Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
dilora21

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

Hola.. por aqui de visita, esta interesante, me gusta el tema, Yo compro la que venden compuesta, con nopal, piña.
Saludos.
AmezcuaR
Junior
medacosa

Re: *****Dieta del apio*****

Todo alimento tiene sus beneficios y puede ser utilizado para tratar distintas afecciones. Tal es el caso de las propiedades del apio para perder peso. Gracias a sus componentes, el apio es un vegetal ideal para incluirlo en una dieta hipocalórica, inclusive a través de infusiones, como la de esta receta del té de apio para adelgazar. Pruébala.

El apio posee propiedades para perder peso:

- Por contener un alto porcentaje de fibra, da sensación de saciedad, gracias a que permanece más tiempo en el estómago para su digestión.
- Estimula la formación de orina, gracias a su efecto diurético.
- Estimula la motilidad intestinal, mejorando la depuración del organismo.
- Ayuda a normalizar el colesterol y triglicéridos en sangre.

Estas características convierten al apio en un alimento indispensable para realizar una dieta para adelgazar. El apio puede consumirse de diferentes formas:

- Crudo en ensaladas.
- En licuados o jugos desintoxicantes.
- Cocido en sopas quema grasas.
- En infusión o té.

Una forma diferente de aprovechar las propiedades del apio para perder peso, en especial para aquellas personas que puedan sufrir de diverticulitis, colon irritable o inflamación digestiva y que no puedan consumir apio, sobre todo en forma cruda.

Receta del té de apio para adelgazar

Ingredientes:
  1 apio entero.
  2 litros de agua.

Preparación:
  Corta la base de un apio entero.
  Lávalo.
  Cocina en el agua.
  Deja hervir por media hora.
  De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
  Cuela.
Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.

¿Cómo tomar el té de apio?

Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
  Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días.

**En lo personal lo tomo frio. Esta la baje del internet pero asi es como yo lo preparo tambien. Con esta dieta se bajan mas o menos unas 15 Lbs.

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

medacosa ha escrito:

Quieres evitar la caída del cabello. Mantenerlo sano. Recuperar el cabello que se te ha caído. Y mantenerlo brillante.

Usa el siguiente tea que colocaras en tu shampoo.

Pon a hervir Romero. Albahaca. Y pulpa de sábila en un recipiente con unas dos tazas de agua. Cuando todo este hervido lo licuas todo junto. Déjalo que se asiente un par de horas y lo colocas en tu shampoo solamente tienes que colocar la mitad de tea de esas hiervas y la mitad de shampoo.

Te garantizo que en menos de un mes lograras ver los resultados. Tu cabello se tornara brilloso y tendrá una suavidad increíble. Al mismo tiempo que miraras como te van naciendo los tronquitos del nuevo cabello que anteriormente se te ha caído.

Lo uso todos los días y no uso enjuague (conditioner) el acondicionador tiende a hacer que el cabello se caiga mas de lo normal pero si sientes que necesitas o no puedes dejar de usarlo solo colócalo en las puntas de tu cabello y nunca en la raíz.

Nunca pongo medidas exactas mas o menos seria como una cucharada de romero una cucharada de albahaca y una rama (o como se llame) de pulpa de sábila en dos tazas de agua.

*gracias amix, aunque no se me cae el cabello siempre me a gustado andarlo con mucho brillo, yo lo hago pero solo con romero, pero le voy a incluir albahaca, la sabila aca donde vivo no la encuentro...thanks

Junior
medacosa

Bluemoon Gracias por pasar al tema. Espero que te sirva.

Dilora21 he visto y conozco personas que han usado la linaza preparada que mencionas la verdad que yo no la he utilizado así en primer lugar porque siento que la linaza natural y sin preservativos es mejor.

Pero lo dicho no puedo decir si surta el mismo efecto o no. La semilla de linaza natural a mi me hace buen efecto como lo he mencionado además que es bastante barata. No pasa de un dólar la bolsita en cualquier supermercado y una bolsa a mi me dura mas o menos una semana.

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

Re: *****DIETA CON LINAZA Y OTROS TIPS DE BELLEZA*****

buenas tardes medacosa! hoy me tome en ayunas un jugo de pina, manzana verde y linaza hmmmm heladito, bien deli, deli a partir de hoy comere linaza diariamente. 

licue una manzana verde, un cuarto de pina y una cucharada sopera de linaza y listo! 

Junior
medacosa

Re: ****Sábila******

Bellaurora la sábila la puedes encontrar en cualquier tienda donde venden plantas o en algún mercado sobre ruedas. También la venden en las tiendas donde venden ferretería y al mismo tiempo plantas. Las encuentras también en los supermercados en la sección de verduras venden una sola rama de linaza y solamente te cuesta como 1.50USD puedes usar una parte para tu shampoo y la otra para tu rostro así le das buen uso antes que la tires. Para el cutis solo abres la sábila y te la untas en el cutis te la puedes dejar una media hora y veras la frescura que sientes al lavarte la cara.

También antes de bañarte usa esa misma sábila y úntate la pulpa en tu cabello (En la raíz)  déjala reposar por media hora  obtendrás un brillo increíble. Por mi parte a una sola rama de sábila le doy diferentes usos para no desperdiciarla.

Junior
medacosa

Jarodee 

Me da gusto que ya hayas empezado a usarla veras los resultados en un par de semanas si no es que antes. Como te comente la uso directa y me la tomo en te pero como tu sientas tomarla y te sepa mejor esta bien. Ya me acostumbre a tomarla en te y me funciona estupendo sobre todo cuando sientes tu estomago un poco inflamado y tienes que ponerte ese vestido entallado para alguna fiesta.

Funciona de maravilla si lo haces un par de días antes te queda la ropa preciosa. Porque tu estomago luce plano.

O sea toda una Diva :risa:

Diamante
sissy19

Médacosa. ...yo tomo este licuado es pepino piña y línaza la línea primero la muelo por que leí que es como más se aprovechan sus propiedades la persona que me la recomendó dice haber sido talla 14 y ahora es talla 5 eso sí tiene que ser línaza natural no nopalina eso es comercialización y la mezclan con otras cosas.
Diamante
sissy19

Yo he notado desde que tomo linaza mi estómago ha disminuido ahora se la doy a mi hijo para unos tumores benignos que tiene en su estómago o polipos con mucha fe que se le dashagan y así no darle medicina por largo tiempo como dijo el médico ahorita llevamos un mes tomándola y tengo pensado dárselo a toda la mi familia.
Junior
medacosa

[ Editado ]

Sissy ese licuado que mencionas es súper bueno de hecho estaba en mi lista para traer al foro próximamente solo que me entro la pereza de escribirlo pero lo traeré mas tarde.

Te cuento que ese te es súper efectivo para adelgazar y es tomado en ayunas. Y no lo tomo porque en verdad no necesitó perder peso sino mantenerlo  pero si lo llegue a tomar un tiempo.

Tengo una amiga  que lo tomo despues que le di la receta hace unos meses y bajo 70Lbs así que es súper efectivo lo recomiendo al 100%

Edito porque olvide mencionar que le añado sábila ya traeré la receta para que lo comprueben.