El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 7,011
Kudos: 9,700

¿DÍGANME UNA COSA?

¿Qué acaso toodos son perfectos aquí?

Digo porque JUZGAN A LOS ARTISTAS,QUÉ DE PLANO, O LOS  PONEN EN UN ALTAR O CASI LOS ASESINAN CON LOS COMENTARIOS.TA'GÜENO EL CHISME, PERO:

CREO QUE NO ES PARA TANTO.

EN PRIMERA:

YO NO MANTENGO A NINGÚN ARTISTA, LO QUE SI ES QUE HAY CONDUCTAS DE ALGUNOS QUE NO NOS PARECE Y ESO PUES NI HABLAR, DAN DE QUÉ HABLAR.

PERO OTROS, PUES LA VERDAD NO HACEN NADA Y YA LOS ESTÁN JUZGANDO BIEN DURAMENTE.

DEMOS LA OPORTUNIDAD, PARA QUE NOS TRATEN BIEN.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Re: ¿DÍGANME UNA COSA?

UNA COSA

debby0263

profetony ha escrito:

UNA COSA

BUENO, NO SE TRATA DE UNA COSA, HABLO EN SENTIDO FIGURADO, QUE ES DIFERENTE.

ES QUE PARECE QUE EL CHISME ESTÁ DURO Y SE ME HIZO COMO QUE YA SE PASAN.YA NADA MÁS PARECE QUE VAMOS A CRITAR LA EX-VESTIDURA DE CHITA, POR ESO,PROFE TONEY.MIL DISCULPAS....HABLE DE COSA EN SENTIDO FIGURADO.

debby0263

profetony ha escrito:

UNA COSA

:Jajaja:

Bronze
katelynn9

No entiendo:Bizco:nada:Auch:

debby0263

katelynn9 ha escrito:

No entiendo:Bizco:nada:Auch:

CLARO QUE SI.OBSERVA EN LOS TEMAS Y SE VAN A DAR CEUNTA, ES TODO.5MENTARIOS.

Acero
amor778

Estamos igual mi querida Debby....nunca he entendido porque algunos se toman tan a pecho la vida de los artistas....y les dicen hasta del mal que van a morir.Pensaran que los leen?🙆
debby0263

amor778 ha escrito:
Estamos igual mi querida Debby....nunca he entendido porque algunos se toman tan a pecho la vida de los artistas....y les dicen hasta del mal que van a morir.Pensaran que los leen?🙆

AMOR, CREO QUE ESTE TU MES TOCAYO.PERO BUENO, UN SALUDO. Y SI LA VERDAD ES QUE NO COMPRENDO ESTO.....

DIGO, SI YO HE COMENTADO, PERO HOY HASTA LO QUE NO LES DUELE LES LASTIMA Y CREO QUE YA SE EXHAGERA EN ESTO.

YO SUGIERO BAJEMOS UN POCO LA REAGUARDIA, QUE NO ES PARA TANTO.,....DIGO PARA NO CAER EN LO QUE YA NO DEBE DE SER>o>k?

SI HACEMOS ESTO, CREO QUE PODEMOS CONTINUAR "TIJEREANDO"..PERO CONSTE QUE CON MÁS RESPETO, PORQUE TODOS SEMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS SENTIRES.

EL QUE SI ME CAYÓ TAN SIMPÁTICO FUÉ EL GATIUX, QUE EL POBRE CON ADRÉS FUENTES SE EXPUSO A SU GROSERÍA Y EL POR DEFENDER A LAS MUJERES, LA VERAD SE ME HA HECHO MUY SWETTY DE SU PARTE. CREO QUE LA GENTILEZ@, SE LE AGRADECE.

tierraluz22

Y lo peor es que se insultan hasta la muerte defendiendo o criticando las hazañas de los artistas!

Eso no vale la pena! Saludos.

debby0263

tierraluz22 ha escrito:

Y lo peor es que se insultan hasta la muerte defendiendo o criticando las hazañas de los artistas!

Eso no vale la pena! Saludos.

MUCHO GUSTO TIERRALUZ, BIENVENIDA. SI ESTO PASA EN ESTE FORITO, POR ESO LES DIGO QUE COMO QUE YA DEBEMOS DE BAJARLE AL TONO DE LA CRÍTICA.DIGO HASTA LO DE ADAMARI, ESTUVO FUERTE Y CREO QUE SOLO FUERON UNOS CUÁNTOS FORISTAS LOS QUE NO OPINARON, PORQUE YO SÍ, SI OPINÉ LE SOY FRANCA. PERO SOLO LO HAGO POR UNO A DOS DAS A LO SUMO Y LUEGO YA NO, POR ESO.PERO HASTA QUE SACARAN A PASEAR A UN BEBITO, POR DIOS!!!

AL PASO QUE VAMOS ESTAMOS PEOR YA QUE LOS PUEBLOS CHICOS, QUE NADA NOS PASA DESAPARCIBIDO  Y NOPES.

TIERRA YO CREO QUE LE VAMOS A MODERAR AL JUICIO DE LA ARTISTEADA, TOTAL, NI NOS PAGAN.ESO SIPES, ESTE FORO, YA SE HA HEHCO MUY FAMOSO. NO LO DUDO.CADA RATO ESTÁ ENTRE LOS MÁS NOMBRADOS NO SOLO POR PARTICIPACIÓN, PERO CREO QUE VAMOS A TENER QUE SER MÁS CAUTELOSOS Y MENOS SEVEROS, PARA QUE APARTE DE TODO CON JSUTIICA SE NOS QUIERA A BIEN, VERDAD?

Y ESO DE PELEARNOS POR ARTISTAS, NO, NO PASA DE UN SIMPLE PUNTO DISTANTE, PERO SI TENEMOS ALGO AS,CREO QUE YA PODEMOS ARREGLARLO....NO YA NO PASA TANTO ESO CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR COMO GUSTE, DE ESO NO HAY TANTO PROBLEMA, AUNQUE SI SE DAN SUS AGARRONES EN ESOS TEMAS, PERO COMO QUIERA SE SOLUCIONAN ESTOS.

SALUDOS Y BIENVENIDA, ANDO COCINANDO POLLO EN SALASA VERDE PARA MIS HIJOS.