El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Re: DESPUES DE 5 ANOS..

Hola Lolys todo es cuestion de acostumbrarse, a todo lo nuevo por que cada año siempre hay cosas nuevas en el mercado, asi que amiga tu tranquila que aprendes rapido ya lo veras...

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

ES COMO LOS NUEVOS FOROS TE VAS ACOSTUMBRAR POCO A POCO
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

KUDO PARA QUE NO BAJES DE LA LISTA JIJIJIJI
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

lolys68 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

WOW!! TE DURO MUCHO!! ES HORA DE ACTUALIZARSE ........ :Burlon:

SALUDOS :Burlon:

LO VIERAS!!! PELADO QUEBRADO RAYADO SE ME CONGELABA LA PANTALLA PERO SE DESCONGELABA Y ASI LO USABA PERO YA DE PLANO NO QUISO MAS..

DICE MI ESPOSO YA TE ACOSTUMBRARAS! :Bored:

No Es Tan Dificil,Asi Me Senti Yo Cuando Cambie El Mio Y El Segundo Dia Ya Lo Estaba Usando Como Toda Una Experta.  :Guinando:

YA TENGO 24 HORAS CON EL Y NO SE DONDE ANDA.. JAJAJA CON ESTO TE DIGO TODO.. BUENO EL VIEJITO TAMBIEN SEGUIDO SE ME DESVALAGABA Y ESTE PUES NO ME LLAMA LA ATENCION PER SI, SUPONGO QUE ME ACOSTUMBRARE!

HOLA LECHUSA ESPERO QUE ESTES PASANDO LINDO TU DIA!

Diamante 1K
lolys68

camela76 ha escrito:

Hola Lolys todo es cuestion de acostumbrarse, a todo lo nuevo por que cada año siempre hay cosas nuevas en el mercado, asi que amiga tu tranquila que aprendes rapido ya lo veras...

AMIXITA!!! JAJA AHORITA QUISE RESPONDER UN MENDIGO MENSAJE Y NO PUDEEEEE PICO UNA LETRA Y ME SALE OTRA Y EL TELEFONO ME ACOMPLETA LA PALABRA CON OTROA QUE NO ERA! JAJAJA CHALE!

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

jajajajaja paciencia amiga, pero si tienes razon a mi tambien a veces cuando mando mensajes o estoy texteando escrivo algo y resulta que no era lo que puse, y lo mando y me dicen las personas que escribiste que no te entendi nada jajajaja..

lolys68 ha escrito:

camela76 ha escrito:

AMIXITA!!! JAJA AHORITA QUISE RESPONDER UN MENDIGO MENSAJE Y NO PUDEEEEE PICO UNA LETRA Y ME SALE OTRA Y EL TELEFONO ME ACOMPLETA LA PALABRA CON OTROA QUE NO ERA! JAJAJA CHALE!

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
ES COMO LOS NUEVOS FOROS TE VAS ACOSTUMBRAR POCO A POCO

NO NOS VA A QUEDAR DE OTRA JAJA O NOS ACOSTUMBRAMOS O NOS ACOSTUMBRMOS!

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
KUDO PARA QUE NO BAJES DE LA LISTA JIJIJIJI

GRACIAS KOMMETITA PERO MIRA QUE A ESA MADRE NO LE ENTIENDO. AHORA ME HAN DADO VARIOS  Y SIGO TENIENDO LOS MISMOS JAJAJ PERO GRACIAS SE AGRADECE!! :Amor:

Diamante 1K
lolys68

camela76 ha escrito:

jajajajaja paciencia amiga, pero si tienes razon a mi tambien a veces cuando mando mensajes o estoy texteando escrivo algo y resulta que no era lo que puse, y lo mando y me dicen las personas que escribiste que no te entendi nada jajajaja..

YA ME DECIDI. MANANA LLAMO PARA ME CAMBIEN EL APARTO POR UNO QUE TENGA TECLADO. NI SIQUIERA ABRI LOS PAQUETITOS DE CARGADOR NI NADA..

Diamante 3K
mikifre

Yo creo si te acostumbraras pero tambiend ebes poner de tu parte y decir asi sera.