El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
beijo11

Re: DESPIDEN A "EL PAPIRRIN" DEL PROGRAMA HOY!!

mondula ha escrito:

CAMENSA ARMENDARIZ YA NO HAYA QUE CIRCO MONTAR  PARA LLAMAR LA ATENICION , CIRKERA 

HOY, ES UN PROGRAMA PARA RETRASADOS Y PARA DOMESTICAS 

QUE COMENTARIO TAN DESAFORTUNADO !!!!!

ENTONCES SEGUN TU , LOS RETRASADOS Y LAS DOMESTICAS NO MERECEN ALGO MEJOR ???? SOLO TU LO MERECES ?????

QUE CEREBRO ESE EL TUYO !!! PARECERIA QUE LA RETRASADA ERES TU

Junior
bluebonnet1

Dicen q lo sancionaron por dos semanas al papirrin, lo q paso es q el ya habia tenido un accidente antes y no queria exponerse de nuevo, segun dijeron, es q estan chiquirrino para esos mastodontes de luchadores jaja la verdad q si, la productora Carmen Armendariz,  se sale... ya ven lo q paso con Roxana Castellanos, la hacia q se disfrazara todos los dias de la "Pau" hasta q se harto y dejo el programa.. A mi tambien me gusta HOy, algunos segmentos los ponen de relleno, pero es entretenido.

No le hagan caso a pendula es re mondula:burlon:

lareichol ha escrito:

cel1935 ha escrito:

ay que gachos tam bien que me cae el

Suiti, es que se desaparecio sin decir nada y regreso cuando se terminaron las luchas :risa:

Esta bien un castiguito de unos dias... pero indefinidamente? me parece muNcho....

Diamante
tuttifrutti

Ay por favor!:bizco:

liljazmami

me parece que buscaban pretexto para despedirlo y encontraron al fin uno, porque no querer subirse a pelear siendo q todo ahi es payasada me parece q el castigo es demasiado duro, como digo solo buscaban la menor provocacion para dejarlo ir
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
missbeckett

Up
Diamante
sracarmen8

OH.....

Bronze
lareichol

candiibabiie ha escrito:

ESO  DE  INDEFINIDAMENTE  ES   ESTAR   CORRIDO ( despedido ) DEL  PROGRAMA  .

Ojala y no :smileysurprised:mg:
Bronze
lareichol

bluebonnet1 ha escrito:

Dicen q lo sancionaron por dos semanas al papirrin, lo q paso es q el ya habia tenido un accidente antes y no queria exponerse de nuevo, segun dijeron, es q estan chiquirrino para esos mastodontes de luchadores jaja la verdad q si, la productora Carmen Armendariz,  se sale... ya ven lo q paso con Roxana Castellanos, la hacia q se disfrazara todos los dias de la "Pau" hasta q se harto y dejo el programa.. A mi tambien me gusta HOy, algunos segmentos los ponen de relleno, pero es entretenido.

No le hagan caso a pendula es re mondula:burlon:

Si, creo que Carmen se paso de pistola, pobre chaparrito...

Bronze
lareichol

tuttifrutti ha escrito:

Ay por favor!:bizco:

:auchh:

Bronze
lareichol

liljazmami ha escrito:
me parece que buscaban pretexto para despedirlo y encontraron al fin uno, porque no querer subirse a pelear siendo q todo ahi es payasada me parece q el castigo es demasiado duro, como digo solo buscaban la menor provocacion para dejarlo ir
Ojala no lo despidan, el chaparrito tiene siglos en ese programa :frown: