Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
cielito09

DIGAN NO A ESTE PROGRAMA HAY MAS OPCIONES COMO CASO CERRADO Y OTROS MAS.

ya no vean este programa que solo trata de la familia Rivera me pregunto porque? por dinero, audiencia, por ser falsos dizque ahora fueron amigos de jenni sobre todo esa flaca lili que es mas hipocrita y todos saben que es convenida se agarra como chinche cuando es famoso y va a sacar provecho y el gordo pobre tiene siempre que estar de acuerdo con esa jiraba sino no ella lo manda a sacar solo por ser la sobrina arrimada de los Estefan, digan NO a este programa es la mejor leccion quedarse sin publico.

Papel
eljusticiero11

Re: DIGAN NO A ESTE PROGRAMA HAY MAS OPCIONES COMO CASO CERRADO Y OTROS MAS.

TE MERECES UN KUDO PRECIOSA POR DECIR LA VEYDAD DIGAMOS NOOOOOOOOOOOOOO A ESTE PROGRAMA PA KE ESE PAR DE VIVOS TERMINEN VENDIENDO LOS DISCOS DE JENNI EN LOS FLEAMARKET JIJI

Junior
brunync05

ES VERDAD YA CANSAN CON LO DE JENNI RIVERA,DEJENLA DESCANSAR EN PAZ AHORA SE HAN CONVERTIDOS EN LOS DEFENSORES DE ELLA Y SU FAMILIA.YA DE POR SI CANSABAN AHORA NO HAY QUIEN LOS SOPORTEN..YO RESPETO Y ME DOLIO EL ACIDENTE DE JENNI Y SUS ACOMPANANTES ,PERO YA HACE MAS DE 1 MES Y TODAVIA SIGUEN CON EL MISMO TEMA..RIP.

Bronze
mimichichi75

De acuerdo con tigo
Cristal
auroelena

No me canso de decirle que en el GyF quieren a quien les traiga ratings al programa,

por eso son unos hipocritas !!!  :Hirviendodecolora:

Miembro
jaimeyyo

Pero como hacer la protesta rea?l no creo que ese par de ****as se metan a los foros para que vean lo que se les detesta y la verdad ya chale con ese programa tan denigrante y decadente por demás sucio e hipócrita

Papel
lemadam

:Pazyamor:
brunync05 ha escrito:

ES VERDAD YA CANSAN CON LO DE JENNI RIVERA,DEJENLA DESCANSAR EN PAZ AHORA SE HAN CONVERTIDOS EN LOS DEFENSORES DE ELLA Y SU FAMILIA.YA DE POR SI CANSABAN AHORA NO HAY QUIEN LOS SOPORTEN..YO RESPETO Y ME DOLIO EL ACIDENTE DE JENNI Y SUS ACOMPANANTES ,PERO YA HACE MAS DE 1 MES Y TODAVIA SIGUEN CON EL MISMO TEMA..RIP.

.
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

:Pazyamor:

Papel
abuelade3

Ha que cambiarle el nombre al show. Deberia llamarse El gordo y lo mismo.

Diamante
gato montes

No creo que Caso Cerrado sea mucho mejor.

Yo he optado por no ver TV en español en absoluto.