¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 411
Kudos: 12,591

Re: DICE RACKE QUE ELLA NO QUIERE EL FORO ASI QUE YO VOY A SER LA DUENA

aute yo entiendo que se aburran, pero ahora que existen los mensajes privados es una ingratitud que no manden un saludito siquiera,  por lo menos a  nosotras sus amixx.. le voy a mandar otro mensaje pv a ver que.. siempre se preocupa una veda?:Quetristeza:

autentica2 ha escrito:

a la mamapus y a las utas pelukas latosaaaaaasssss a todas :Jajaja: las de los rivera. la gatita sol, las de julita con la pena van pa fuera :Jajaja: y creo seria todo :Inocente: claro que a ti no si a ti hasta chamba te iba a dar :Jajaja:

bellis yo a amy le mande como 3 mensajes y no me contesto entonces deje de insistir:Paz: ayer me quede pensando cuando dijiste que ojala todo este bien y me senti mal, porque yo soy bien malpensada y creo que lo que tiene que esta aburrida del foro :Jajaja: pero en la noche hasta andaba rezando pa que todo este bien con ella :Inocente: 

eternamentexbella ha escrito:

jajaja te imaginas, si pudieras sacar a alguien a quien sacabas? a mi no insheee hee,  hablo de los demassss:Jajaja:
aute le mande un pv a amy y no me cont3esta:Desconzolado:

siii saca a todas las pelucas e incluye  a la senora esa:Mad:

autentica2 ha escrito:

a la mamapus y a las utas pelukas latosaaaaaasssss a todas :Jajaja: las de los rivera. la gatita sol, las de julita con la pena van pa fuera :Jajaja: y creo seria todo :Inocente: claro que a ti no si a ti hasta chamba te iba a dar :Jajaja:

bellis yo a amy le mande como 3 mensajes y no me contesto entonces deje de insistir:Paz: ayer me quede pensando cuando dijiste que ojala todo este bien y me senti mal, porque yo soy bien malpensada y creo que lo que tiene que esta aburrida del foro :Jajaja: pero en la noche hasta andaba rezando pa que todo este bien con ella :Inocente: 

jajaja te imaginas, si pudieras sacar a alguien a quien sacabas? a mi no insheee hee,  hablo de los demassss:Jajaja:
aute le mande un pv a amy y no me cont3esta:Desconzolado:

Re: holRe: DICE RACKE QUE ELLA NO QUIERE EL FORO ASI QUE YO VOY A SER LA DUENA

mimi pero tu siempre te desapareces y apareces como si nada, pero en amy no es normal, ya nos estamos preocupando aute y yo:Malo:

inshe date un banio de agua fria fria, pa la webonitis..:Verdedelarisa:

mimijcl77 ha escrito:

hola inche bellota:Coqueta:ke inche si tengo motivos de no entrar huevonites progresiva:Burlon:Si ami angelota ya se estraña tambien...

inshe mimiiiii como tas? yo siempre ando por aca, la que no entra es amy.. y tu tampoco..ni angelita, pero angelita tiene sus motivos, y ustedes no:Mad:

autentica2 ha escrito:

hola mimij:Inocente: ps la bellis por aca anda a veces, pero la amy ya me abandono :Quetriste: 

mimijcl77 ha escrito:

hola inche aute..y la Amy donde anda y mi bellota tampoco la la he visto hay cuando las veas me las saludas...

:OMG:

rackel ha escrito:

rackel ha escrito:

OMG.. CUANDO DIJE QUE NO?? :Metiroso:

:Whatever:

Cristal
autentica2

:Puchero: pero porque dudan en decir que si acaso soy una mala forista?:Lloro::Jajaja: uy a poco pinte :Escandalo: ojala se acomode :Paz: tienes que caminar mucho pinte y sobate la pancita suavemente :Enamorado: 

pintetita ha escrito:

Esque asi es la Amy cuando no esta muy convencida de decir si,:Jajaja:..........Y mi panzota va bien aunque la bebe sigue atravesada y nadamas no se acomoda pero todo bien, muchas grasias amiga mia y de nadie mas.:Jajaja:

jajajajajajajaja

paodemonea ha escrito:

Y  ni pienses en cobrarme piso inshe :Mehagolaquenovi:

que sonr ni que nada, estamos vacilando nomas.:Verdedelarisa:

panchomya ha escrito:

X MI QUEDENSE CON TODO UNIVISION,,JAJAJAJ

ME VALE,,JAJA SE VALE SO~AR DESPIERTA,,JAJAJ

Cristal
autentica2

yo siiii:Jajaja:  imaginate me lo gana sugar :Mamarracho::Jajaja: hola silviaaaaaaa:Enamorado: 

silviaaaaa ha escrito:

Ni lenta ni perezosa aute se apropia del foro, ...:Bromista:

Quarzo
yanir1920

Holaaaaaaa bellita :Inlove: hola nueva dueña del foro :Dereojo:

Cristal
autentica2

cual pg?:Bored: andale siguele y te voy a decir hermana de sugar jajajajajajajajajajaja :Jajaja: 

que bueno mija no supe de que estas enfermita. pero he leido los mensajes que te dejan y ps espero y te recuperes al 100 pronto :Inocente: 

KIRIMY ha escrito:

Saludos  nieta del pg  jajajaj estoy mejor gracias a Dios lenta pero voy mejorando:smileywink: