Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: DESPUES DE 5 ANOS..

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Yo tengo iphone y me gusta, eres de las que le gusta lo viejito asi como mi mama que no se acostumbra a lo moderno.

EL IPHONE ME SALIA FREE CON EL CONTRATO.. MIS HIJAS DECIAN QUE ESE.. PERO COMO LA GRANDE TIENE UNO DE ESOS PERO COMO YO MAS BIEN QUERIA EL NAVEGADOR QUE HABLARA PUES ESE NO LO TIENE. SOLO DE MAPA.. QUE CREO QUE YA LE HICIERON UPGRADE PERO ANTES NO LO TENIA. EL CASO ES QUE YA HICE CONTRATO YA LO TENGO YA ME FREGUE ! JAJAJA

Era el iphone 5? Si ya tienes contrato ya ni modo, yo tenia un samsung intrepid que es touch y tiene keyboard asi es como le gusta a ella no solo que sea touch.

NO MIKI! ERA EL 4 EL QUE TE DIGO QUE ME SALIA FREE. EL 5 LO ORDENE APENAS PARA MI HIJA PERO ESE APENAS ME LO VAN A MANDAR PERO LA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE EL 4 TAMBIEN YA TENIA UPGRADE. PERO YA QUE ME HABIAN MANDADO ESTE. PERO ESTA BIEN.. PARA EL CASO IPHONE O ESTE ES LA MISMA FREGADERA.. NECESITO MI TECLADOOOOO JAJAJJA

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

omg lolys 5 anios con el mismo ......telefono oh no yo los cambio cada 6 meses me aburro rapido con los eletronicos :Verdedelarisa:

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Yo tengo iphone y me gusta, eres de las que le gusta lo viejito asi como mi mama que no se acostumbra a lo moderno.

EL IPHONE ME SALIA FREE CON EL CONTRATO.. MIS HIJAS DECIAN QUE ESE.. PERO COMO LA GRANDE TIENE UNO DE ESOS PERO COMO YO MAS BIEN QUERIA EL NAVEGADOR QUE HABLARA PUES ESE NO LO TIENE. SOLO DE MAPA.. QUE CREO QUE YA LE HICIERON UPGRADE PERO ANTES NO LO TENIA. EL CASO ES QUE YA HICE CONTRATO YA LO TENGO YA ME FREGUE ! JAJAJA

Era el iphone 5? Si ya tienes contrato ya ni modo, yo tenia un samsung intrepid que es touch y tiene keyboard asi es como le gusta a ella no solo que sea touch.

NO MIKI! ERA EL 4 EL QUE TE DIGO QUE ME SALIA FREE. EL 5 LO ORDENE APENAS PARA MI HIJA PERO ESE APENAS ME LO VAN A MANDAR PERO LA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE EL 4 TAMBIEN YA TENIA UPGRADE. PERO YA QUE ME HABIAN MANDADO ESTE. PERO ESTA BIEN.. PARA EL CASO IPHONE O ESTE ES LA MISMA FREGADERA.. NECESITO MI TECLADOOOOO JAJAJJA

Ya los ponen free porque el 5 es el actual ahora, todo es cuestion que ta acostumbres, es mucho mejor asi todo touch.

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

omg lolys 5 anios con el mismo ......telefono oh no yo los cambio cada 6 meses me aburro rapido con los eletronicos :Verdedelarisa:

AMBROOO DEJA LE TOMO UNA FOTO Y TE LO ENSENO COMO ESTA!! JAJAJJA

POBRECITO.. Y AMBRO TE LO JURO QUE NO SOY ELECTRONICA NI TECNOLOGICA NI NADA POR EL ESTILO. PARA ESO DEJO A  ESTAS MUCHACHAS QUE ELLAS SI LE SABEN Y LE HAYAN A TODO ESO. AHI ME VIERAS PREGUNTANDOLES.!

ASI QUE QUIERO MI VIEJITO PA'TRAS! :smileysad:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

pues yo tampoco, no me gusta mucho esa cuestion de los telefonos modernos, lo unico moderno en mi ipad, pero esos telefonos como que son muy complicados, mi esposo me queria comprar un iphone pero le dije que no mejor me quedo con mi metro pcs tipo blackberry.

Greatwaters
Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:.

Ya los ponen free porque el 5 es el actual ahora, todo es cuestion que ta acostumbres, es mucho mejor asi todo touch.

SI! EL OTRO ME SALIO CASI 199 CON CONTRATO, MAS LOS TAXES 90 Y ALGO PORQUE ES SOBRE EL PRECIO ORIGINAL DEL TELEFONO Y FALTAN LOS 30 DE UPGRADE QUE AHORA LE DIO A VERIZON POR COBRARNOS. 

PERO PARA MI EL 4 HUBIERA ESTADO BIEN. TE DIGO QUE EN ESTAS COSAS ENTRE MENOS TENGA QUE PICARLE MEJOR! JAJAJA

ESO DICE MI ESPOSO. YA ME ACOSTUMBRARE Y DESPUES VOY A DECIR. COMO QUE QUERIA MI VIEJITO DE REGRESO?

Diamante 1K
lolys68

greatwaters ha escrito:

pues yo tampoco, no me gusta mucho esa cuestion de los telefonos modernos, lo unico moderno en mi ipad, pero esos telefonos como que son muy complicados, mi esposo me queria comprar un iphone pero le dije que no mejor me quedo con mi metro pcs tipo blackberry.

SINCERAMENTE A MI NO SE ME DA! ES MAS NI LA LAP TOP ME GUSTA POR NO ESTAR BATALLANDO CON EL MOUSE DE CUADRITO :Bored: PERO PUES... NI MODO! TIENE UNO QUE IRSE ACOPLANDO A LAS MODERNIDADES.

L;AS IPAD LAS QUIEREN AHORA MIS HIJAS.. VAMOS A VER SI SE PUEDE.

Diamante 3K
mikifre

Yo tengo sprint lo bueno con ellos que siempe dan credito cuando falla el servicio. Es casi lo mismo solo que el 5 es mas thin and lighter. Ya casi todo es asi si tienes uno viejo y se te daña ya no encuentras otro igual.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

te vas a acostumbrar ya le vas a hallar al nuevo y te va a gustar ya veras :Verdedelarisa:

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

AMBROOO DEJA LE TOMO UNA FOTO Y TE LO ENSENO COMO ESTA!! JAJAJJA

POBRECITO.. Y AMBRO TE LO JURO QUE NO SOY ELECTRONICA NI TECNOLOGICA NI NADA POR EL ESTILO. PARA ESO DEJO A  ESTAS MUCHACHAS QUE ELLAS SI LE SABEN Y LE HAYAN A TODO ESO. AHI ME VIERAS PREGUNTANDOLES.!

ASI QUE QUIERO MI VIEJITO PA'TRAS! :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Yo tengo sprint lo bueno con ellos que siempe dan credito cuando falla el servicio. Es casi lo mismo solo que el 5 es mas thin and lighter. Ya casi todo es asi si tienes uno viejo y se te daña ya no encuentras otro igual.

VERIZON ES BIEN MANOSO. YA LOS QUERIA DEJAR PERO ME DIO FLOJERA EMPEZAR CON OTRO COMPANIA POR QUE PARA EMPEZAR ME SALIA MAS CARO. ASI QUE DOBLE MIS MANITAS Y ME QUEDE. ME GUSTA EL SERVICIO ME GUSTA LA COMPANIA PERO ES CARITA.

Y PUES.. YA TE IRE CONTANDO COMO VA LLENDO CON ESE ARMATROSTE! JAJAJ