¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: *****DIETA CON LINAZA Y OTROS TIPS DE BELLEZA*****

Así es medacosa. .... Siempre y cuando sientan que les funciona la mamá de mi amiga también la toma en te.
Bronze
glyseliz

BUENISIMO TEMA, EN ESPECIAL EL DE CAIDA DE CABELLO, LO VOY HACER YA QUE A MI SE ME CAE MUCHO. :smileyvery-happy:edos:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

sera este violes? lo busque por medio de google pero no se si sea este

violetas

Si este es gracias :angelito:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

:enamorado:

violetas ha escrito:

Si este es gracias :angelito:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

:smileyvery-happy:edos:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: *****Linaza y otros tips de belleza *****

:smileyvery-happy:edos:

.........

Diamante
silviaaaaa

medacosa ha escrito:

Propiedades y Beneficios de las semillas de lino o linaza

Una de las maravillas de la semilla de linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

El lino es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste. Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.

Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. El lino también puede reducir el estrógeno en las células grasas, limitar el efecto de estímulo del estrógeno, prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos.

Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesteroly prevenir el estreñimiento. El Omega 3 queposee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos estan al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Las Ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama.

La linaza o semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades:

Enfermedades inflamatorias, piel y cabello estrés, diabetes,  digestion enfermedades cardíacas, sobre peso, problemas sexuales, vitalidad retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.

Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas.

Modo de preparación:

Algunas personas suelen triturar la Linaza para ponerla en sus comidas lo cual es bueno. Yo por mi parte no acostumbro a eso simplemente tomo una o dos tazas de agua y coloco una cucharada de Linaza y la pongo a hervir después que esta bien hervida la cuelo y me lo tomo como “Tea”  me tomo una o dos tazas al día cuando mucho.

La linaza se puede encontrar en cualquier supermercado usualmente esta donde tienen las bolsas de condimentos y la compro en una de esas bolsitas que solo me cuestan como 99 centavos. Es súper barata y eficaz la recomiendo al 100%

No sabia todo eso de la linaza :yes:

Cristal
maryssa1

Gracias por compartirlo, muy interesante, buscare la linaza.

Platino Brillante
tosigiva

Muy interesante...gracias!