Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: DESPUES DE 5 ANOS..

cel1935 ha escrito:

te vas a acostumbrar ya le vas a hallar al nuevo y te va a gustar ya veras :Verdedelarisa:

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

omg lolys 5 anios con el mismo ......telefono oh no yo los cambio cada 6 meses me aburro rapido con los eletronicos :Verdedelarisa:

AMBROOO DEJA LE TOMO UNA FOTO Y TE LO ENSENO COMO ESTA!! JAJAJJA

POBRECITO.. Y AMBRO TE LO JURO QUE NO SOY ELECTRONICA NI TECNOLOGICA NI NADA POR EL ESTILO. PARA ESO DEJO A  ESTAS MUCHACHAS QUE ELLAS SI LE SABEN Y LE HAYAN A TODO ESO. AHI ME VIERAS PREGUNTANDOLES.!

ASI QUE QUIERO MI VIEJITO PA'TRAS! :smileysad:

ASI DICE MI ESPOSO. TE VA A GUSTAR TE VAS A ACOSTUMBRAR Y NO LO VAS A QUERER DEJAR!! PERO ESTE ME LO DICE ASI COMO SU DOBLE SENTIDO Y SU SONRISA PICARA JAJJAJ VIEJO LOCO!! NO TE CUENTO LO QUE LE CONTESTO! JAJAJA

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Yo tengo sprint lo bueno con ellos que siempe dan credito cuando falla el servicio. Es casi lo mismo solo que el 5 es mas thin and lighter. Ya casi todo es asi si tienes uno viejo y se te daña ya no encuentras otro igual.

VERIZON ES BIEN MANOSO. YA LOS QUERIA DEJAR PERO ME DIO FLOJERA EMPEZAR CON OTRO COMPANIA POR QUE PARA EMPEZAR ME SALIA MAS CARO. ASI QUE DOBLE MIS MANITAS Y ME QUEDE. ME GUSTA EL SERVICIO ME GUSTA LA COMPANIA PERO ES CARITA.

Y PUES.. YA TE IRE CONTANDO COMO VA LLENDO CON ESE ARMATROSTE! JAJAJ

Todas son ratas y caras y con telefonos asi siempre requieren data plan pero lo bueno con esta compañia es que siempre me acreditan, casi nunca pago lo que sale el bill porque siempre baja.

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Yo tengo sprint lo bueno con ellos que siempe dan credito cuando falla el servicio. Es casi lo mismo solo que el 5 es mas thin and lighter. Ya casi todo es asi si tienes uno viejo y se te daña ya no encuentras otro igual.

VERIZON ES BIEN MANOSO. YA LOS QUERIA DEJAR PERO ME DIO FLOJERA EMPEZAR CON OTRO COMPANIA POR QUE PARA EMPEZAR ME SALIA MAS CARO. ASI QUE DOBLE MIS MANITAS Y ME QUEDE. ME GUSTA EL SERVICIO ME GUSTA LA COMPANIA PERO ES CARITA.

Y PUES.. YA TE IRE CONTANDO COMO VA LLENDO CON ESE ARMATROSTE! JAJAJ

Todas son ratas y caras y con telefonos asi siempre requieren data plan pero lo bueno con esta compañia es que siempre me acreditan, casi nunca pago lo que sale el bill porque siempre baja.

ESO!! YO PREGUNTABA POR UNO QUE FUERA BASICO. PORQUE EL QUE DEJE ERA MEDIO BASICO (TENIA INTERNET) PERO BIEN LENTO Y NO ME DABA TODAS LAS PAGINAS PERO SI, SEGUN YA CASI DE ESOS TELEFONOS BASICOS YA  NO HAY. A MIS DOS NINAS LAS MAS PEQUES TODAVIA LES TENGO DE ESOS. PERO TE IMAGINAS CUANDO YA NO HAYA.. ?? :OMG:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

ya me inmagino oh no :smileyvery-happy:

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

te vas a acostumbrar ya le vas a hallar al nuevo y te va a gustar ya veras :Verdedelarisa:

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

omg lolys 5 anios con el mismo ......telefono oh no yo los cambio cada 6 meses me aburro rapido con los eletronicos :Verdedelarisa:

AMBROOO DEJA LE TOMO UNA FOTO Y TE LO ENSENO COMO ESTA!! JAJAJJA

POBRECITO.. Y AMBRO TE LO JURO QUE NO SOY ELECTRONICA NI TECNOLOGICA NI NADA POR EL ESTILO. PARA ESO DEJO A  ESTAS MUCHACHAS QUE ELLAS SI LE SABEN Y LE HAYAN A TODO ESO. AHI ME VIERAS PREGUNTANDOLES.!

ASI QUE QUIERO MI VIEJITO PA'TRAS! :smileysad:

ASI DICE MI ESPOSO. TE VA A GUSTAR TE VAS A ACOSTUMBRAR Y NO LO VAS A QUERER DEJAR!! PERO ESTE ME LO DICE ASI COMO SU DOBLE SENTIDO Y SU SONRISA PICARA JAJJAJ VIEJO LOCO!! NO TE CUENTO LO QUE LE CONTESTO! JAJAJA

Diamante 3K
mikifre

Pero con el plan que tienes quizas les conviene mejor que ya lo cambien porque igual pagan bastante.

Senior
fantinne

Jajajaja no podia ser Thanksgiving sin la desabilitada lolystragaDONAS en el foro :Laughoutloud: que familia! Seguro las hijas imaginarias mostrando la choocha en FB y la madre FOREANDO ROGANDO KUDITOS!:Desconzolado:

Que adiccion tienes vieja SORDA:smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::Soyunangelito:

cel1935 ha escrito:

ya me inmagino oh no :smileyvery-happy:

lolys68 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Pero con el plan que tienes quizas les conviene mejor que ya lo cambien porque igual pagan bastante.

YA QUE ESTEN EN HS TAL VEZ MIKI.. TIENEN 11 Y 13 TODAVIA NO SE ME HACE QUE TENGA QUE DARLES ESE PHONE. A LA GRANDE LE DI UNO BASICO CUANDO TENIA 15.. Y DICE QUE PORQUE A ESTAS SE LOS DI ANTES. :Hahaha:

Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
Jajajaja no podia ser Thanksgiving sin la desabilitada lolystragaDONAS en el foro :Laughoutloud: que familia! Seguro las hijas imaginarias mostrando la choocha en FB y la madre FOREANDO ROGANDO KUDITOS!:Desconzolado:

Que adiccion tienes vieja SORDA:smileyhappy:

BACKETA.. ESTE ES PRIMERO Y ULTIMO MENSAJE QUE TE ENVIO A TI ..

FI FI FI FI FIIIII (O SEA TE ESTOY RAYANDO TU MA DRE) PERO N OQUIERO PONRELO COMO ES PARA QUE NO ME CASTIGUEN. F  B TCH! :smileyvery-happy::Soyunangelito:

Cristal
lechusapinta

lolys68 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

WOW!! TE DURO MUCHO!! ES HORA DE ACTUALIZARSE ........ :Burlon:

SALUDOS :Burlon:

LO VIERAS!!! PELADO QUEBRADO RAYADO SE ME CONGELABA LA PANTALLA PERO SE DESCONGELABA Y ASI LO USABA PERO YA DE PLANO NO QUISO MAS..

DICE MI ESPOSO YA TE ACOSTUMBRARAS! :Bored:

No Es Tan Dificil,Asi Me Senti Yo Cuando Cambie El Mio Y El Segundo Dia Ya Lo Estaba Usando Como Toda Una Experta.  :Guinando: