El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: DETRAS DE UN HOMBRE SIEMPRE HABRA UNA GRAN MUJER!

kommeta ha escrito:
kudo

gracias! :flor:

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

tan inteligente, intelectual, culta y prepara como la GAVIOTA RIVERA :muygracioso: 

pago por ver el dia que se junten en visita oficial y hablen de trabajo, porque de modas ahi las 2 saben de eso muy bien. :bizco:

DICE ALEJANDRO SANZ... NO ME COMPAREEEESSSS!! NADA QUE VER MI PELITOS. EL UNICO DEFECTO QUE TIENE LA SENORA OBAMA ES QUE NO ES BONITA POR NO DECIR QUE ES FEITA.. PERO LO QUE TIENE DE FEITA LO TIENE DE PREPARADA CULTA INTELIGENTE Y CON UNA CARRERA EXCELENTE EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES.. LA GAVIOTA QUE TIENE? QUE ES BONITA? Y UN TITULO DEL CEA?? :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:

lolys yo me se otra,

detras del exito de un hombre esta la inteligencia de una mujer

ASI MISMO ES!

Diamante 1K
lolys68

landy52forever ha escrito:

tan inteligente, intelectual, culta y prepara como la GAVIOTA RIVERA :muygracioso: 

pago por ver el dia que se junten en visita oficial y hablen de trabajo, porque de modas ahi las 2 saben de eso muy bien. :bizco:

ujule Primate! nunca habra punro de comparacion entre la Gaviota y Michelle, la gaviota es Actoratriz y Michel es Universitaria con Maestria! ( :

:smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

rayiuxxx ha escrito:

MICHELLE HASTA PODRIA TIRARLE A PRESIDENTA EN UN FUTURO :bocacerrada:

ESO MISMO PENSE YO. AUNQUE LA VEO MENOS METIDA QUE LA  HILLARY.. PERO MIRA A LAS DOS ESPOSAS DE PRESIDENTES LO INTELIGENTES QUE SON!

Diamante 1K
lolys68

ESA GAVIOTA LO UNICO QUE TIENE ES CARA BONITA POR QUE LAS DECLARACIONES QUE LE HAN SALIDO HAN SIDO PURA BATEA DE BABAS IGUAL QUE LAS DEL COPETES. SON TAL PARA CUAL!

camela76 ha escrito:

Jajajajaja pero como buena actriz que fue, la gaviota le va a salir con el cuento de que fue a Harvard....

landy52forever ha escrito:

ujule Primate! nunca habra punro de comparacion entre la Gaviota y Michelle, la gaviota es Actoratriz y Michel es Universitaria con Maestria! ( :

Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:

Y AQUI MICHELLE SE FREGO A OBAMA! :smileyvery-happy:

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/14152_381342515282707_1922777074_n.jpg

Que no es así lolys..."DETRAS DE UN HOMBRE SIEMPRE HABRA UNA GRAN MUJER"

Es:

"AL LADO DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER"  :coqueta:

Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

ESO MISMO PENSE YO. AUNQUE LA VEO MENOS METIDA QUE LA  HILLARY.. PERO MIRA A LAS DOS ESPOSAS DE PRESIDENTES LO INTELIGENTES QUE SON!

Michelle no puede estar metida como la Hillary en la política porque es LA PRIMERA DAMA y tiene que cumplir su función. Recuerda que Hillary no se metió en política cuando Clinton fue el presidente. Hasta se tragó calladita los líos extramaritales :llora:

Deja que salga Barack y verás que se activa Michelle. Por ahora, obras sociales :smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Y AQUI MICHELLE SE FREGO A OBAMA! :smileyvery-happy:

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/14152_381342515282707_1922777074_n.jpg

Que no es así lolys..."DETRAS DE UN HOMBRE SIEMPRE HABRA UNA GRAN MUJER"

Es:

"AL LADO DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER"  :coqueta:

PERLITA YO ME LA SE "ATRAS DE UN GRAN HOMBRE.........." PERO PUEDE VARIAR SI, DEPENDE DE LA REGION

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

Michelle no puede estar metida como la Hillary en la política porque es LA PRIMERA DAMA y tiene que cumplir su función. Recuerda que Hillary no se metió en política cuando Clinton fue el presidente. Hasta se tragó calladita los líos extramaritales :llora:

Deja que salga Barack y verás que se activa Michelle. Por ahora, obras sociales :smileyvery-happy:edos:

A MI NO SE ME HACE TAN AVENTADA LA MICHELLE.. PERO QUIEN SABE A LA MERA HORA!