Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: *****DIETA CON LINAZA Y OTROS TIPS DE BELLEZA*****

Sí me permites aportar a tú tema que es mejor moler la linaza y guardarla en el refrigerador en un envase que no sea transparente y tomar dos cucharaditas al día.
Platino Brillante
carloza

Buenos tips :smileyvery-happy:edos:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Gracias por tan sabios consejos.

Diamante
sissy19

Yo por lo menos traigo 20 libras más que me dejó el verano y las parrilladas jehehe gracias por darme testimonio de tú amiga más me voy a animar.
Cristal
laromantica19

YO TAMBIEN LA ACOSTUMBRO POR LAS MAÑANAS ME HAGO JUGO DE FRUTAS FRESCAS O VEGETALES Y LE AGREGO UNA CUCHARADA DE LINAZA.GRACIAS X LA INFORMACION.

Bronze
cuchibarby

MEDACOSA DIFIERO UN POCO EN CUANTO EL TE DE LINAZA.PARA ADELGAZAR LA LINASA DEBE CONSUMIRSE MOLIDA Y CRUDA SIN COLAR YA QUE EL ACEITE LINOLEICO ES SUCEPTIBLE CON EL CALOR Y SI LO CUELAS PIERDE LA FIBRA.LA LINAZA CUANDO SE MUELE DEBE GUARDARSE EN LA NEVERAY EN UN FRASCO OSCURO PARA QUE NO SE ALTERE,PARA QUE HAGA MAS EFECTO DEBE DE TOMARSE CON AGUAY EN AYUNAS PARA QUE TE DE UNA SENSACION DE LLENURA YO TOMO DOS CUCHARADAS DE LINAZA EN MEDIO VASO DE AGUA LOS RESULTADOS SON FABULOSOS,LAS UÑAS CRECEN AL IGUAL QUE EL CABELLO Y EVITA LAS CANAS ADEMAS DE LOS BENEFICIOS QUE MENCIONASTES ANTERIORMENTE SIRVE A PERSONAS QUE PADECEN DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNE COMO LA ARTRITIS REUMATOIDES.LUPUS ESCLEROSIS ETC..

Diamante
sissy19

Cuchibarby. ......así la muelo yo y la guardo.
Junior
medacosa

Y están es su derecho Nenas de hacerlo como les sirva a ustedes, eso se respeta. Por mi parte hago el te y me lo tomo de inmediato.

La verdad que no lo guardo porque “me da cosa” tomarme un te ya refrigerado. Pero si se de personas que lo hacen así y fui especifica al mencionar eso en mi posteo. Que hay personas que lo prefieren de esa manera "molida" y esta bien.

Como lo mencione anteriormente lo escribo como yo lo tomo porque solamente de eso puedo dar testimonio que a mí en lo particular me sirve pero varían las ideas y eso esta bien. Sigan aportando sus ideas y como lo toman ustedes que a todas nos ayuda cualquier idea nueva. Y no se descarta lo eficaz que estas puedan ser.

Se les agradece sus aportes Nenas es un placer tenerlas en este tema un saludo para todas.

Bronze
cuchibarby

SISSY AHORA  ESTOY AGREGANDOLE DOS CUCHARADAS DE AVENA EN OJUELALA LICUO CONLA LINAZA Y LOS RESULTADOS SON MEJORES ME MANTIENEN LLENA ASI ES COMO POCO PERO TRATO QUE SEA NUTRITIVO

Diamante
sissy19

Cuchibarby. .voy a tratarlo lo haces con fruta?