Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
azul2028

Re: *****DIETA CON LINAZA Y OTROS TIPS DE BELLEZA*****

muchas gracias  x compartir :smileywink::smileywink::smileywink:

medacosa ha escrito:

Propiedades y Beneficios de las semillas de lino o linaza

Una de las maravillas de la semilla de linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

El lino es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste. Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.

Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. El lino también puede reducir el estrógeno en las células grasas, limitar el efecto de estímulo del estrógeno, prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos.

Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesteroly prevenir el estreñimiento. El Omega 3 queposee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos estan al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Las Ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama.

La linaza o semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades:

Enfermedades inflamatorias, piel y cabello estrés, diabetes,  digestion enfermedades cardíacas, sobre peso, problemas sexuales, vitalidad retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.

Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas.

Modo de preparación:

Algunas personas suelen triturar la Linaza para ponerla en sus comidas lo cual es bueno. Yo por mi parte no acostumbro a eso simplemente tomo una o dos tazas de agua y coloco una cucharada de Linaza y la pongo a hervir después que esta bien hervida la cuelo y me lo tomo como “Tea”  me tomo una o dos tazas al día cuando mucho.

La linaza se puede encontrar en cualquier supermercado usualmente esta donde tienen las bolsas de condimentos y la compro en una de esas bolsitas que solo me cuestan como 99 centavos. Es súper barata y eficaz la recomiendo al 100%

azul2028

SISSY19  me podrias decir x favor como mueles la linaza? o alguien mas q sepa me podria sacar de la duda?? gracias:smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

sissy19 ha escrito:
Médacosa. ...yo tomo este licuado es pepino piña y línaza la línea primero la muelo por que leí que es como más se aprovechan sus propiedades la persona que me la recomendó dice haber sido talla 14 y ahora es talla 5 eso sí tiene que ser línaza natural no nopalina eso es comercialización y la mezclan con otras cosas.

Acero
amor778

:smileyhappy:gracias...buen tema.
Bronze
leeann84

muchas gracias por los tips. Cuidate y por favor no dejes de compartir.
Bronze
sonrisa2012

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

Este tema estaba buscando :smileywink:
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

wow
Noten como esta forista entro con el deseo genuino de compartir....pero no........llegaron los tornillos zafados y les molesto que ella si es bien inteligente.......retards and charlatanes que porque son infelices les tienen envidia a los foristas IQ ABOVE 110!!!....:Jajaja:
Plata
reinis1

KUDOI

pamelicia

EN INGLES SE LLAMA FLAK
Diamante
sissy19

La linaza se muele en la licuadora o mokino de cafe se llama flax seed
tvadicta76