Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

Re: DICE RACKE QUE ELLA NO QUIERE EL FORO ASI QUE YO VOY A SER LA DUENA

Ni lenta ni perezosa aute se apropia del foro, ...:Bromista:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

Saludos  nieta del pg  jajajaj estoy mejor gracias a Dios lenta pero voy mejorando:smileywink:

autentica2 ha escrito:

noooooooooooooooooooooooooooo porque me duele:Puchero::Lloro::Jajaja: ademas quien y porque si no estoy haciendo nada malo :Quetriste::Bromista: hola malota :Burlon: como estas?:Inocente: 

Temas: 402
Kudos: 2,825

kiriii vieras quesuper facil es... cambiaron el formato y cuando fui a ver pense que te habia mandado a la guerra sin fusil, pero me puse a ver como y es igual de faciil que antes... bajaste la aplicacion de ibooks?

KIRIMY ha escrito:

Hermosa tanto tiempo sin leerte:smileywink: los del apple store si pude pero los delas otras paginas no supe como se descargaban por mas que lo intente no pude!!!! A mi viejo le baje uno de mecanica y el feliz en las tardes que estaba en el hospital,se ponia a leerlo en voz alta cuando ya me sentia mejor le dije creo que cambio de profecion y voy  a salir mecanica de aqui del hospital jajajaja 

eternamentexbella ha escrito:

kiriiiii como estasss.... pudiste bajar los libros?

Diamante
mimijcl77

inche amy ni aviso pero dejala cuando benga le voy a dar una ****aa por no avisar:Casimolesto:

autentica2 ha escrito:

hola mimij:Inocente: ps la bellis por aca anda a veces, pero la amy ya me abandono :Quetriste: 

mimijcl77 ha escrito:

hola inche aute..y la Amy donde anda y mi bellota tampoco la la he visto hay cuando las veas me las saludas...

Quarzo
pintetita

:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

igualito nomas voy a ir a dejar una carita al tema que quiera que le den cuello al forista :Jajaja: pero ando pensando quienes son buenos pa los catorrazos?:Jajaja: 

besitosdecieloo ha escrito:

andale... al estilo del patron del mal..!! 

Cristal
autentica2

a la mamapus y a las utas pelukas latosaaaaaasssss a todas :Jajaja: las de los rivera. la gatita sol, las de julita con la pena van pa fuera :Jajaja: y creo seria todo :Inocente: claro que a ti no si a ti hasta chamba te iba a dar :Jajaja:

bellis yo a amy le mande como 3 mensajes y no me contesto entonces deje de insistir:Paz: ayer me quede pensando cuando dijiste que ojala todo este bien y me senti mal, porque yo soy bien malpensada y creo que lo que tiene que esta aburrida del foro :Jajaja: pero en la noche hasta andaba rezando pa que todo este bien con ella :Inocente: 

jajaja te imaginas, si pudieras sacar a alguien a quien sacabas? a mi no insheee hee,  hablo de los demassss:Jajaja:
aute le mande un pv a amy y no me cont3esta:Desconzolado:

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,347

rackel ha escrito:

OMG.. CUANDO DIJE QUE NO?? :Metiroso:

:Whatever:

Diamante
mimijcl77

holRe: DICE RACKE QUE ELLA NO QUIERE EL FORO ASI QUE YO VOY A SER LA DUENA

hola inche bellota:Coqueta:ke inche si tengo motivos de no entrar huevonites progresiva:Burlon:Si ami angelota ya se estraña tambien...

inshe mimiiiii como tas? yo siempre ando por aca, la que no entra es amy.. y tu tampoco..ni angelita, pero angelita tiene sus motivos, y ustedes no:Mad:

autentica2 ha escrito:

hola mimij:Inocente: ps la bellis por aca anda a veces, pero la amy ya me abandono :Quetriste: 

mimijcl77 ha escrito:

hola inche aute..y la Amy donde anda y mi bellota tampoco la la he visto hay cuando las veas me las saludas...

Bronze
PaoDemonea

[ Editado ]

Y  ni pienses en cobrarme piso inshe :Mehagolaquenovi:

panchomya
Temas: 3,688
Publicaciones de blog: 0

X MI QUEDENSE CON TODO UNIVISION,,JAJAJAJ

ME VALE,,JAJA SE VALE SO~AR DESPIERTA,,JAJAJ