Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gato montes

Re: DIAFANA Y EXCLUSIVATOTAL PASENLE POR AQUI....

[ Editado ]

No sé, pero a traves de los años he llegado a contar con ciertos temas, y no sé qué haría si al entrar al foro no viera títulos como:

Hola mi gente bella

Esto es una bomba 

Amor de lejos

Viva Cristina viva Cuba

Si del cielo te caen limones

Caíste tú o cayó malanga

El forista que mandó su madre a un asilo

Reportando desde _______

Cara a cara y frente a frente

Te reto y te desafío

La Virgen "del" Guadalupe

Con Uds. y para Uds.

Vean esto

Diamante
emeraldz03

:smileyvery-happy: hace mucho que mayito no se ve por estos lares. Y que paso con guirito?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828

Re: EXCLUSIVA

la90000 ha escrito:

Y te quedaste corta !

Faltaron

topazcio

reasons

elzorroesmio

lagatitasoltera

mayito66

rayowill ahora es manecogonzalez

debby

etc

alarmistas, incultos que ni se les entiende lo que escriben,  repetitivos hasta el cansancio, fanaticos de celebridades imaginarias, etc

COMO SIEMPRE LA ZORRA NO SE MIRA SU COLA.

debby0263

jadoree123 ha escrito:

USTEDES SON HERMANOS? DIGO, PORQUE SE PARECEN MUCHO....CUANDO SE OBSECIONAN SEEEEEE OBSECIONANNNNN, TIENEN EL FORO INUNDADO DE LO MISMO, LAS MISMAS FOTOS QUE YA LE HAN DADO VUELTA A TODA LA INTERNET...PORQUE MEJOR NO TRAEN INFORMACION DIFERENTE? CANSA VER EL FORO INUNDADO DE SUS TEMAS REPETITIVOS:novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale:

DIÁFANA ES ESCANDALOSA, PERO NUNCA DICE LO MISMO Y EXCLUSIVA TOTOAL, YA LO CONOCEMOS, ASI ES.

Y COMO QUE TE PASASTE AYER, TODO EN AUSENCIA, ESO ES MUY BUENO.YO NO HABLO NUNCA DE LO MISMO, OJO.

QUE HABLAR DE LO MISMO ES HABALR DE COSAS INTERESANTES, INTELECTUALES, WOW, NO SABÍA ESO, PERO EN FIN,AHORA YA LO SÉ.

debby0263

cariciadeflor ha escrito:

tienen el mismo coeficiente intelectual....

no sabia que eran hermanos...

seran hijos de primos hermanos...

dicen que los hijos asi salen medios cucus..:bizco:   

PARA NADA, DIAFÁNA ES LISTA, SABE MUCHO, NO LA CREAS TAN MAL, QUE V@h. exlusiva, es que no, no da niuna. a ese si no como defenderle, PERO ES AGRADABLE, PESE A TODO.

debby0263

emeraldz03 ha escrito:
:smileyvery-happy: hace mucho que mayito no se ve por estos lares. Y que paso con guirito?

YO SI LO HE VISTO, VINO PARA LO DE ROMEMNEY, ALGO COMO ENOJADO.TAMBIÉN TIENE SU LADO SIMPÁTICO, PERO PROFETA, NO ES.

debby0263

PUES EME, GUIRITO, NO SABEMOS POR AHÍ A DE ANDAR.

jadoree123
Temas: 503
Kudos: 4,991

?????? que dijo?

debby0263 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

USTEDES SON HERMANOS? DIGO, PORQUE SE PARECEN MUCHO....CUANDO SE OBSECIONAN SEEEEEE OBSECIONANNNNN, TIENEN EL FORO INUNDADO DE LO MISMO, LAS MISMAS FOTOS QUE YA LE HAN DADO VUELTA A TODA LA INTERNET...PORQUE MEJOR NO TRAEN INFORMACION DIFERENTE? CANSA VER EL FORO INUNDADO DE SUS TEMAS REPETITIVOS:novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale::novale:

DIÁFANA ES ESCANDALOSA, PERO NUNCA DICE LO MISMO Y EXCLUSIVA TOTOAL, YA LO CONOCEMOS, ASI ES.

Y COMO QUE TE PASASTE AYER, TODO EN AUSENCIA, ESO ES MUY BUENO.YO NO HABLO NUNCA DE LO MISMO, OJO.

QUE HABLAR DE LO MISMO ES HABALR DE COSAS INTERESANTES, INTELECTUALES, WOW, NO SABÍA ESO, PERO EN FIN,AHORA YA LO SÉ.

debby0263

jadoree123 ha escrito:

?????? que dijo?

debby0263 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

AHORA NO SÉ.WOW, PERO BIEN QUE JUZGAN Y APLUDEN A 900, ELLA LA TRIADORA Y TU MIRA OCMO TE COMPORTAS, QUE SUPER NO?...ESO ES FEO.Y SI YA LOENTENDISTE JADE, PERO ESO ES OBVIO Y CLARO.

Y VAS A VER QUE DIÁFANA, SER ESCANDALOSA, PERO COEFICIENTE INTELECTUAL SI TIENE. ASI QUE NO TINENE VALIDEZ TUS PALBRAS Y MAL HICISTE, DE EXCLUSIVA TOTAL, NO DIGO NDA, EL POBRE NO DA UNA, PERO ES MUY SIMPÁTICO, PESE A TODO, TIENE SU GRACIA. Y UNA COSA ES JODER Y OTRA, PERO OTRA MUY DIFERENTE ES LASTIMAR, SUPONGO QUE ESO SI LO COMPRENDES O NO?

debby0263

gato montes ha escrito:

No sé, pero a traves de los años he llegado a contar con ciertos temas, y no sé qué haría si al entrar al foro no viera títulos como:

Hola mi gente bella

Esto es una bomba 

Amor de lejos

Viva Cristina viva Cuba

Si del cielo te caen limones

Caíste tú o cayó malanga

El forista que mandó su madre a un asilo

Reportando desde _______

Cara a cara y frente a frente

Te reto y te desafío

La Virgen "del" Guadalupe

Con Uds. y para Uds.

Vean esto

PUES SI PERO TIENE ALGO DE SIMPATÍA,COMO QUE CONFORMA UNA PARTE DE UN FORO, ES TODO.DICE PURAS BARBARIDADES, PERO NO ES ANTIPÁTICO. HASTA CUANDO SE ENOJA, RENIEGA Y ERMIAN POR DEVELAR SU POCA CDABEZA, YA SE LSO EH DICHO, PERO A FUERZAS QUIEREN VER LE MAL, NO SÉ..