- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: DICEN QUE FUE LA HIJA DE JENNY LA QUE SE METIO CON EL MA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:06 PM
angielaunica69 ha escrito:Estan diciendo en HOY que la hija de Jenny Rivera (la chiqui) fue la que se metio con el marido, salio en una revista de Mexico, que ella instalo unas camara dentro de su casa porque primero se le estaba desapareciendo dinero de una caja fuerte (lo que dije yo), primero poquito y despues una fuerte suma, mirando los videos para ver quien era el ladron, fue que descubrio lo de la hija, dicen que los vio saliendo de su recamara a los dos, arreglandoce la ropa en actitud muy sospechosa, como la ven? si eso es verdad, que perra la hija, le quedo gustando meterse con los maridos de la mama, seria verdad que la violo el padre? que barbaridad:asustados:
:mmmm: YO CREO QUE AHI TODOS ESTAN ENFERMOS Y NECESITANDO URGENTEMENTE UNA TERAPIA INDIVIDUAL BIEN INTENSA:novale: LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES ALEJARSE DE LOS MEDIOS ARTISTICOS POR UN TIEMPO INDEFINIDO
reocupado:EN ESTE NUCLEO FAMILIAR LOS "PRINCIPIOS Y VALORES MORALES" HAN BRILLADO POR SU AUSENCIA..
TODO EMPIEZA CUANDO EL PADRE VIOLO A SUS PROPIAS HIJAS ,:enojado: UN TIEMPO DESPUES LA MADRE DESCUIDO UN VIDEO DONDE ELLA ESTA HACIENDO LOS "AQUELLITOS" CON UN AMANTE DE TURNO
h: Y ASI SUCESIVAMENTE UN ESCANDALO TRAS OTRO :rolleyes: AQUI EL RESPETO Y LEALTAD MUTUA NO EXISTE, Y CADA HOMBRE QUE LLEGUE A LA VIDA DE ESTA FAMILIA, SABIENDO DE LO QUE TODOS ADOLECEN, TAMPOCO LA RESPETARA:whatever:
SALUDITOS ANGIEL!:amistoso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:15 PM
leona6978 ha escrito:
Wow cuanto lo siento por ella..... triple dolor, el marido le pone el cuerno, le roba el dinero y de paso su hija se acuesta con el.
La verdad que da pena, ella tal vez le hubiera perdonado lo del dinero, pero lo de la hija, no tiene perdon de Dios:asustados:
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!
Angie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:17 PM
LA VERDAD QUE DE ESA JENNY RIVERA SE PUEDE ESPERAR LO PEOR ....PARECE QUE LE GUSTA ESE TEMA DEL INCESTO VIOLACIONES.....AHORA RESULTA QUE CADA HOMBRE QUE ES SU MARIDO VIOLA A LOS HIJOS.....NOMBE...NO CREO ESO.....ESA TIPA ESTA TAN LOCA QUE SERIA CAPAZ DE PAGAR PARA QUE ALGUNOS ACEPTEN ESO(ALGUNOS HAMBRIADOS DE PLATA)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:27 PM
glyseliz ha escrito:HABIENDO TANTOS HOMBRES POR EL MUNDO Y SE VIENE A FIJAR EN EL MARIDO DE LA MADRE, QUE SINVERGUENZA
La verdad es una descarada
edos:
Solo Dios basta!!!
Angie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:31 PM
asi es.
angielaunica69 ha escrito:
leona6978 ha escrito:
Wow cuanto lo siento por ella..... triple dolor, el marido le pone el cuerno, le roba el dinero y de paso su hija se acuesta con el.La verdad que da pena, ella tal vez le hubiera perdonado lo del dinero, pero lo de la hija, no tiene perdon de Dios:asustados:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:32 PM
252kar ha escrito:
cuando el rio suena porque piedras trae , ahi ay algo
Dijeron en el gorodo y flaca que ella lo desmintio por twitter, pero la Jenny no has dicho ni esta boca es mia, si no fuera verdad, ya la Jenny hubiera salido como una fiera a defender a su hija, sin embargo no ha dicho nada, la Rivera tentras todos los defectos del mundo, pero si es buena madre y no se merece eso de su hija, la hija salio tan mala como el padre que la violo:asustados:
Solo Dios basta!!!
Angie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:56 PM
Bueno le damos hasta mañana a ver si sale a defenderla si no es porque es cierto
angielaunica69 ha escrito:
252kar ha escrito:
cuando el rio suena porque piedras trae , ahi ay algo
Dijeron en el gorodo y flaca que ella lo desmintio por twitter, pero la Jenny no has dicho ni esta boca es mia, si no fuera verdad, ya la Jenny hubiera salido como una fiera a defender a su hija, sin embargo no ha dicho nada, la Rivera tentras todos los defectos del mundo, pero si es buena madre y no se merece eso de su hija, la hija salio tan mala como el padre que la violo:asustados:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 08:11 PM
LAS KARDASHIAN WANNA BE FODONGOTAS QUE CLASE VAN A TENER SON IGUAL QUE LA MADRE DE PIRUJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESA FAMILIA RIVERA ES UN ASCO TOTAL QUE PARASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SON UNA JOYITA COMO LA MADRE LAS HIJAS
SIEMPRE AN COMPARTIDO MARIDOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 09:03 PM
pamelicia ha escrito:
ELLA MISMO CONFIRMO QUE ESTABAN ERA SU CHULO MANTENIDO ! YA LOSABIA , PERO ELLA LO NEGABA. AHORA CHIKIS , SE QUEDO CON EL PELADO Y SIN DINERO, LA MAMA LA SACO DE TODOS SUS NEGOCIOS ,Y TODAVIA SE HACE LA PASTORA CRISTIANA A K IGLESIA VA? IGLESIA DE LA FORNICACION CON EL PADRASTO. K VERGUENZA CHIKI !!!!!!!!!!!!!!!!1 HABIENDO TANTO HOMBRE Y PANDILLERO SUELTO.
Pues si, parece que a esta chiquita le quedo gustando el marido de la madre, primero que si el padre la violo, y este, tambien la violo?:asustados:
Solo Dios basta!!!
Angie
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 09:07 PM
angielaunica69 ha escrito:Estan diciendo en HOY que la hija de Jenny Rivera (la chiqui) fue la que se metio con el marido, salio en una revista de Mexico, que ella instalo unas camara dentro de su casa porque primero se le estaba desapareciendo dinero de una caja fuerte (lo que dije yo), primero poquito y despues una fuerte suma, mirando los videos para ver quien era el ladron, fue que descubrio lo de la hija, dicen que los vio saliendo de su recamara a los dos, arreglandoce la ropa en actitud muy sospechosa, como la ven? si eso es verdad, que perra la hija, le quedo gustando meterse con los maridos de la mama, seria verdad que la violo el padre? que barbaridad:asustados: