El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: DESPUES DE VER EL TWITT CAM DE ANDRES PUENTES TENGO OTRA IMAGEN DE EL

LO QUE SUFRE ES QUE YA NO LA PUEDE EXPLOTAR CON LANA A LA GORDA DE TATIANA. NADIE LE DA CHAMBA SE LO MERECE POR KBRONE. EL PENSO QUE SACANDO A LA MAMA DE TATIANA DESNUDA LE HACIA MALA FAMA, PERO LA SRA SE VE BIEN CUIDADA Y NADA DE QUE REIRSE. TUVO LA MALA SUERTE DE QUE CAIGA LAS FOTOS EN SUS MANOS.
Platino Brillante
almazan9

Tengo una imagen bastante mala de ese Sr., eso de estar mostrando fotos de la abuela de sus hijos desnuda se me hace bastante bajo y no importa lo que diga no me interesa, no existe una sola razon para que lo haga, si tiene algun problema que vaya y lo arregle legalmente, alla que muestre las fotos si son requeridas. 

En lo unico que lo apoyo es que esta en su derecho de ver a sus hijos aunque se este comportando como una escoria humana.

Quarzo
mondula

miabonita30 ha escrito:

mondula ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

A el solo le interesa vengarse de Tatiana y de su fam. Y le hierve q' no ha podido hundirlos como quisiera. A Andres se le olvida q' su hija mayor ya es una adolescente, y q' se esta dando cuenta de sus reprobables acciones. Si el fuera un buen hombre su misma hija pediria verlo. Es cierto q' no deberian de quitarle el derecho a ver a sus hijos, pero esta es una excepcion, ese hombre no se aguanta ni el solo.

PRECISAMENTE ME BLOQUE O EL COBARDE, NO AGUANTO QUE LE DIJERA QUE SUS HIJOS ESPERABAN UN A UN PADRE, A UN HOMBRE, NO UN REMEDO COBARDE 

POR ALLA ANDRIK LE AJUSTARA LAS CUENTAS UN DIA,  EL VIEJO SE ENCABORONO RAPIDO, ES DE MECHA CORTA, O SEA NO AGUANTA VERDADES CUANDO SE LAS DICEN

LO QUE SI , ES QU ES LO MAS REPUDIADO EN EL AMBIENTE ARTISTICO

HA MANIPULADO Y HA DICHO LO QUE HA QUERIDO,  NO POR NADA JUECES Y MAGISTRADOS LE HAN PROHIBIDO VER A LOS HIJOS 

PARA QUE LOS QUIERE?  SI NUNCA MANTUVO A LOS OTROS , LO QUE PERSIGUE ES VIVIR DEL DINERO DE TATIANA, NO LO TIENE, MAS AMARGOSO SE VOLVIO. 

o ahora resulta que si el padre no es un millonario perfecta persona intachable les van a  quitar el derecho a sus hijos de convivir con su padre acuerdate que solo dios es perfecto si eso fuera a todos nos quitarian ese derecho

QUE YO SEPA LOS HOMBRES QUE MANTIENEN A SUS HIJOS  NO TIENEN QUE SER MILLONARIOS ,SINO, SER HOMBRES , SE PARTEN EL ALMA ALGUNOS POR MANTENERLOS Y NO SE ANDAN CON CUENTOS. EN E.U. TIENES HIJOS? , PUES PAGAS, NO SE TRATA NADA MAS DE HACERLOS. 

ESTE PELAFUSTAN NO MANTUVO A SUS PRIMEROS HIJOS TAMPOCO , LO SUYO ES NO QUITAR ELDEDO DEL  RENGLON PERO DEL DINERO,   EL ERROR DE TATIANA ES HABER CREIDO EN UN TIPEJO QUE SE HACIA LLAMAR EMPRESARIO , ERA PURO PICO  COMO TANTOS QUE SALEN POR AHI . 

SI ASI PUBLICAMENTE HACE ACCIONES DE LO MAS BAJO, QUE NO HABRA PASADO TRAS LAS PAREDES DE LA CASA DE TATIANA ? ES UN TIPO ANORMAL Y NO POR NADA LOS JUECES ASI LO DCITAMINARON. 

EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR Y SACAR MILLONES DE DOLARES , NO PUEDE?  PUES ES LO QUE MAS LE DUELE NO VER ESOS MILLONES COMO CUANDO ESTABA CON TATIS.  

Junior
serranyta

gracias por el link. esta buenisimo.
Diamante
laexelencia

lo que sea de cada quien andres le a cantado sus verdades a muchos como a gloria trevi.

doloressa
Cristal
miabonita30

mondula ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

mondula ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

A el solo le interesa vengarse de Tatiana y de su fam. Y le hierve q' no ha podido hundirlos como quisiera. A Andres se le olvida q' su hija mayor ya es una adolescente, y q' se esta dando cuenta de sus reprobables acciones. Si el fuera un buen hombre su misma hija pediria verlo. Es cierto q' no deberian de quitarle el derecho a ver a sus hijos, pero esta es una excepcion, ese hombre no se aguanta ni el solo.

PRECISAMENTE ME BLOQUE O EL COBARDE, NO AGUANTO QUE LE DIJERA QUE SUS HIJOS ESPERABAN UN A UN PADRE, A UN HOMBRE, NO UN REMEDO COBARDE 

POR ALLA ANDRIK LE AJUSTARA LAS CUENTAS UN DIA,  EL VIEJO SE ENCABORONO RAPIDO, ES DE MECHA CORTA, O SEA NO AGUANTA VERDADES CUANDO SE LAS DICEN

HA MANIPULADO Y HA DICHO LO QUE HA QUERIDO,  NO POR NADA JUECES Y MAGISTRADOS LE HAN PROHIBIDO VER A LOS HIJOS 

PARA QUE LOS QUIERE?  SI NUNCA MANTUVO A LOS OTROS , LO QUE PERSIGUE ES VIVIR DEL DINERO DE TATIANA, NO LO TIENE, MAS AMARGOSO SE VOLVIO. 

o ahora resulta que si el padre no es un millonario perfecta persona intachable les van a  quitar el derecho a sus hijos de convivir con su padre acuerdate que solo dios es perfecto si eso fuera a todos nos quitarian ese derecho

QUE YO SEPA LOS HOMBRES QUE MANTIENEN A SUS HIJOS  NO TIENEN QUE SER MILLONARIOS ,SINO, SER HOMBRES , SE PARTEN EL ALMA ALGUNOS POR MANTENERLOS Y NO SE ANDAN CON CUENTOS. EN E.U. TIENES HIJOS? , PUES PAGAS, NO SE TRATA NADA MAS DE HACERLOS. 

ESTE PELAFUSTAN NO MANTUVO A SUS PRIMEROS HIJOS TAMPOCO , LO SUYO ES NO QUITAR ELDEDO DEL  RENGLON PERO DEL DINERO,   EL ERROR DE TATIANA ES HABER CREIDO EN UN TIPEJO QUE SE HACIA LLAMAR EMPRESARIO , ERA PURO PICO  COMO TANTOS QUE SALEN POR AHI . 

SI ASI PUBLICAMENTE HACE ACCIONES DE LO MAS BAJO, QUE NO HABRA PASADO TRAS LAS PAREDES DE LA CASA DE TATIANA ? ES UN TIPO ANORMAL Y NO POR NADA LOS JUECES ASI LO DCITAMINARON. 

EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR Y SACAR MILLONES DE DOLARES , NO PUEDE?  PUES ES LO QUE MAS LE DUELE NO VER ESOS MILLONES COMO CUANDO ESTABA CON TATIS.  

lo malo es que los hijos estan pagando por el error de la madre de no haberse fijado con la clase de hombre que se casaba no se te hace triste vivir sin tu padre?

CARLA
Diamante
laexelencia

tatiana ya no gana millones,es mas ni es popular como antes.

doloressa
Quarzo
mondula

laexelencia ha escrito:
tatiana ya no gana millones,es mas ni es popular como antes.

QUE NO GANA MILLONES ? Y SI LOS GANA ?  FUERA PEOR CON LA AMBICION DE ESTE SUJETO 

LA VIDA ES UNA OSCILACION A VECES ESTAS ARRIBA Y A VECES ABAJO 

Quarzo
mondula

[ Editado ]

miabonita30 ha escrito:

mondula ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

mondula ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

lo malo es que los hijos estan pagando por el error de la madre de no haberse fijado con la clase de hombre que se casaba no se te hace triste vivir sin tu padre?

,  AQUI YA DIJISTE TODO, LA CLASE DE 'HOMBRE'   , CARACOLES,'ES COMO DECIR MEJOR NO VOY  A HACER DEL BAÑO PORQUE A LO MEJOR ME GASTO PAPEL HIGIENICO Y PARA NO GASTARLO MEJOR NO HAGO ' 

NO SABIA QUE TATIANA TIENE EL ENORME DEFECTO DE NO SER PITONISA Y HABER ADIVINADO LA CLASE DE PATAN QUE ERA , NO MANCHES 

SI EN UN VIDEO SE MUESTRA CON LABIA ENFRENTE , PERO POR ALLA CON MISOGINIA, VENGANZA ENTONCES SI, ES POCO HOMBRE 

NO SOLO DE TATIANAHABLA MAL , SINO DE TODAS LAS MUJERES DEL AMBIENTE ARTISTICO, ELLAS SON DUEÑAS DE SU VIDA Y HACEN DE ELLA UN PAPALOTE, ESTE QUE TIENE QUE ANDAR HABLANDO DE ELLAS . POR O.JETE SE QUEDA SIN HIJOS.