Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: DESPELUKADA: KKOKKETTA, (MARIA HERNANDEZ) TU FACEBOOK

Peluca mia, ahora me llamo Maria Hernandez, y vivo en Mexico.:muygracioso: No dan una. :burlon:

Meda, si te gustan mis unias podemos ir juntas al salon en Mexico. :muygracioso:

clonsinpeluka ha escrito:

Se leen desesperaditas como que les quiere dar "algo" lo que yo digo es que teniendo "detective" personal salen con estas marmajadas y andan jugando al tin marin de don pingue :risa:

Acero
clonsinpeluka

[ Editado ]

Para ser sincera tus uñas no me gustaron nadita. Están medio exageradas sigues viviendo allá en Mexico? por donde esta la bandera? ya ves esa bandera te delato. Te dije que tuviéramos cuidado.:smileyvery-happy:iscuten:

Y luego con esas uñas tan llamativas quien no te va a localizar :muygracioso:

kkokketta ha escrito:

Peluca mia, ahora me llamo Maria Hernandez, y vivo en Mexico.:muygracioso: No dan una. :burlon:

Meda, si te gustan mis unias podemos ir juntas al salon en Mexico. :muygracioso:

Se leen desesperaditas como que les quiere dar "algo" lo que yo digo es que teniendo "detective" personal salen con estas marmajadas y andan jugando al tin marin de don pingue :risa:

counter
kkokketta

:colera:Como que no te gustaron mis unias:llora:, si es la ultima moda,:coqueta:

Y si sigo viviendo en Mexico lindo y querido ajuaaaaaaaaaa como Mexico no hay dos, pero que bonita bandera,

Si me dijiste que tuviera cuidado, pero es que aqui la loca es muy inteligente y pudo dar conmigo, :asustados:al igual que el otro loco que dice que yo soy tu y tu eres yo.:smileysurprised:mg:

Para ser sincera tus uñas no me gustaron nadita. Están medio exageradas sigues viviendo allá en Mexico? por donde esta la bandera? ya ves esa bandera te delato. Te dije que tuviéramos cuidado.:smileyvery-happy:iscuten:

Y luego con esas uñas tan llamativas quien no te va a localizar :muygracioso:

kkokketta ha escrito:

Junior
recogelata

por supuesto que es mentira IP rider de quinta jojojojojo  a mi me tiene de torrance y no se ni donde queda eso jojojojojoo  y las pende jjas escribiendoles ahhi si se xingaron porque dejaron el IP que de nada le sirve, como que o para que?  sabia que estaba fuera de USA eso es ilegal haserlo en USA

Junior
recogelata

yo tambien voy a traer los IP de todos jojojo dejame buscar una lista en internet y les achaco uno a cada uno jojojojoo   que pasen hermoso sabadito me voy de picnic oink oink  jojojojojo

Bronze
reasons

KKOKKETTA JAMAS VA A ACEPTAR QUE LA DESPELUKE:bocacerrada:

kkokketta

Pero Julita tu no sabes leer, ya acepte que eres muy inteligente, y que pudiste dar conmigo, y que vivo en Mexico. y por tu culpa ahora me voy a tener que mudar.:colera:

reasons ha escrito:

KKOKKETTA JAMAS VA A ACEPTAR QUE LA DESPELUKE:bocacerrada:

Acero
clonsinpeluka

NoRe: DESPELUKADA: KKOKKETTA, (MARIA HERNANDEZ) TU FACEBOOK

No te me acongojes tampoco mejor vamos con el  Guanaco salvatorian agapito Prailisia recoje latas de la banana chiquita rin tin tin foral las quieres para aquí o para que nos las llevemos a casa? allá por donde esta la bandera.:muygracioso:

Rin tin tin salvatorian agapito guanaco de la banana chiquita dos pupusas pa' llevar plizz con mucho curtidoooooo :gritos:

counter
kkokketta

Re: NoRe: DESPELUKADA: KKOKKETTA, (MARIA HERNANDEZ) TU FACEB

Mejor las comemos ahi, asi no se enfrian en la ida de regreso a mi casita.

Yo tengo ganas de una Cola Champagne bien fria.:coqueta:

No te me acongojes tampoco mejor vamos con el  Guanaco salvatorian agapito Prailisia recoje latas de la banana chiquita rin tin tin foral las quieres para aquí o para que nos las llevemos a casa? allá por donde esta la bandera.:muygracioso:

Rin tin tin salvatorian agapito guanaco de la banana chiquita dos pupusas pa' llevar plizz con mucho curtidoooooo :gritos:

Senior
heloukiry

Que tema tan mas mammon:bocacerrada: