Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
medacosa

*****DIETA CON LINAZA Y OTROS TIPS DE BELLEZA*****

[ Editado ]

Propiedades y Beneficios de las semillas de lino o linaza

Una de las maravillas de la semilla de linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

El lino es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste. Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.

Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. El lino también puede reducir el estrógeno en las células grasas, limitar el efecto de estímulo del estrógeno, prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos.

Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesteroly prevenir el estreñimiento. El Omega 3 queposee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos estan al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Las Ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama.

La linaza o semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades:

Enfermedades inflamatorias, piel y cabello estrés, diabetes,  digestion enfermedades cardíacas, sobre peso, problemas sexuales, vitalidad retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.

Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas.

Modo de preparación:

Algunas personas suelen triturar la Linaza para ponerla en sus comidas lo cual es bueno. Yo por mi parte no acostumbro a eso simplemente tomo una o dos tazas de agua y coloco una cucharada de Linaza y la pongo a hervir después que esta bien hervida la cuelo y me lo tomo como “Tea”  me tomo una o dos tazas al día cuando mucho.

La linaza se puede encontrar en cualquier supermercado usualmente esta donde tienen las bolsas de condimentos y la compro en una de esas bolsitas que solo me cuestan como 99 centavos. Es súper barata y eficaz la recomiendo al 100%

Platino Brillante
chilindrinaa

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

Muy interesante. Gracias por la info.

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

que buena informacion esta muy detallada, me voy a guardar este tema para venir a chekar, de vez en cuando, gracias por la info

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

holitas!!!!! GRACIAS POR EL TEMA,ME ENCANTO LA INFORMAICION QUE TRAJISTE! tengo una preguntita, solo te tomas el agua donde herviste la linaza o te la tomas con tod oy linaza?

Temas: 498
Kudos: 832

BUENISIMA INFORMACION QUERIDA

Junior
medacosa

[ Editado ]

Quieres evitar la caída del cabello. Mantenerlo sano. Recuperar el cabello que se te ha caído. Y mantenerlo brillante.

Usa el siguiente tea que colocaras en tu shampoo.

Pon a hervir Romero. Albahaca. Y pulpa de sábila en un recipiente con unas dos tazas de agua. Cuando todo este hervido lo licuas todo junto. Déjalo que se asiente un par de horas y lo colocas en tu shampoo solamente tienes que colocar la mitad de tea de esas hiervas y la mitad de shampoo.

Te garantizo que en menos de un mes lograras ver los resultados. Tu cabello se tornara brilloso y tendrá una suavidad increíble. Al mismo tiempo que miraras como te van naciendo los tronquitos del nuevo cabello que anteriormente se te ha caído.

Lo uso todos los días y no uso enjuague (conditioner) el acondicionador tiende a hacer que el cabello se caiga mas de lo normal pero si sientes que necesitas o no puedes dejar de usarlo solo colócalo en las puntas de tu cabello y nunca en la raíz.

Nunca pongo medidas exactas mas o menos seria como una cucharada de romero una cucharada de albahaca y una rama (o como se llame) de pulpa de sábila en dos tazas de agua.

Junior
medacosa

Gracias Nenas sigo con el tema disculpen si no les contesto mientras escribo mis tips. Todo lo que traiga es porque personalmente lo he probado y porque puedo decirles que si funcionan porque a mi me ha servido muchísimo.

Sigamos entonces y gracias por el apoyo. ¡Saludos a todas!

Temas: 498
Kudos: 832

GUARDARE ESTE TEMA QUERIDA

ME ENCANTAN TUS TIPS

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

medacosa ha escrito:

Quieres evitar la caída del cabello. Mantenerlo sano. Recuperar el cabello que se te ha caído. Y mantenerlo brillante.

Usa el siguiente tea que colocaras en tu shampoo.

Pon a hervir Romero. Albahaca. Y pulpa de sábila en un recipiente con unas dos tazas de agua. Cuando todo este hervido lo licuas todo junto. Déjalo que se asiente un par de horas y lo colocas en tu shampoo solamente tienes que colocar la mitad de tea de esas hiervas y la mitad de aceite.

Te garantizo que en menos de un mes lograras ver los resultados. Tu cabello se tornara brilloso y tendrá una suavidad increíble. Al mismo tiempo que miraras como te van naciendo los tronquitos del nuevo cabello que anteriormente se te ha caído.

Lo uso todos los días y no uso enjuague (conditioner) el acondicionador tiende a hacer que el cabello se caiga mas de lo normal pero si sientes que necesitas o no puedes dejar de usarlo solo colócalo en las puntas de tu cabello y nunca en la raíz.

a cual aceite te refieres ?

Retirado
anavel2222

Oh voy ha empezar usarla por que me esta subiendo la presion..