Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: DICEN QUE EL LENGUAJE CORPORAL LO DICE TODO..

de un gay, aunque se les revuelque el liver   :Curitaenlaboca:

chilindrinaa ha escrito:
Pobre ella tan linda y se ve que esta super enamoradisima.

Diamante
idefix

El es gay?:Auch:
guirito11 ha escrito:

de un gay, aunque se les revuelque el liver   :Curitaenlaboca:

chilindrinaa ha escrito:
Pobre ella tan linda y se ve que esta super enamoradisima.

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

en la proxima pelea el termina lo que no pudo hacer al querer tirarla del carro en movimiento.

Diamante 1K
lolys68

mitecuan ha escrito:
Esta es de las que le dicen golpeame matame si quieres pero no me dejes:smileyhappy: al rato la vemos toda moreteada otra ves

DICE UN DICHO, EL QUE POR SU GUSTO ES WEY HASTA LA COYUNTA LAME. Y  ESTA ES BIEN WEYA!

Senior
darkprincess1978

Hello Lolys!!!!

Para mi que ella es una MASOQUISTA o al parecer en su casa recibio o vio ejemplo de maltratos. Ella esta "afixia de su macho" ( que es una enfermedad) y el simplemente la agarra de "puchinbag". Es una lastima que mujeres publicas que deberian poner el ejemplo a la juventud que les sigue esten llevando el slogan "DE DAME GOLPES, USAME PERO NO ME DEJES". Para mi es una verguenza, porque hombre que da una vez da dos veces y espero como he dicho que para la proxima se pueda parar.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
leonida4

Salu2:Pazyamor: Lolys, hoy tuve chancita de pasar un ratito y no me quería ir sin entrar a algun temita tuyo a saludarte.

Ayyy:Escandalo: que ganas de que le den otra paliza tiene esa mujer, y que falta de amor propio es ese!?!  Será masoquista?:Escandalo:

Tienes razón, es insegura. Todavía no ha nacido el que lo haga, pero oh my God a mi el que me ponga la mano encima o lo saco de circulación, y sino, no no quisiera verlo ni en pintura. Eso es incomprensible.:Bored:  Tan jovencita y ya veremeos cuando se les acabe este periodo de "honeymoonitis" como van a volar los golpes otravez.

Linda tarde Lolys, siempre un gusto visitarte! Te dejo tu kudito:Flor:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Cristal
lechusapinta

Es Obvio Que La Que Esta Super Enamorada Es Ella, Lo Besa, Se Le Pega, Y El Ni El Brazo Le Acomoda,Que Triste  Para Ella Ya Que El Amor La Ha Cegado,Diria Yo. Gracias Lolys Por Compartir.     :Guino:

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

que asco con ese prieto golpeador al menos deberian decirle que aprenda a sentarse bien bueno que se puede esperar de esa gentuza sin una pizca de educacion, y de la otra mejor ni hablar

POR ESO DICEN QUE SON TAL PARA CUAL.. PERO EN SERIO QUE LA RIHANNA ESTA A TIEMPO.. SI NO VA A TERMINAR COMO LA HOUSTON O LA WINEHOUSE.. ELLOS LAS METIERON AL VICIO Y MIRALAS DONDE ESTAN..ENTERRADAS Y ELLOS VIVIENDO LA VIDA LOCA!! QUE TAL>? ASI O MA SP NDEJAS>

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

otra ahue**va 

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:

QUIZÁS.......

SALUDOS SENORA CARMEN!