Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
azul2028

Re: DONA MARIA FELIX .....HECHESE PA ACA MAS RAPIDA Y VELOZ QUE HULK

si pero sacarla toda la noche? o nomas x un rato? :Escandalo: :Guinando:

Papel
ashber2007

disculpa mi atrevimiento se que no nos conocemos :Sonrojada::Sonrojada: pero se me izo interesante y si no es mucha la molestia o el atrevimiento pues la molesto con un amuletito o prediccion??:Sonrojada: si se puede y si no gracias tambien:smileywink: 08/17/1968 la hora no estoy segura:Bromista:

Diamante
pegasso63

TODA LA NOCHE MANITA.
gg
azul2028

gracias:smileywink::smileywink::smileywink: muchas gracias:smileywink::smileywink:

pegasso63 ha escrito:
TODA LA NOCHE MANITA.

Diamante
pegasso63

:Coqueta: SACRAMENTO ESTE ANO SE VE MEDIO DIFICIL PORQUE HARAS O HICISTE UN MAL NEGOCIO  Y TENDRAS QUE PELEAR PARA RECIBIR TUS BENEFICIOS ECONOMICOS, NO HAGAS CONTRATOS NI CONFIES EN SOCIOS; PERO ESTARAS CASI RECUPERADO CASI AL FINALIZAR  EL 2013, EN CUANTO A LA SALUD LAS COLITIS NERVIOSAS Y GASTRITIS PUEDEN CAUSARTE PROBLEMAS, LLEVA UNA DIETA  SIN PICANTES Y SIN CAFE  Y CHOCOLATES;  EN  CUESTION SENTIMENTAL PUEDE HABER RUPTURA  FAMILIAR ,CRISIS O SEPARACION TEMPORAL PERO NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER CON EL TIEMPO, SE ACERCA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, EL COLOR PARA TI ESTE ANO SERA EL VERDE EN TODAS SUS COMBINACIONES, TU METAL ES EL COBRE  Y TU FLOR LA VIOLETA, TU AMULETO LO HARAS CON UNA BOLSITA DE TERCIOPELO VERDE EN LA QUE PONDRAS  UN PUNO DE SAL MARINA, UN PUNO DE ARROZ BLANCO Y UNA MONEDA DE COBRE, 3 PIMIENTAS  Y UN CUARZO BLANCO, LA CERRARAS CON UN LISTON  ROJO Y LA PONDRAS A SERENAR LOS PIMEROS 5 DIAS DEL MES DE ENERO Y AL SEXTO LA METERAS EN TU BOLSO Y LA LLEVARAS  SIEMPRE SIN QUE NADIE LA TOQUE . SALUDOS.

gg
Diamante
pegasso63

ASHBER, MANANA ENTRO UN RATITO Y TE HAGO UN AMULETO , YA NO TENGO TIEMPO, CASI NO ENTRO A ESTE FORO MAS QUE SOLO A SALUDAR ,PERO MANANA EN LA TARDE ENTRO A DEJARTE TU AMULETO PARA EL 2013. SALUDOS.
gg
Papel
ashber2007

pegasso63 ha escrito:
ASHBER, MANANA ENTRO UN RATITO Y TE HAGO UN AMULETO , YA NO TENGO TIEMPO, CASI NO ENTRO A ESTE FORO MAS QUE SOLO A SALUDAR ,PERO MANANA EN LA TARDE ENTRO A DEJARTE TU AMULETO PARA EL 2013. SALUDOS.

si no te preocupes y te lo agradezco muchas gracias:Pazyamor: estare esperando con muchas ansias:Escandalo:

Platino Brillante
sacramento0

muchas gracias pegasso le agradesco sinceramente

voy a tener en mente lo de los negocios y mi salud
Diamante
pegasso63

DE NADA SACRAMENTO, BUENO AHORA SI BUENAS NOCHES. LE DICEN A JOSTEANA QUE LA ESPERE UN RATO PERO YA ME FUI BYE.
gg
Bronze
dora729

Pegasso hola como estaa sabes hice todo lo que me pediste y todo cambio a Dios gracias ahorita estoy saliendo de la operacion que me dijiste.

me puedes decir si vez algo Dora 729 grs

bendiciones para el proximo nuevo ano 2013. grs

;