Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karissa1979

Re: DESPUES DE VER EL TWITT CAM DE ANDRES PUENTES TENGO OTRA IMAGEN DE EL

Creí que nunca diría esto de ese hombre...'pero creo que tiene un poco de razón'...

S ino representa peligro para sus hijos porque no dejar verlos...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Senior
notasalteradas

boribora ha escrito:

A mi me parecia un hombre mal educado, majadero y solo queriendo llamar la atencion, pero la verdad es que es un hombre al que tatiana le a echo mucho dano y no le permitio convivir con sus ninos y se ve que eso lo a tenido y tiene desesperado, pobre hombre ojala que le permitan verlos aunque de seguro tatiana ya les enveneno el alma en contra de el.

NEXT

Quarzo
laexelencia

no poyo todo lo que hace andres pero tampoco es el malo de la pelicula y tatiana y madre las buenas,ahora eso de las fotos posadas en el mismo lugar que la abuela posaba desnuda eso si esta peligroso ahi con la abuela corren peligro.

doloressa
Quarzo
mondula

tuttifrutti ha escrito:

A el solo le interesa vengarse de Tatiana y de su fam. Y le hierve q' no ha podido hundirlos como quisiera. A Andres se le olvida q' su hija mayor ya es una adolescente, y q' se esta dando cuenta de sus reprobables acciones. Si el fuera un buen hombre su misma hija pediria verlo. Es cierto q' no deberian de quitarle el derecho a ver a sus hijos, pero esta es una excepcion, ese hombre no se aguanta ni el solo.

PRECISAMENTE ME BLOQUE O EL COBARDE, NO AGUANTO QUE LE DIJERA QUE SUS HIJOS ESPERABAN UN A UN PADRE, A UN HOMBRE, NO UN REMEDO COBARDE 

POR ALLA ANDRIK LE AJUSTARA LAS CUENTAS UN DIA,  EL VIEJO SE ENCABORONO RAPIDO, ES DE MECHA CORTA, O SEA NO AGUANTA VERDADES CUANDO SE LAS DICEN

LO QUE SI , ES QU ES LO MAS REPUDIADO EN EL AMBIENTE ARTISTICO

HA MANIPULADO Y HA DICHO LO QUE HA QUERIDO,  NO POR NADA JUECES Y MAGISTRADO SLE HAN PROHIBIDO VER A LOS HIJOS 

PARA QUE LOS QUIERE?  SI NUNCA MANTUVO A LOS OTROS , LO QUE PERSIGUE ES VIVIR DEL DINERO DE TATIANA, NO LO TIENE, MAS AMARGOSO SE VOLVIO. 

Senior
tribuca

Re: DESPUES DE VER EL TWITT CAM DE ANDRES PUENTES

[ Editado ]

Esque Tatiana es de armas tomar!! Que bueno que nunca permitio que viera a los hijos,por abusivo,viejo odioso.

Junior
tucastigad0ra

TATIANA TAMBIEN TIENE LA CULPA PORQ LOS HIJOS TIENEN DERECHO DE VER A SU PADRE... A ELLA NO LE IMPORTA MAS Q ESTE LE DE DINERO
Platino Brillante
alebrige

A ese sujeto no le importan sus hijos, lo unico que él quiere es joder a Tatiana a como de lugar.
Bronze
elpuma59

LOS DOS TIENEN SU CULPA PERO SIEMPRE ME PREGUNTO ..COMO UN HOMBRE LLEGA A CAER TAN BAJO.? SEA CUAL SEA LA SITUACION EL HOMBRE DEBE TENER LA SABIDURIA PARA MANEJAR ESTE TIPO DE SITUACIONES , NUNCA DEBES DEJAR Q TUS HIJOS TE VEAN COMO UN PATAN.
Cristal
miabonita30

mondula ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

A el solo le interesa vengarse de Tatiana y de su fam. Y le hierve q' no ha podido hundirlos como quisiera. A Andres se le olvida q' su hija mayor ya es una adolescente, y q' se esta dando cuenta de sus reprobables acciones. Si el fuera un buen hombre su misma hija pediria verlo. Es cierto q' no deberian de quitarle el derecho a ver a sus hijos, pero esta es una excepcion, ese hombre no se aguanta ni el solo.

PRECISAMENTE ME BLOQUE O EL COBARDE, NO AGUANTO QUE LE DIJERA QUE SUS HIJOS ESPERABAN UN A UN PADRE, A UN HOMBRE, NO UN REMEDO COBARDE 

POR ALLA ANDRIK LE AJUSTARA LAS CUENTAS UN DIA,  EL VIEJO SE ENCABORONO RAPIDO, ES DE MECHA CORTA, O SEA NO AGUANTA VERDADES CUANDO SE LAS DICEN

LO QUE SI , ES QU ES LO MAS REPUDIADO EN EL AMBIENTE ARTISTICO

HA MANIPULADO Y HA DICHO LO QUE HA QUERIDO,  NO POR NADA JUECES Y MAGISTRADO SLE HAN PROHIBIDO VER A LOS HIJOS 

PARA QUE LOS QUIERE?  SI NUNCA MANTUVO A LOS OTROS , LO QUE PERSIGUE ES VIVIR DEL DINERO DE TATIANA, NO LO TIENE, MAS AMARGOSO SE VOLVIO. 

o ahora resulta que si el padre no es un millonario perfecta persona intachable les van a  quitar el derecho a sus hijos de convivir con su padre acuerdate que solo dios es perfecto si eso fuera a todos nos quitarian ese derecho

CARLA
Cristal
miabonita30

y tatiana ya no es ni la sombra de lo que fue cuando estubo con su exmarido ahora trabaja en un canal local muy mediocre, aunque tampoco estoy en contra de ella por que es una mujer trabajadora que a sufrido mucho pero tambien ha cometido muchos errores

CARLA