN. Y SIGUE SIENDO EL MODELO DEL HIDRÓGENO LO QUE EXPLICA TODO. YA MIRÉ YA VEO......ESTE VIDEO SI NOS DÁ UNA IDEA LO QUE PASA Y YA VEO TOSO COMO VA>o>k?

BASTANTE INTERESANTE, Y SI TUVO QUE SER DE ESTA FORMA, POR LOS PRINCIPIOS DE LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO, CON LO ENUNCIADO POR EINSTEIN.TIENE SENTIDO ASÍ>o>k?

YA COMPRNDO COMO VA ENTONCES TODO LO DE LA ANTIMATERIA. POR UN LADO EN LOS NEUTRONES Y POR LA OTRA CONTRAPARTE EMANA DE AHÍ LA FUERZA DE ATRACCIÓN Y SU FOT ENERGÉTICO PARA LUEGO A UN FUTURO POSIBLE, FORMAR LA MATERIA.

Diamante
diafana

El Higgs Bossom Nunca fue Encontrado y se cerro' el Colisionador de Hadrones