Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
paluvka

Re: DICEN QUE EL LENGUAJE CORPORAL LO DICE TODO..

LA SITUACION ACA ES QUE ESTO ES UNA RELACION DE VIOLENCIA DOMESTICA Y NO TIENE NADA QUE VER CON QUE ELLA SEA  MASOQUISTA O NO.TAMPOCO ES CUESTION DE QUE ELLA ESTA ENAMORADA O NO O QUE LE GUSTE AGUANTAR GOLPES.

ESTO NO ES AMOR NI MASOQUISMO , ESTO ES DEPENDENCIA EMOCIONAL Y FALTA DE AUTOESTIMA. UNA RELACION ASI ES BASADA EN ESO Y EN EL TEMOR.

NO LA CRITICO PORQUE ES UNA VICTIMA , CONSCIENTE O NO , AL CONTRARIO , LE TENGO LASTIMA PORQUE ESTA RELACION PUEDE TERMINAR EN ALGO MUY MALO.

OJALA QUE ENCUENTRE A ALGUIEN QUE EN VEZ DE CRITICARLA PUEDA HACERLE VER LOS PELIGROS QUE ELLA CORRE EN UNA SITUACION ASI.

ES MUY DIFICIL SALIRSE DE ESO POR SI SOLA, NO LA CRITICO.

AMBOS NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA Y ENTENDER QUE LA FELICIDAD NO SE BASA EN QUE OTRO SER HUMANO TE AME O NO. LA FELICIDAD DEBE SER LLEVADA POR DENTRO Y BASADA EN QUE HAY UN SOLO SER QUE DE VERDAD DE AMA CON PROFUNDO AMOR Y NUNCA TE DANARA Y ESTE ES DIOS.

CUANDO LAS PERSONAS COMPRENDAN ESTO , NO VOLVERAN A PERMITIR QUE NADIE LES HAGA DANO.

Diamante 1K
lolys68

darkprincess1978 ha escrito:

Hello Lolys!!!!

Para mi que ella es una MASOQUISTA o al parecer en su casa recibio o vio ejemplo de maltratos. Ella esta "afixia de su macho" ( que es una enfermedad) y el simplemente la agarra de "puchinbag". Es una lastima que mujeres publicas que deberian poner el ejemplo a la juventud que les sigue esten llevando el slogan "DE DAME GOLPES, USAME PERO NO ME DEJES". Para mi es una verguenza, porque hombre que da una vez da dos veces y espero como he dicho que para la proxima se pueda parar.

A VECES NO SIEMPRE SE SIGUE EL MISMO PATRON.. PUEDE  SER QUE EL NO LA VUELVA A MALTRARAR.. YO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON LAS SEGUNDAS OPORTUNIDAD PERO PARA QUE ESO SUCEDA EL DEBE TOMAR TERAPIA.. PERO DUDO QUE CON ESA FACHA LA HAYA TOMADO.

ELLA TAMBIEN LA DEBE TOMAR POR EL FACTOR DEPENDECIA DE UN HOMBRE VIOLENTO,. PERO BUENO SON HUMANOS COMO TODOS Y ESPEREMOS EN QUE TERMINA TODO ESTO.

AQUI DEFINITIVAMENTE LA QUE LA LLEVA DE PERDER ES ELLA!

Diamante 1K
lolys68

leonida4 ha escrito:

Salu2:Pazyamor: Lolys, hoy tuve chancita de pasar un ratito y no me quería ir sin entrar a algun temita tuyo a saludarte.

Ayyy:Escandalo: que ganas de que le den otra paliza tiene esa mujer, y que falta de amor propio es ese!?!  Será masoquista?:Escandalo:

Tienes razón, es insegura. Todavía no ha nacido el que lo haga, pero oh my God a mi el que me ponga la mano encima o lo saco de circulación, y sino, no no quisiera verlo ni en pintura. Eso es incomprensible.:Bored:  Tan jovencita y ya veremeos cuando se les acabe este periodo de "honeymoonitis" como van a volar los golpes otravez.

Linda tarde Lolys, siempre un gusto visitarte! Te dejo tu kudito:Flor:.

YO CREO QUE ELLA ES LA QUE NECESITA LA TERAPIA. EL TAMBIEN PERO MAS ELLA PARA QUE SE DE SU VALOR.. AQUI LA QUE VA PERDIENDO ES ELLA Y SINCERAMENTE NO CREO QUE LLEGUEN MUY LEJOS.. ESPEREMOS QUE TODO TERMINE BIEN.. POR EL BIEN DE ELLA

SALUDOS LINDA GRACIAS POR SIEMPRE PASAR POR MIS TEMAS.. ESPERO QEU TODO ESTE LLENDO MUY BIEN CONTIGO. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Es Obvio Que La Que Esta Super Enamorada Es Ella, Lo Besa, Se Le Pega, Y El Ni El Brazo Le Acomoda,Que Triste  Para Ella Ya Que El Amor La Ha Cegado,Diria Yo. Gracias Lolys Por Compartir.     :Guino:

YO ME SENTIRIA PATETICA EL ESTAR AHORA SI QUE COMO LAS PERRITAS MELOSAS Y EL AMO NI UN HUESO LE TIRA.. ASFIXIA ESO!

SALUDOS LECHUSA GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

marypana24 ha escrito:

otra ahue**va 

:Burlon:

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
Que sera lo que ella le ve a ese gangero tan feo. Saludos lolys.

MAMI QUE SERA LO QUE LE MIRA AL NEGROOOOO!! JAJAJA

SALUDOS EME LINDA!

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:
No creo que el la quiera a ella.

YO TAMPOCO !

Diamante 1K
lolys68

paluvka ha escrito:

LA SITUACION ACA ES QUE ESTO ES UNA RELACION DE VIOLENCIA DOMESTICA Y NO TIENE NADA QUE VER CON QUE ELLA SEA  MASOQUISTA O NO.TAMPOCO ES CUESTION DE QUE ELLA ESTA ENAMORADA O NO O QUE LE GUSTE AGUANTAR GOLPES.

ESTO NO ES AMOR NI MASOQUISMO , ESTO ES DEPENDENCIA EMOCIONAL Y FALTA DE AUTOESTIMA. UNA RELACION ASI ES BASADA EN ESO Y EN EL TEMOR.

NO LA CRITICO PORQUE ES UNA VICTIMA , CONSCIENTE O NO , AL CONTRARIO , LE TENGO LASTIMA PORQUE ESTA RELACION PUEDE TERMINAR EN ALGO MUY MALO.

OJALA QUE ENCUENTRE A ALGUIEN QUE EN VEZ DE CRITICARLA PUEDA HACERLE VER LOS PELIGROS QUE ELLA CORRE EN UNA SITUACION ASI.

ES MUY DIFICIL SALIRSE DE ESO POR SI SOLA, NO LA CRITICO.

AMBOS NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA Y ENTENDER QUE LA FELICIDAD NO SE BASA EN QUE OTRO SER HUMANO TE AME O NO. LA FELICIDAD DEBE SER LLEVADA POR DENTRO Y BASADA EN QUE HAY UN SOLO SER QUE DE VERDAD DE AMA CON PROFUNDO AMOR Y NUNCA TE DANARA Y ESTE ES DIOS.

CUANDO LAS PERSONAS COMPRENDAN ESTO , NO VOLVERAN A PERMITIR QUE NADIE LES HAGA DANO.

tvadicta76

[ Editado ]

Que triste caso !!! Ella prefiere un rato de placer a su dignidad, saludos Lolys :-)

culichiyo
Temas: 1,933
Kudos: 5,378

a mi se me hace horroroso el tipo.