Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
medacosa

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

Perdón Kometa no es aceite es shampoo me equivoque porque estaba distraída mientras escribía pero ya lo arregle es shampoo nena mil disculpas.

Jarodee el tea de linaza primero hiervo toda la semilla con las dos tazas de agua y después la cuelo y solamente me tomo el agua como tea no la semilla. Aunque hay personas que si se toman la semilla yo no lo hago y con solo el tea me funciona de maravilla. Lo dicho te mantiene un estomago plano y te hace bajar de peso en un par de semanas notas como tu estomago se hace cada día mas plano y bajas de peso como por arte de magia.

si no hubiera algunas personas con tan mala vibra aqui con gusto les subiera fotos... pero pruebenlo se los garantizo.

tvadicta76

Muy buenos datos :smileyhappy:

Saludos

jadoree123
Temas: 454
Kudos: 3,835

Gracias por tu respuesta! fijate que hace tiempo una forista dijo que ella licuaba linaza con pepino y se lo tomaba en ayunas, no recuerdo quien fue la que dio esa recetita, pues yo me fui corriendo al super, compre la linaza, la guarde en la alacena y ahi esta hasta la fecha, jajajaja es que me da cosa tomarme las semillitas, pero ya que me diste ese consejo pues ahorita mismo saco la linaza para que no se me olvide prepararla en la maniana para tomarla como te. 

medacosa ha escrito: 

Jarodee el tea de linaza primero hiervo toda la semilla con las dos tazas de agua y después la cuelo y solamente me tomo el agua como tea no la semilla. Aunque hay personas que si se toman la semilla yo no lo hago y con solo el tea me funciona de maravilla. Lo dicho te mantiene un estomago plano y te hace bajar de peso en un par de semanas notas como tu estomago se hace cada día mas plano y bajas de peso como por arte de magia.

si no hubiera algunas personas con tan mala vibra aqui con gusto les subiera fotos... pero pruebenlo se los garantizo.

Junior
medacosa

Re: ****Cola de caballo *****

[ Editado ]

Cola de caballo

Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas. La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.

También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.

El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

Esta hierba es útil para curar las lesiones y hemorragias. Su capacidad astringente, de encoger o contrae los tejidos, debida a sus taninos, la hace adecuada para cicatrizar y cerrar las heridas sangrantes, frenar las hemorragias nasales y curar las úlceras cutáneas. Además es útil en diarreas inflamaciones y enuresis.

Asimismo tiene capacidad para reforzar los huesos y articulaciones. La salud y recuperación de los huesos y tejidos cartilaginosos, como son los tendones, cartílagos y fibras de colágeno, dependen de un buen aporte de sílice, por lo que el equiseto puede ayudar a prevenir la pérdida de masa ósea, curar fracturas y lesiones articulares, en combinación con los minerales  necesarios y tratamientos prescritos por el médico.

knifewolf

Gracias por la
Información

Junior
medacosa

Si Jarodee tómala como tea yo la verdad que la semilla no me gusta tomarla también hay personas que la licuan y la colocan en sus alimentos. No digo que eso no sea bueno.

Simplemente que nunca lo he hecho y no puedo dar fe de que funcione o no. Simplemente soy mas practica y es así como lo hago y me funciona de maravilla. Acostumbro diario a tomarla y alterno con el tea de cola de caballo que también puedo dar fe que es buenísimo tiene muchas propiedades y es diurético

A las niñas que han posteado un placer servirles de ayuda y seguiré trayendo todas las locuras que hago para mantenerme en forma y mantener un cutis terso, para mantenimiento de cabello. Uñas  y otras tips que he probado y me funcionan

jadoree123
Temas: 454
Kudos: 3,835

entonces no se hable mas!

hay que prepararnos nuestro te de linaza y de cola de caballo para estar bellas por dentro y por fuera, lucir frescas y juveniles:smileyvery-happy:edos: 

Junior
medacosa

Knifewolf

TVadicta

Chilindrinaa

Kommeta

Ladoniamariafelix

Anavel2222

Jarodee

Gracias por pasar al tema. Me es un placer poder servirles de ayuda con estos tips que como ya dije he usado personalmente y doy Fe de que si funcionan. No les traeré nada que no haya usado antes. Disculpen si se me pasa agradecer a alguno que pasen por el tema intento escribir los tips mientras contesto y mi neurona a veces se va de vacaciones :muygracioso:

blueemoon

Muy buen tema :smileyvery-happy:edos:

Junior
medacosa

Re: *****Pestañas mas largas y sanas*****

[ Editado ]

Todas queremos tener unas pestañas más largas y sanas, pues bien, podemos tomar distintas medidas para conseguirlo. Por una parte tenemos los remedios naturales y por otra parte los cosmeticos. ya sabemos que venden de todo en cosmeticos.

Aceite de ricino:

Si quieres tener unas pestañas más largas y espesas aplícate todas las noches antes de irte a la cama aceite de ricino, puedes ayudarte de un bastocillo. (Q-tip)  yo en verdad solamente me lo unto con la punta de los dedos. Pero se de personas que usan un cepillo de dientes para colocarlo.

Otro método que utilizan muchas chicas para tener unas pestañas más largas y sanas es aplicarse todas las noches un poco de vaselina. ( para serles sincera no he usado la vaselina) solo el aceite de ricino.

Últimamente también me he untado un poco del tea de Albaca, Romero y sábila en las pestañas obviamente les aconsejo que cierren bien los ojos. Coloquen un poco de ese shampoo con las hiervas en la punta de sus dedos y dense un masaje dentro de la ducha en sus  pestañas les garantizo que las tendrán largas y espesas. Se enjuagan bien antes de abrir los ojos.

Y listas a coquetear con esos ojos bellos. y pispirezcos. :smileyvery-happy: