¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

DESPUES DE 5 ANOS..

[ Editado ]

DE MI ULTIMO TELEFONO ME COMPRE OTRO!!

EL SAMSUNG GALAXY S III QUIEN SABE QUE UTAS QUIERE DECIR TODO ESO PERO LE QUISE ENTRAR A LA ERA MODERNA..!

PERO QUE LES CUENTOOOOO!!!

NO ME GUSTA!! no LE ENTIENDOOOO NO ME DA POR INVESTIGARLE NADAAAA NO NO SE NI QUE PEX CON ESE ROLLO.. QUIERO MI VIEJITO CONMIGO :smileysad:

http://uncrate.com/p/2012/05/samsung-galaxy-siii-xl.jpg

Diamante
sissy19

Re: DESPUES DE 5 ANOS..

el mío es un galaxy noté y no le se nomas foreo facebukeo y hablo jijijijijiji
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

WOW!! TE DURO MUCHO!! ES HORA DE ACTUALIZARSE ........ :Burlon:

SALUDOS :Burlon:

L I Z .
Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
el mío es un galaxy noté y no le se nomas foreo facebukeo y hablo jijijijijiji

SISSY MIS HIJAS AYER LE ESCULCARON TODO Y ME DECIAN PERO MIRA Y O NI INTERESADA.. Y SABES QUE ME HACE FALTA? MI TECLADITO :smileysad: LO VOY ATENER QUE CAMBIAR SIN TECLADO NO ME HAYO AUNQUE TENGA QUE PGAR LA SANCION!

Diamante 3K
mikifre

Yo tengo iphone y me gusta, eres de las que le gusta lo viejito asi como mi mama que no se acostumbra a lo moderno.

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,763

YO REGRESE A MI BLACKBERRY...NO ME PUDE ACOSTUMBRAR AL TOUCHSCREEN...

Diamante 1K
lolys68

rayiuxxx ha escrito:

WOW!! TE DURO MUCHO!! ES HORA DE ACTUALIZARSE ........ :Burlon:

SALUDOS :Burlon:

LO VIERAS!!! PELADO QUEBRADO RAYADO SE ME CONGELABA LA PANTALLA PERO SE DESCONGELABA Y ASI LO USABA PERO YA DE PLANO NO QUISO MAS..

DICE MI ESPOSO YA TE ACOSTUMBRARAS! :Bored:

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Yo tengo iphone y me gusta, eres de las que le gusta lo viejito asi como mi mama que no se acostumbra a lo moderno.

EL IPHONE ME SALIA FREE CON EL CONTRATO.. MIS HIJAS DECIAN QUE ESE.. PERO COMO LA GRANDE TIENE UNO DE ESOS PERO COMO YO MAS BIEN QUERIA EL NAVEGADOR QUE HABLARA PUES ESE NO LO TIENE. SOLO DE MAPA.. QUE CREO QUE YA LE HICIERON UPGRADE PERO ANTES NO LO TENIA. EL CASO ES QUE YA HICE CONTRATO YA LO TENGO YA ME FREGUE ! JAJAJA

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

YO REGRESE A MI BLACKBERRY...NO ME PUDE ACOSTUMBRAR AL TOUCHSCREEN...

SIII JOSTE!! ESOOO LA PANTALLA TACTIL! EL VIEJITO TAMBIEN ES TACTIL. PERO NO ES TAAAN SENSIBLE.. ESTE LE PICO UNA LETRA ME SALE OTRA.. JAJAJAJ POR ESO ME HACE FALTA MI TECLADITO :smileysad: LO VOY A CAMBIAR POR UNO QUE VI AYER EN LAS TIENDAS PERO QUE SEGUN ESTA DESCONTINUADO.. ES EL MISMO PERO STRATHOSPHERE ALGO ASI!:Bored:

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

EL IPHONE ME SALIA FREE CON EL CONTRATO.. MIS HIJAS DECIAN QUE ESE.. PERO COMO LA GRANDE TIENE UNO DE ESOS PERO COMO YO MAS BIEN QUERIA EL NAVEGADOR QUE HABLARA PUES ESE NO LO TIENE. SOLO DE MAPA.. QUE CREO QUE YA LE HICIERON UPGRADE PERO ANTES NO LO TENIA. EL CASO ES QUE YA HICE CONTRATO YA LO TENGO YA ME FREGUE ! JAJAJA

Era el iphone 5? Si ya tienes contrato ya ni modo, yo tenia un samsung intrepid que es touch y tiene keyboard asi es como le gusta a ella no solo que sea touch.