El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dilshad
0 Kudos

DIGAN LA VERDAD, PORQUE VETARON A DON OMAR EN UNIVISION?

PORQUE ERA AMIGO DE LOS DEL RINCON? PORQUE LA PEINADORA DE UNIVI....QUEMO UN HOMBRO A SU MUJER Y EL LA INSULTO? PORQUE NO PAGO LA PROMOCION DE SUS CDS? NO ENTIENDO, DIGAN LA VERDAD....
Platino Brillante
mamahulk

Re: DIGAN LA VERDAD, PORQUE VETARON A DON OMAR EN UNIVISION?

POR BOCA GRANDE, PUES LA ESPOSA SIGUE EN UNVIVISION, A LO MEJOR TENIAN QUE SACAR A UNO PARA QUENO SE REPITIERA, COMO DEL RINCO Y DOMINICHI, VE TU HA SABER CUAL ES LA VERDAD.
Platino Brillante
lacalle09

Escrito por mamahulk:
POR BOCA GRANDE, PUES LA ESPOSA SIGUE EN UNVIVISION, QUENO SA LO MEJOR TENIAN QUE SACAR A UNO PARA E REPITIERA, COMO DEL RINCO Y DOMINICHI, VE TU HA SABER CUAL ES LA VERDAD.

no sabia k. don omar trabaja en univision,y k.por eso habia k. sacar a uno d elos 2 ,tenia entendido k. el don era cantante de reggaeton no k. trabajaba en univision ,y de verdad k. el esta vetado?:smileysurprised:
Acero
unforgivable

Escrito por lacalle09:

Escrito por mamahulk:
POR BOCA GRANDE, PUES LA ESPOSA SIGUE EN UNVIVISION, QUENO SA LO MEJOR TENIAN QUE SACAR A UNO PARA E REPITIERA, COMO DEL RINCO Y DOMINICHI, VE TU HA SABER CUAL ES LA VERDAD.

no sabia k. don omar trabaja en univision,y k.por eso habia k. sacar a uno d elos 2 ,tenia entendido k. el don era cantante de reggaeton no k. trabajaba en univision ,y de verdad k. el esta vetado?:smileysurprised:

Yo tampoko sabia ke Don Omar trabajaba para Unvision! Lol...ke kosas lee uno vdd...:robotvery-happy:
maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Por boca grande, feo, mentiroso, no respeta a las mujeres,antipatico, feo de nuevo,se cree algo,por e s t u p i d o, engreido y de nuevo POR FEO.
Papel
wera33

:cara_risa:

y por feo

Escrito por maritza2004:
Por boca grande, feo, mentiroso, no respeta a las mujeres,antipatico, feo de nuevo,se cree algo,por e s t u p i d o, engreido y de nuevo POR FEO.

Platino Brillante
antigorda

Por feo y porq suda mucho :smileyindifferent:
maritza2004

Se me quedo esa, APESTA.
Bronze
linda617

yo no veo el motivo por lo cual vetaron a don omar, que yo sepa aunque el y su mujer tuvieran problemasz, el no trabaja para univision. el esz artista, se me hace incoherente que lo vetaran por su esposa, al menosz que exista otra razon.vuelvo y repito que tan grave fue lo que hizo?.
maritza2004

PONERSE A HABLAR MAL DE UNIVISION.